Breaking News



Pon más Dinero en tu Billetera


¿Tienes problemas de dinero? ¿Sientes que es necesario tener más dinero en tu billetera? Bueno, es imposible resolver cualquier problema, sea de dinero o cualquier otro, con el mismo sentimiento con el que se creó. ¿Cómo te sientes cuando no tienes suficiente dinero en tu cartera? ¿Cómo te sientes cuando quieres comprar algo, y no hay suficiente dinero en tu cartera? Es probable que no te sientas próspero, de hecho, probablemente te sientas enojado o triste. Nadie podría culparte por sentirte de esa manera, sin embargo, mientras tengas los mismos sentimientos y sigas pensando los mismos pensamientos sobre el dinero, el problema seguirá siendo el mismo indefinidamente. 


Si deseas llenar tu cartera con dinero, debes cambiar tu hábito de sentirte respecto al dinero. Los sentimientos de carencia, ira, estrés, o cualquier sentimiento que no sea de prosperidad, repelen al dinero. Para atraer dinero a ti debes pensar nuevos pensamientos. Cuando comiences a tener sentimientos de carencia, cambia inmediatamente tus pensamientos como si tuvieras dinero más que suficiente. Al hacer esto, inmediatamente cambian tus sentimientos. 

Cuando hagas una costumbre el llenarte con la sensación gozosa de tener todas tus cuentas pagadas, de tener suficiente dinero para ayudar a los demás, tendrás un exceso de dinero. No tienes que solucionar el problema o cambiarlo; sólo tienes que cambiar la forma en que estás pensando respecto a ello, y la Ley de Atracción atraerá automáticamente el dinero a ti. 


El dinero es un sistema de energía y si quieres más de él, debes cambiar tu energía. El universo tiene infinitos recursos, y un montón de dinero que está siempre disponible para ti. Tus pensamientos y sentimientos pueden crear vínculos con el dinero al que puedes acceder y utilizar siempre que lo desees. 


Glenda Feilen

1 comentario: