Breaking News



Una Meditación para Sanar Todas tus Deudas Económicas


El principal problema de las deudas, es el miedo que las personas experimentan al tenerlas y eso los adhiere más a ellas, y sí, el miedo es la energía que puede hacer que la deuda sea todavía peor. Si estás buscando una meditación que te ayude a hacer frente a tus deudas y al miedo, has venido al lugar correcto. Sigue el siguiente ejercicio de meditación, y utilízalo todos los días durante 1 semana. Te ayudará a trabajar tus miedos que te mantienen atrayendo deudas y problemas de dinero. Intenta el ejercicio durante 7 días consecutivos, y verás que te sentirás mejor, y con un mayor control de tu problema de dinero. Sanarás tus temores hacia las facturas y las deudas, y pronto aprenderás a atraer más riqueza. Los que han utilizado este método, han visto grandes resultados. Tú también puedes hacerlo. Recuerda que atraes a tu vida de acuerdo con lo que llevas dentro de ti. Si experimentas miedos, va a ser muy difícil que tomes el control de tus finanzas, y nunca desarrollarás maneras para superar las deudas. Sigue leyendo. 

La Meditación

Este ejercicio de meditación dura unos 5 minutos. Si puedes ser capaz de utilizar 5 minutos de tu tiempo diario para sanar tus deudas, entonces sigue leyendo. Encuentra un lugar donde no seas molestado. Siéntate cómodamente en una silla, con los pies apoyados en el suelo. Revisa tu cuerpo por si hay en él alguna tensión, y simplemente déjala pasar. Respira profundamente 3 veces, y cada vez recuérdate, que está bien relajarse y estar tranquilo. Si tu mente interviene, simplemente deja pasar los pensamientos, y permítete estar tranquilo. 

Con los ojos cerrados, pídele a Dios, Espíritu, o en lo que sea que creas que creó el universo, que traiga calma y paz. En estos momentos, acabas de dejar el mundo y comienzas a cuidar de ti mismo. 

Interiormente, ve un viejo escritorio justo en frente de ti a tu alcance con una pequeña pila de tus cuentas sobre él. No hay nada más en el escritorio, sólo las cuentas por pagar. Sabes que no te gusta mirarlas, pero sólo por un momento, permítete sentir esas sensaciones incómodas cuando observas tus cuentas por pagar. Puede que te sientas perdido, fuera de control, y con miedo de que no vas a poder pagar esas cuentas. Observa lo que piensas acerca de tus facturas, sólo permite a tu mente pensar en las mismas en este momento. Repasa cómo se sienten tus deudas, y deja surgir a la superficie tus temores asociados. Mira las facturas, y permite que el miedo y los pensamientos negativos salgan a la superficie por un par de minutos. 

A continuación, ve que desciende sobre la mesa, una bola de luz del tamaño de un balón de fútbol. Te hace sentir más cómodo, con sólo saber que está ahí. Deja que la luz de la bola, ilumine la habitación, y todo el escritorio, incluyendo tus cuentas. Permítete sentirte cómodo con esta luz. 

A continuación, pon las manos sobre la pila de facturas, y comienza a formar con ellas una pequeña bola de papel. Comprime esa bola de papeles, empujando sobre ellos, y pronto la bola de papel, se hace más pequeña. Cada vez que comprimes la pelota de papel con tus manos, se hace más y más pequeña, y en un minuto, es tan pequeña que la pelota desaparece por completo. Todas las deudas se han ido, y ahora te sientes más relajado. Sientes que tienes el control de tu vida, y sientes que puedes crear una vida mejor para ti mismo. 

La bola de luz aún está suspendida sobre la mesa. Deja que se quede allí, y te otorgue su energía y sabiduría. Tómate unas lentas y largas respiraciones, mueve los dedos de los pies, y abre suavemente los ojos. 

Cada vez que hagas este ejercicio, atraerás más dinero a tu vida. Vas a encontrar formas de detener la creación de nuevas deudas, y encontrarás nuevas maneras para pagar las que ya tienes. Por encima de todo, aprenderás a no tener miedo a las facturas, y te sentirás con más poder para crear el tipo de vida que realmente deseas. 


Whitneay T. Vanwells

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Enrique por la Información y conocimiento tan grandioso que compartes para resolver nuestros problemas cotidianos y demás...

    Toda la información y conocimientos que compartes en esta espectacular página web, es maravillosa...

    Un Millón de Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer. Muchas gracias por tu comentario. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar