Breaking News



¿Es tu Dinero una Alcancía que se Hunde?

¿Es tu Dinero una Alcancía que se Hunde?

¿Estás enviando al dinero por el desagüe en vez de enviarlo a tus bolsillos? Si es así, estoy segura de que no estás haciendo esto a sabiendas. ¿Qué podrías estar haciendo que repele el dinero en lugar de atraerlo? ¿Estás hablando palabras que mantienen el dinero alejado de ti? Lo es si dices cosas como: 

"No puedo permitírmelo." 

"Todo lo que gano es apenas suficiente para sobrevivir." 

".... Son asquerosamente ricos!" 

"El dinero no puede comprar la felicidad." 

"Siempre estoy quebrado." 

Deja de decirte a ti mismo y a otros que no puedes permitirte cosas que necesitas y quieres, porque cuando lo haces, ¡lo haces en realidad! Debes decir palabras claras y positivas sobre el dinero a ti mismo y a otros, entonces atraerás al dinero. Cuando expresas palabras positivas sobre el dinero, puedes acelerar los resultados de manifestación del mismo en un 80%. Decide expresar una afirmación positiva sobre el dinero cuando te sorprendas hablando palabras de carencia. 

"Yo siempre tengo más que suficiente." 

"Yo pago mis cuentas con facilidad." 

"Doy gracias por el aumento rápido y sustancial de mis ingresos ahora." 

"Todo el mundo me hace prosperar ahora." 

Al hablar conceptos de prosperidad sobre el dinero, no estás tratando de hacer que tu fuente te de algo, estás tratando de abrir tu mente para recibir lo que ya es tuyo. Al abrir tu mente al dinero por medio de estas palabras, abres tus bolsillos para que se llenen de él. 

Observa como un modo simple y fácil de hablar sobre el dinero hará que éste fluya hacia ti fácilmente.


Glenda Feilen

No hay comentarios