Breaking News



Enseñanzas Claves


La verdad fundamental de este universo es la Unidad. 

No existe tal cosa el "otro" y yo. 

Esta realidad física no es estática. Es sólo la manifestación de la "vibración" de energía. 

Tienes una conexión inquebrantable con tu ser superior, la parte incorpórea y eterna de ti, que es parte de lo que se llama 'Dios'. 

Eres una parte de tu ser superior manifestándose en la realidad física. 

Desarrollar la habilidad de comunicarse con tu ser superior es un ingrediente clave para la vida feliz y próspera que deseas vivir.

El cuerpo físico y el mundo físico son una parte muy pequeña de lo que es "real". Son el producto de la conciencia y la energía. 

Tú creas la realidad que vives. 

Tú creas tu realidad con tu atención y concentración del pensamiento. 

Ninguna circunstancia negativa es tan mala como para impedir que una persona con el tiempo alcance la felicidad y la salud. 

Eres de naturaleza eterna e infinita. La muerte en términos de aniquilación es imposible. La vida física es sólo una expresión temporal de la eterna.

Elegimos la opción de manifestarnos en la dimensión física y luego nos retiramos de la dimensión física muchas veces. Tú has tenido muchas vidas. 

Todo lo bueno no puede ser ganado o perdido. 

Las emociones pueden ser utilizadas como una brújula, ya que indican la resonancia o la discordia con tu ser superior. 

Todo lo que deseas se puede lograr mediante la búsqueda de la resonancia energética coherente con tu ser superior. Esto se puede lograr teniendo como objetivo la "dicha" en cada momento de tu vida. 

Lo que se considera negativo no tiene que ser visto como un enemigo. Es un componente valioso de la evolución de todo lo que eres. 

Los pensamientos que creas no tienen que ser el subproducto automático de lo que observas en la realidad externa. Los pensamientos pueden ser conscientemente elegidos, y tu realidad externa cambiará para que coincida con ellos. 

Tu cuerpo está continuamente cambiando y siendo recreado por tus pensamientos. Ninguna parte de tu cuerpo está "escrita en piedra". Tus pensamientos son la dirección de tu ADN. 

Este universo es orquestado por lo que se ha llamado recientemente «la Ley de Atracción". 

Este universo es multidimensional. 

El inevitable subproducto de la vida es la evolución de uno mismo y de todo lo que es. 

Cada partícula de materia en este universo contiene en todo momento dos aspectos: la presencia de esa cosa, y la ausencia de eso mismo. 

El amor propio es la raíz de la que crecen todas las creaciones positivas. 

No hay tal cosa como una fuente del mal o maldad dentro de este universo porque el único tipo de energía en el universo está cargada positivamente.

Te encuentras en lo físico, en este cuerpo, porque elegiste ser. 

No hay límites a lo que puedes ser, hacer o tener.

Todo lo que existe en la realidad externa de una persona es la manifestación o espejo de lo que está presente en su realidad interna. Por lo tanto, la conciencia de sí mismo y la auto maestría no sólo son los componentes clave para vivir la vida de la manera que quieres vivirla, ellos son también el principal camino a la felicidad. 

Hay dos tipos de verdad en este universo, la verdad objetiva (universal) y la verdad subjetiva (individual).

La libertad es una verdad universal de la física y no física. 

La voluntad y el destino libre coexisten pacíficamente en la vida. 

El amor es la base de todo ser físico y no físico. 


Teal Eye

No hay comentarios