Breaking News



Los Chismes Chupan tu Dinero


El chisme puede hacer que el dinero y otras cosas buenas no entren en tu vida. 

¿Estás deteniendo tu prosperidad a causa del chisme? ¿Estás alejando un aumento de sueldo, un nuevo trabajo, más dinero o que una nueva relación entre en tu vida, sin saberlo? Si estás criticando y chismeando sobre ti y sobre los demás, estás arruinando tu flujo de dinero. 

El chisme, o cualquier otro tipo de palabras negativas, no sólo te pueden afectar económicamente y detener el flujo de dinero, sino que pueden causar problemas de salud y relaciones amargas. El chisme reduce tu energía del dinero en lugar de ampliarla. Con el envío de energía destructiva a través de tus palabras, el chisme incluido, hay un pequeño problema... aquellas palabras negativas son repelidas y la energía regresa a ti multiplicada. Si estás hablando palabras poco amables, te condenas a ti mismo, no a la persona de quien hablas, y condenas el dinero que habría sido tuyo. No puedes enviar energía negativa, y recibir energía positiva. El dinero es un sistema de energía. No crees rumores sobre el dinero de otras personas o su desgracia financiera si quieres obtener dinero. El dinero no fluye sobre las palabras negativas. 

Cada momento estás o bien aceptando dinero o bien resistiéndote al dinero. Cuando hablas de manera poco amable sobre los demás, o chismeas, estás creando una fuerte resistencia a las cosas buenas, incluyendo el dinero. No juzgues las condiciones de vida de las personas, lo que hacen o no hacen, esas cosas no te incumben y si lo haces estarás creando fuertes resistencias a tu propio bien. La resistencia es una de las principales razones por la que no consigues lo que quieres. 

Esta semana, observa cómo estás creando resistencias con tus palabras y abre tu mente a la aceptación de las personas y las cosas. Si te sorprendes echando mano de los chismes, piensa en como tu dinero está reaccionando con lo que hablas. Da a la gente la libertad de ser y deja que tu flujo de energía esté libre. Esto va a liberar tu flujo de dinero también. Como consecuencia, y sin duda, tu billetera reflejará esta nueva actitud tuya. 


Glenda Feilen

No hay comentarios