Breaking News



El Secreto de la Lotería Parte 1


Por Enrique Nieto

En reiteradas ocasiones se me ha pedido mucho que escriba sobre el tema de la lotería y dado el éxito de un artículo que publicamos aquí sobre cómo ganar la lotería con la Ley de Atracción, deseo exponer mi entendimiento sobre este tema.

Cuando yo tenía 14 años compré un libro que me llamó mucho la atención desde que lo vi en el aparador. Se llamaba El Método Silva de Control Mental del autor México-Estadounidense José Silva. Lo leí en unos pocos días ávido de conocimiento. Recuerdo que en un capítulo de dicho libro, el autor hace alusión al poder de los sueños programados. Presentaba un plan paso a paso para programar sueños que presentaran soluciones reales a los problemas cotidianos de la vida diaria. 


Pero algo que llamó especialmente mi atención fue cuando el autor narra su experiencia personal cuando ganó la lotería en base a un sueño que tuvo. Comenta el autor que este hecho lo motivó a continuar con sus investigaciones sobre el poder de la mente y el potencial humano, y con el paso del tiempo desarrolló una técnica específica para ganar la lotería por medio de los sueños, diciendo además que muchos graduados de Control Mental Silva habían ganado la lotería con su método.


Un poco de Ciencia y Metafísica 

La mente se divide básicamente en dos partes. La mente consciente y la mente subconsciente. Esto no quiere decir que una sea más importante que la otra, simplemente tienen funciones muy diferentes. La mente consciente es la base del razonamiento y la capacidad de pensar, funciona a base de la lógica y la búsqueda de experiencias pasadas. En cambio la mente subconsciente es creativa e intuitiva y la lógica no tiene sentido para ella, para ella no existen límites de tiempo o espacio. Así también es la encargada de regular y dirigir todas las funciones fisiológicas del individuo, sin que él sea consciente de las mismas. Pero aquí no acaba todo. 

Estudios científicos han revelado algo que me parece sorprendente. La mente consciente sólo percibe una pequeñísima porción de la realidad. Mientras que la subconsciente tiene un panorama mucho más amplio y vasto. La mente consiente procesa alrededor de dos mil bits de información por segundo. La mente subconsciente procesa alrededor de ¡cuatrocientos mil millones de bits de información por segundo! ¡Te das cuenta de la capacidad tan tremenda y espectacular de tu mente profunda! 

Tu mente subconsciente está constantemente recibiendo información que pasa desapercibida por ti, tu yo consiente, pero que sin duda mucha de esa información podría representar para ti una solución perfecta a un problema tuyo, o simple y sencillamente información valiosa que podría transformar tu vida. Tu subconsciente capta información de manera constante ya sea proveniente del exterior, o bien de la misma Inteligencia Infinita con la que está en permanente contacto. 

Tu subconsciente CONOCE TODAS LAS RESPUESTAS. Si tú le das a tu subconsciente la tarea de encontrar la solución a un problema (cualquiera que sea) ten por seguro que tu subconsciente se pondrá inmediatamente a trabajar para encontrar la solución perfecta a ese problema específico. Te podrá presentar información fidedigna y confiable sobre cualquier tema que te interese, pues la naturaleza de tu subconsciente es reactiva, esto es, reacciona inmediatamente de acuerdo a las indicaciones que tú le des. 

Voy a mencionar algo que es verdaderamente importante para el tema que nos atañe. EL SUBCONSCIENTE ES LA PUERTA DE ENTRADA AL PODER E INTELIGENCIA INFINITA QUE RESIDE EN TU INTERIOR. Dicho de otra forma. Tu subconsciente SABE TODAS LAS RESPUESTAS. 

Ahora, tocando el tema de la lotería, quiero que te grabes muy bien esta verdad: Cuando tú compras un billete de lotería o cuando eliges los números para jugar en ese preciso instante TU SUBCONSCIENTE YA SABE si vas a ganar o no. Esto es debido a que la Inteligencia Infinita dentro de ti YA CONOCE LOS NÚMEROS GANADORES DEL SORTEO. La Inteligencia Infinita en ti TODO lo sabe y TODO lo ve. Es una versión mucho más amplia, sabia y vasta de ti. Esa es tu verdadera esencia y naturaleza. 

Esta Inteligencia Infinita se encuentra en tu interior y se llega a ella a través de la mente subconsciente. De hecho, la mente subconsciente está en contacto directo con esta Inteligencia Infinita. Esta Inteligencia Infinita es también Poder Infinito y está ahí para tu servicio, siempre y sin excepción.


Ir a: El Secreto de la Lotería Parte 2

3 comentarios:

  1. Amigo Nieto, yo también lei el libro desde temprana edad y me he hecho la misma pregunta que tu,...pero tu caes en el mismo que de Silva porque no dices nada que el no haya dicho hace 70 años y ademas no has dicho si te has ganado la lotería almenos Silva si lo dijo......julio.gomez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, mucho gusto. Interesante tu comentario. Bueno, te puedo decir que efectivamente comprobé la eficacia de la técnica de José Silva, con algunas correcciones personales, pero funciona y es que no podría ser de otra manera si entendemos las razones de esto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero decir que todo esto es cierto he programado mi mente muchisimas veces y todas me ha llegado el problema solucionado incluso me ha tocado la loteria yo queria un coche nuevo y programaba mi memte para conseguirlo y despues de un mes programando mi mente para ello me tocaron 45000 euros estpi muy contenta y me he dado cuenta que todo es posible si lo deseamos de verdad...un saludo a todos:))

    ResponderEliminar