Breaking News



La Ley de Atracción no Funciona!


¿Estás pensando que eso de la Ley de Atracción es un montón de tonterías? Después de todo, ¿quién va a querer crear una vida de penurias y escasez financiera, cuando se trata de tener el dinero suficiente y las cosas parecen ocurrir de manera que no se pueden controlar, como una difícil situación económica o la pérdida de empleo? Sin embargo, sabes que tu abundancia exterior no es más que una manifestación externa de tu vida interior. Esto es por lo que tantas personas fracasan cuando tratan de manipular a la Ley de Atracción para mejorar su situación financiera. 

Puedes preguntarte por qué, si la Ley de Atracción es realmente una ley universal, no funciona de la manera en que tu deseas. En primer lugar hay que entender que la Ley de Atracción está siempre trabajando te des cuenta de ello o no, creas en ella o no. Es una de las leyes inmutables del universo. Si intentas manipularla y no la entiendes correctamente, es cuando puedes tener problemas. 

Busca un lugar tranquilo donde no te molesten. Puede ser que sea un rincón tranquilo y silencioso de tu habitación. Asegúrate de que no has tomado una comida pesada justo antes de este período de sesiones, ya que te hará sentir con sueño. La relajación y la limpieza mental es el primer paso en la meditación. Usa ropa suelta y cómoda y siéntate o acuéstate para meditar. En primer lugar, toma conciencia de tu patrón de respiración. Luego, observa lo que está corriendo a través de tu mente, deja fluir todos esos pensamientos erráticos pero no te detengas en ninguno de ellos, simplemente observa, sin juicios ni resistencias. Haz una respiración profunda con el fin de traer tu mente a un estado de calma. Tensa tus partes del cuerpo y libera alternativamente esa tensión para alcanzar una mayor relajación. Inicia la visualización imaginando que ya has logrado el objeto de tu deseo. Mírate de esta manera con una intensa concentración y enfoque y deja que todas las emociones de felicidad, entusiasmo y sentido de logro fluyan a través de ti. 

La visualización es, sin duda, el mejor camino a seguir en caso de que quieras hacer un trabajo real y efectivo con la Ley de Atracción. Digamos que quieres convertirte en el jefe de la corporación donde trabajas y que es el objeto de tu deseo en la vida, lo que haces es empezar a imaginar que ya has alcanzado esa posición e imaginarte a ti mismo sentado en esa silla, delegando tareas y similares. 

Cuando un individuo se centra intensamente y se concentra en algo, el flujo de energía que irradia de él se conecta con el flujo de energía del cosmos, de tal manera que el objeto del deseo se siente atraído a la manifestación.

El poder de la mente humana se desarrolla también a través de la meditación, que es la segunda técnica que puedes incluir en tu trabajo con la Ley de Atracción. En primer lugar, debes ser muy consciente de tus sentimientos. Tus emociones son lo que constantemente envía vibraciones al universo. Las emociones pueden ser difíciles de controlar como bien sabes así que no esperes que tu trabajo con la Ley de Atracción sea un trabajo fácil. Tomará esfuerzo de tu parte al igual que los antiguos iniciados tenían que trabajar en ello mientras se sometían al entrenamiento esotérico. Sabiendo esto serás capaz de tomar una decisión que te pondrá muy por delante de muchas otras personas cuando se trata de manifestar abundancia a través de la Ley de la Atracción. En verdad es un trabajo que vale la pena llevar a cabo y a medida que trabajes con la Ley de Atracción, te harás más y más experto en aplicarla casi de manera automática en tu vida para manifestar tus sueños más descabellados.

Hay que tener en cuenta que no serás capaz de engañar a estas Leyes Universales porque son tus emociones, no tu mente consciente, las que envían las vibraciones. Cuando estás expresando tus afirmaciones, es necesario controlar siempre tus emociones. Evita hacer afirmaciones si estás deprimido o sientes cierto temor acerca de tus finanzas, ya que vas a crear situaciones adicionales que podrían causar estragos financieros. El mejor momento para trabajar conscientemente con la Ley de Atracción es cuando tu corazón se siente libre de preocupaciones y está lleno de esperanza. Si se combinan estas vibraciones emocionales positivas con una intención mental consciente de manifestar abundancia, serás capaz de liberar una energía al universo que no tendrá otra opción que enviarte situaciones financieras positivas a cambio. 

Otro error de las personas al trabajar con la Ley de Atracción, es que tratan de averiguar cómo se va manifestar lo que desean. Tu único trabajo cuando trabajas con la Ley de Atracción es averiguar exactamente lo que quieres y centrar todos tus pensamientos y emociones en tenerlo. 

Deja que el universo decida cómo va a manifestar lo que deseas en la vida. No es que no debas tomar acción, debes tomar acción cuando estés inspirado en hacerlo. Cuando utilizas la Ley de Atracción, tendrás momentos de inspiración y las ideas creativas llegarán a ti, por ejemplo, al tratar de atraer el dinero, puedes comenzar a tener ideas nuevas para comenzar a manifestar más dinero en tu vida. Sigue tu intuición. Haz caso a las ideas que te hagan sentirte entusiasmado. Debes actuar sobre estas ideas inspiradoras cuando tu corazón te diga que son las cosas que hay que hacer. Sin embargo, no te ocupes en cada idea que se te presente. Sabrás que el universo te ha enviado una excelente oportunidad cuando te sientas bien. 


Abundance Info

No hay comentarios