Breaking News



El Secreto de la Lotería Parte 3


Por Enrique Nieto

La Ley de Atracción 

Todo lo que hay en tu vida, sin excepción tú lo has atraído de alguna u otra forma. El auto que conduces, o la falta del mismo. Tus finanzas, casa, pareja, amigos, trabajo… TODO LO HAS ATRAÍDO TÚ, sin excepción. La Ley de Atracción establece que lo similar se atrae entre sí. Esta ley funciona todo el tiempo, seas o no consciente de ella, creas o no en ella. Todo lo que piensas y sientes con emoción activa la poderosa Ley de Atracción la cual trabajará inmediatamente para darte eso que estás vibrando (pensando con sentimiento). 

Cuando te enojas porque no tienes dinero suficiente estás activando la Ley de Atracción para que te de más de lo mismo, esto es, más falta de dinero. Y sucede que al enojarte, estás dando énfasis al pensamiento o idea de no tener dinero, lo cual hace que vibres escasez. 

Debes entender aquí, que eres un ser vibratorio en un universo vibratorio. De hecho, el universo responde sólo a tu vibración, y tu vibración activa la Ley de Atracción en todo momento. El pensamiento acompañado de EMOCIÓN, crea una vibración específica que el universo traduce de inmediato y trata de empatar esa vibración con su equivalente físico. Si vibras escasez y pobreza eso será lo que el universo te dará. Si vibras abundancia y prosperidad esa será tu experiencia de vida en virtud de la Poderosa Ley de Atracción. 

El pensamiento es creador. Todo lo que pensamos afecta o influye en nuestra vida de alguna u otra manera. Cada pensamiento crea una vibración determinada y específica y esa vibración establece o atrae las condiciones para ti por medio de la Ley de Atracción. Es por eso que debemos hacer un esfuerzo consciente para PENSAR SÓLO EN LO QUE REALMENTE QUEREMOS MANIFESTAR EN NUESTRA VIDA, y apartar nuestra atención de lo que no queremos en nuestra vida. 

La Ley de Atracción es impersonal y no disculpa la ignorancia de nadie sobre ella, ACTÚA SIEMPRE. El rico y el pobre, el ignorante y el sabio, el niño y el anciano, el monje y el ladrón, el santo y el asesino… TODOS sin excepción están bajo el influjo y acción de la poderosa Ley de Atracción. Pero es una ley que libera al sabio y castiga al ignorante. Con ella puedes atraer a tu vida TODO lo que pudieras desear o necesitar. Ella es tu Gerente personal. Ella está a tu servicio las 24 horas del día. 

Pero cuidado. Ella da por hecho que tú quieres todo lo que estás pensando, que tú quieres todo lo que expresas con palabras, que tú quieres todo lo que haces y sientes. Y no es por que sea imperfecta sino por que la Ley de Atracción NO CUESTIONA NADA. Sólo se limita a actuar en virtud de tu vibración dominante. La Ley de Atracción es justa y te da sólo lo que tú vibras, ni más ni menos. Ella es perfecta y mantiene el orden universal de las cosas con armonía increíble. 

Pero… ¿y qué tiene que ver todo esto con ganar la lotería? Mucho. 

Para poder ganar la lotería es necesario primero un TRABAJO INTERIOR. Debes crear las condiciones VIBRATORIAS para que este acontecimiento tome lugar en tu vida. Pero y… ¿qué hay con las personas que nunca han leído nada sobre la Ley de Atracción, ni nada parecido y un buen día compran un billete de lotería o juegan un sorteo millonario y se llevan todo el premio? Bueno… en estos casos sólo existe una explicación. 

Si compraron un billete, eso ocurrió como un impulso subconsciente producto de la Inteligencia Infinita en su interior la cual SABÍA que el premio millonario "rondaba" cerca y esta Inteligencia mandó un mensaje directo a la mente de este individuo para que comprara el billete, guiándolo en todo momento para una acción correcta. 

Ahora, la persona que elige cierta combinación de números en un sorteo (Melate, Lotto, etc), y gana dicho sorteo, ella recibió la inspiración también de esta Inteligencia Infinita para que jugara determinados números. Claro que esta Inspiración se lleva a cabo sin que el individuo sospeche siquiera de lo que está pasando. Incluso dirá después que tuvo un golpe de suerte o que fue obra de la casualidad el ganar el premio. Pero eso no es así. Tuvo que haberse dado un momento en el que dicho individuo ESTABA ALINEADO con su bienestar, aunque sea tan solo por un segundo, tiempo suficiente para recibir la inspiración o la idea de esta fuente de sabiduría infinita que todos llevamos dentro. 

Entonces, en virtud de esta alineación, este individuo pudo CAPTAR el mensaje de inspiración que lo condujo a convertirse en millonario de la noche a la mañana, pero ¿qué hubiera pasado si este mismo individuo, por alguna razón no hubiese estado en sintonía con su propia sabiduría interna? Sencillamente no gana el premio. 

La Inteligencia Infinita en tu interior SIEMPRE te está enviando mensajes e ideas para que mejores tu vida. SIEMPRE lo está haciendo, y es capaz de darte los números ganadores del próximo sorteo de lotería, pero lo más seguro es que no estés en condiciones de recibir dicha inspiración debido a que te encuentras en una vibración de agitación, preocupación y ajetreos de la vida diaria, por lo que tu mente es como una mar embravecida incapaz de serenarse aunque tan solo sea por unos minutos. 

Entonces la Inteligencia Infinita tratará ahora, ante tu incapacidad de recibir su inspiración en estado de vigilia, transmitirte su valioso mensaje durante el sueño, mientras duermes. Pero tu mente está tan agitada que tienes sueños tan compulsivos y revoltosos que tampoco te es posible la comunicación con esta Inteligencia Infinita, o bien si dicha información logra ser transmitida a través de un sueño lo más probable es que ni lo recuerdes y ahí quedaron los esfuerzos de esta Inteligencia para otorgarte su valioso tesoro en forma de información. Y esto es aplicable a todo tipo de información valiosa para ti.

He realizado toda esta exposición con la finalidad de que entiendas la importancia de ESTAR EN SINTONÍA con la Inteligencia Infinita en ti la mayor parte del tiempo, y mantenerte con una vibración alta que te permita atraer el dinero y las oportunidades, así como RECIBIR la guía e inspiración que te permita hacer tus sueños realidad. 

El Poder de los Sueños

Ya hablamos de que es posible recibir guía e inspiración a través de los sueños. Es posible programar sueños para obtener soluciones reales a los retos de la vida diaria. También es posible programar sueños para obtener los números ganadores de un sorteo de lotería. Yo mismo he comprobado esto.

La programación de sueños es una habilidad que se desarrolla en base a la disciplina y compromiso y algo que toda persona puede hacer y enriquecer así su vida de maneras asombrosas.

Conclusiones

Con todo lo expuesto hasta aquí seguramente ya tienes una mayor comprensión de como opera este asunto de ganar la lotería. Sabes que la Inteligencia Infinita en ti CONOCE todas las respuestas, ¡incluso la combinación ganadora del próximo sorteo! Sabes que puedes aplicar intencionadamente la Ley de Atracción para manifestar un premio millonario. Pero llegados a este punto me gustaría hacer algunas aclaraciones que considero importantes.

De nada servirá si ganas un premio millonario si no estás preparado para tal acontecimiento. Dicho de otro modo, si ganas un premio millonario gracias a un chispazo de inspiración, pero toda tu vida has fomentado una conciencia de escasez, lo más seguro es que todo ese dinero te dure poco tiempo, prácticamente te vas a deshacer de él y en poco tiempo estarás igual o peor que antes.

Existe una ley llamada ley de Correspondencia que dice que "como es arriba es abajo, como es adentro es afuera", de tal manera que si ganas la lotería pero no existe dentro de ti ese equivalente millonario, el dinero simplemente huirá de ti. Para generar riqueza, mantenerla y aumentarla debe existir una mentalidad apropiada para ello. Las estadísticas nos dicen que la gran mayoría de las personas surgidas de la pobreza y que ganan la lotería, en pocos años dilapidan su fortuna. No tienen una mentalidad abundante ni tampoco la inteligencia financiera necesaria para mantener y multiplicar su dinero. Su termostato financiero está programado para operar en las decenas o quizás en los cientos de dólares, en el mejor de los casos, ¡pero nunca para operar en el nivel de los millones de dólares!

Por otro lado, me gustaría sugerir a toda aquella persona que desee ganar la lotería aplicando la Ley de Atracción o la programación de sueños, lo siguiente: 


1. Actúa en todo momento con suma prudencia.
2. No puedes ni debes forzar a que la inteligencia infinita te revele los números ganadores.
3. No puedes ni debes forzar a la Ley de Atracción para que te de un premio millonario.
4. No te tomes esto tan en serio, debes verlo más bien como un juego divertido.
5. Nunca compres más de un boleto. Si vas a ganar, ganas y ya.
6. No pongas nunca en riesgo tu capital económico por comprar billetes de lotería.
7. No quieras depender de un premio de lotería para obtener dinero.


Dentro de ti se encuentran todos los tesoros del infinito. Cuando dices que quieres ganar la lotería, es porque en realidad quieres sentirte libre y seguro financieramente, por tal motivo DEBES centrarte en ese objetivo primordial más que en ganar la lotería. La Inteligencia Infinita en ti conoce los caminos más perfectos, asombrosos y milagrosos para hacerte llegar abundancia y prosperidad sin límites independientemente de premios de loterías. La lotería representa tan sólo un medio de entre millones de variables y posibilidades a las que el universo tiene acceso para hacerte llegar lo que tanto deseas. Desear convertirte en millonario sólo jugando a la lotería es limitar al universo de manera terrible y ¡serás tú el que pague las consecuencias!

Para terminar me gustaría hacerlo con una reflexión del ya citado José Silva, en relación a la programación de sueños, que dice:

"Si es paciente con el Control de los Sueños y lo practica, descubrirá uno de los recursos mentales más valiosos. No espere razonablemente convertirse en un ganador de la lotería; es parte del sistema de las loterías el que sean pocos los que ganen. Pero es parte de la naturaleza de la vida el que todo el mundo pueda ganar mucho más de lo que ofrecen las loterías."

Recursos


Si deseas profundizar en este tema y obtener métodos específicos para aplicar la Ley de Atracción para ganar la lotería te recomiendo leer cuidadosamente los artículos:


Cómo ganar la lotería con la Ley de Atracción

El Secreto para Ganar la Lotería con la Ley de Atracción

Si deseas aprender a programar sueños creativos te recomiendo el libro "El Método Silva de Control Mental" de José Silva

1 comentario:

  1. Excelente información Enrique, muchas gracias. Me ha aclarado muchas incógnitas que tenía al respecto. Gracias y seguiré tus consejos!!!

    ResponderEliminar