Breaking News



Enciende una Vela


En su Doctrina Secreta, Madame Blavatsky asegura que el fuego es un "principio divino" -y no simplemente un elemento más de la naturaleza- y que la llama que vemos ascender actúa como vehículo del Espíritu Supremo.

Las velas son los elementos por excelencia que reúnen las propiedades positivas y el valor del fuego en la pequeña llama que se eleva al infinito. Por eso encendemos velas para orar, para pedir por un enfermo, para obtener protección, para la buena suerte, para recibir inspiración o simplemente para armonizar y embellecer nuestros ambientes. No necesitamos saber mucho acerca de las velas para usarlas: muchas veces las compramos sencillamente porque nos gustan y queremos decorar nuestra casa. Sin embargo, si nos internamos en el conocimiento profundo del uso y el valor ocultos que tienen, podremos obtener numerosos beneficios, beneficios que en nuestra limitada visión del mundo ni siquiera imaginamos.

Para muchas culturas, el encender una vela es un gesto sagrado, mágico que puede expresar mucho más de lo que se puede expresar con palabras. El encender una vela es un gesto de amor y gratitud. 

Así pues, te invitamos a encender una vela... tal vez sea por tu nuevo trabajo, por ese nuevo amigo o amiga, por ese aumento en tus ingresos, por ese nuevo amor, por tu salud... Tal vez quieras manifestar algo en tu vida: una nueva relación, un nuevo trabajo, cierta cantidad de dinero, salud, una casa, un auto... Tal vez lo que quieres es protección divina, o inspiración, o elevar una oración, o simplemente quieres agradecer al Universo por todas las bendiciones que hay en tu vida.

Cualquiera que sea tu intención... ENCIENDE UNA VELA, relájate y deja que la magia llene tu vida.


Equipo de Crea tu Vida Ya!

No hay comentarios