Breaking News



Ho´oponopono para el Dolor Físico


Había leído que las palabras gatillo del Ho oponopono "Hielo Azul" eran una buena herramienta de limpieza para utilizar en el dolor físico. El otro día, mi espalda me estaba doliendo profundamente, pero yo realmente quería ir a dar un paseo, así que me fui de todos modos. Este paseo fue casi todo cuesta arriba, pero era en medio de la naturaleza y viendo hermosos paisajes, y pensé que sería una buena oportunidad para hacer algo de Ho'oponopono. Decidí limpiar en mi dolor de espalda. 

Utilicé las frases habituales "Lo siento, por favor perdóname, gracias, Te amo" durante unos minutos, y luego, cuando no pasaba nada me cambié directo a las palabras gatillo "Hielo Azul", "Hielo Azul", "Hielo Azul"... y las repetí durante unos 3 ó 4 minutos seguidos. Mi espalda comenzó a sentirse mejor casi de inmediato. Así, dejé de decirlo, y luego pude sentir el dolor de nuevo. Así que empecé diciendo "Hielo Azul" una y otra vez, e intercaladas con "gracias, te amo". A los 15 minutos el dolor de espalda desapareció en un 90%. ¡Me quedé sorprendida! 

En el camino de vuelta me di cuenta de que mi espalda se sentía casi normal. ¡Wow! ¡Me encanta cuando algo funciona rápidamente! 


Barb Hindley

No hay comentarios