Breaking News



El Regalo de la Vida


Un verdadero regalo de Dios para nosotros es nuestra vida, lo que hacemos con nuestra vida es nuestro regalo para Dios. Estamos en el camino de un alma que busca el propósito de nuestra alma. Todos tenemos un propósito más elevado, venimos a la Tierra para ser parte de un sistema de energía que se ocupa de las emociones, la personalidad y los pensamientos. Esto implica que reflejas lo que está dentro de ti al mundo exterior, lo que sea que fuere tu evolución espiritual. 

Una semilla de las pasiones y sueños ya se ha plantado en tu vida y comienza aquí en este plano terrestre. Una vez que estás aquí tu vida es espontánea y decidida de momento a momento. ¡No hay límites! El libre albedrío es un sentimiento interior, sabiendo que eres dueño de tu propia vida: tú eres el responsable. Esto es esencial para traer la alegría y la luz de tu alma a tu conciencia. Como dice el refrán, ¡tú eres el capitán de tu barco! 

Perdemos nuestro sentido de la libertad como niños cuando muchas demandas y expectativas son puestas ante nosotros, sin embargo, como un niño tenemos más libertad de lo que parece. Un niño es libre de ver las cosas nuevas y frescas y responder de una manera nueva y espontánea. Sus experiencias no se clasifican o son analizadas a partir de sus experiencias del pasado, sino que vive en el momento y tiene reacciones naturales. 

A medida que crecemos, la sensación de libertad se pierde en el proceso de desarrollo de la mente mediante la búsqueda de patrones que conducen a una sensación de perder el libre albedrío. Pero al no permitirte a ti mismo ser víctima de esa manera de pensar, obtienes el poder de nuevo. La libertad es algo que creas por ti mismo, no que se te da o te es quitada. 

Eres libre de escuchar y seguir tu propia guía interior, que actúa siempre de manera que refleja la verdad más profunda: "mi vida es mía". 

Ser capaz de aceptar cosas nuevas, ideas, y personas en tu vida crea una capacidad cada vez mayor para la alegría. Al adoptar nuevas formas de ver la vida y estar abierto a tener más en tu vida, creas más en tu vida y te haces más experto y sabio. 

Tu corazón es el centro de la fe a través de la confianza y la creencia. Abre tu corazón y esta dispuesto a salir de tu zona de comodidad para disfrutar del mundo desde diferentes perspectivas. Sé el director y el productor de lo que ocurre en tu vida, cree que el futuro te depara alegría y promesas maravillosas. Te volverás más sabio, más fuerte y más poderoso de lo que crees. 

Conéctate con tu ser interior y exprésate al mundo a través de tus palabras y acciones. Esta vida te da una oportunidad de vivir en una mayor luz y alegría. Lleva amor y alegría a todos los aspectos de tu vida, y encontrarás la risa, la paz, y la alegría a cada paso. 

El universo te trae muchas oportunidades para que puedas ampliarte y evolucionar. Las herramientas y orientación están siempre disponibles, todo lo que tienes que hacer es aceptar los desafíos de crecer más allá de las habilidades que tienes por aprender y crecer a partir de todo lo que tu crees creer. 

Propósito representa el movimiento del alma, que es la energía que une el cielo y la tierra. Abraza todo lo que eres y todo lo que puedes ser.


Lisa Salaz

No hay comentarios