Breaking News



50 Libros de Inspiración que Cambiarán tu Vida


¿Pueden los libros de inspiración realmente cambiar nuestras vidas? La respuesta simplemente es sí. Aquí está una lista de 50 libros de inspiración que debes leer. Todo lo que necesitas es una frase bien hecha o una inspiradora historia real para evocar un sentimiento poderoso dentro de ti, que te haga ver las cosas desde una perspectiva diferente, o te impulse a la acción. 

La lectura es una manera agradable en la que podemos seguir aprendiendo y abrir nuestra mente a un mundo de posibilidades infinitas y asombro. Los libros en la lista siguiente han sido elegidos porque han inspirado a millones de personas, y siguen y seguirán teniendo un impacto positivo en todo aquél que los lee. Disfrútalos. 



1. El monje que Vendió su Ferrari  -Robin Sharma 

Esta maravillosa historia contada como una fábula incluye lecciones simples pero eficaces para la mejora de tu vida. Cuenta la historia de un abogado que se encuentra en una odisea que cambia su vida completamente, y está redactado de una manera que es poco probable que se olvide. Esta auténtica joya es instructiva, amena y profunda, así como una excelente fuente de inspiración. 



2. Los 4 Acuerdos -Miguel Ruiz

Se trata de un libro basado en la sabiduría de los antiguos Toltecas. Relata la cosmovisión que debería tener el ser humano para estar en equilibrio personal, emocional, mental y social. Se fundamenta en 4 actitudes indispensables para cambiar "nuestro programa" y estar en equilibrio y abrirse a la felicidad más plena y perfecta.


3. Martes con mi Viejo Profesor  -Mitch Albom 

Una hermosa novela de la vida real que narra la historia y las enseñanzas que un hombre moribundo dio a un ex estudiante en sus últimas semanas. Este libro inspirador y memorable cubre las conversaciones entre los dos hombres y los pensamientos de Morrie y su filosofía de la vida. Este libro te hará reflexionar sobre lo que es realmente importante en la vida. 



4. Día a Día: 365 Meditaciones para el Aquí y el Ahora - Osho


Durante más de treinta años los pensamientos de OSHO han iluminado y ayudado a la transformación de los buscadores espirituales. Este libro representa la esencia de estos pensamientos: una comprensión que sintetiza un amplio abanico de tradiciones filosóficas y religiosas, con la contribución de la ciencia moderna y la psicología. Esta obra de inspiración te ofrece una oportunidad diaria para vivir en plenitud en el Aquí y el Ahora, abriendo un nuevo camino al ser que integra cuerpo, mente y espíritu. Lee este libro maravilloso y crecerás como persona.


5. El Alquimista -Paulo Coelho 

Esta novela alegórica de Paulo Coelho es un clásico superventas inspirador que proyectó a Coelho y a su trabajo en el centro de atención. Desde entonces ha escrito muchos otros libros de inspiración. Sin embargo, esta es la primera del género y actúa como una metáfora de la vida. La narración nos lleva en el camino de la búsqueda de un joven pastor que va en busca de tesoros. Una lectura obligatoria para la biblioteca de cualquier persona. 



6. El Millonario Instantáneo -Mark Fisher


¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a serlo? El millonario Mark Fisher ha escrito una guía clara y estimulante. ¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto de los mortales? Con un diálogo ágil y una acción llevada como una novela de suspenso, el millonario Mark Fisher ha escrito una guía clara y convincente que resultará muy estimulante para sus lectores. Después de todo, lo que verdaderamente le ha importado a Mark Fisher en su vida ha sido poder demostrar a los hombres de poca fe el extraordinario poder de nuestras facultades mentales.


7. Las Siete Leyes Espirituales del Éxito -Deepak Chopra 

Conoce las formas más simples y poderosas de hacer todos tus sueños realidad. En base a siete leyes naturales y a la antigua sabiduría védica este libro te puede poner en el camino a la felicidad eterna.


8. El Hombre en Busca de Sentido -Viktor Frankl 

Este libro inspirador narra las experiencias de Viktor Frankl como prisionero en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar del sufrimiento y el horror del que es testigo, en este libro comparte las lecciones que aprendió para la supervivencia espiritual. Este libro realmente es una obra notable, y hoy en día sigue siendo un libro muy influyente. Después de leer este libro, te sentirás tan agradecido hasta por los zapatos que portas a diario.


9. Caldo de Pollo para el Alma -Jack Canfield y Mark Victor Hansen 

Es una brillante colección de historias inspiradoras. Traído a ti por dos de los mejores oradores de Estados Unidos; para historias conmovedoras y motivación no hay nada mejor que esto. 


10. El Lugar del Alma - Gary Zukav 

Al parecer, este es uno de los libros favoritos de Oprah Winfrey, y si eso no es razón suficiente para leerlo entonces no sé cuál es. Un libro iluminador que redescubre sin velos, la existencia, destino y significado del alma humana. Una vez que lo has leído, es poco probable que olvides su mensaje y realmente hará que mires tu vida desde una perspectiva diferente. 



11. Conversaciones con Dios -Neale Donald Walsch

Cuando la vida de Neale Donald se encuentra destrozada, lleno de frustración, desesperación y coraje, escribe una carta llena de reclamos a Dios... lo que siguió a esto cambió para siempre su vida.


12. El Profeta -Kahlil Gibran 

Ninguna biblioteca está completa sin la sabiduría de El Profeta. Puedes leer este libro cientos de veces y todavía aprender algo nuevo y maravilloso cada vez que lo leas. El profeta es un conjunto de enseñanzas reunidas en 26 ensayos de poesía en prosa que cubren la vida y la condición humana. Uno de los mejores libros espirituales e inspiradores de todos los tiempos. 



13. El Poder del Pensamiento Positivo -Norman Vincent Peale 

Escrito por el campeón del pensamiento positivo, este libro de inspiración es un clásico atemporal difícil de superar que ayudó al nacimiento del nuevo género de la filosofía de auto-ayuda. Este libro sirvió y sirve de inspiración al magnate multimillonario Donald Trump el cual no deja de recomendarlo siempre que tiene la oportunidad. Aplica estos conceptos en tus situaciones cotidianas y cambia tu vida por siempre.



14. La Semana Laboral de 4 Horas -Timothy Ferriss

Cuando le preguntamos a cualquier persona cuál considera que será el destino de su carrera profesional, es muy común escuchar algo como esto: “Todo lo que quiero es trabajar duro durante toda mi vida para algún día poder disfrutar de mi retiro”. Pero, hoy en día, hay una nueva tendencia en el mundo laboral de personas que rechazan por completo la rutina del 9 a 5. Estas personas prefieren organizar sus vidas de tal modo que sólo tengan que trabajar cuatro horas a la semana y puedan disfrutar de constantes “miniretiros”. Los “nuevos ricos”, como se conoce a estas personas, abandonan cualquier plan que suponga diferir la vida, y adoptan exactamente el estilo de vida que quieren llevar.



15. El Secreto - Rhonda Byrne 

El éxito de este libro significa que ciertamente no es un secreto. En base a la Ley de Atracción y el pensamiento positivo, este libro muestra cómo aplicar estos conceptos a tu vida para provocar un cambio radical en tu abundancia y felicidad. El Secreto ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo con su información 100% práctica y efectiva. Atrévete a aplicar de manera consciente la Ley de Atracción y manifesta tus sueños más descabellados.



16. El Poder Invisible en Acción -Caroline Myss 

Este trabajo mágico y original cubre la gracia espiritual, actos de bondad, compasión, gratitud y empoderamiento. El libro fue inspirado por dos pequeños actos de bondad de la autora, y profundiza en las implicaciones que este tipo de acciones tienen. Cosas maravillosas. 



17. Cambia tu Vida -Emmet Fox


No hay necesidad de sentirse desgraciado. No hay necesidad de estar triste, de sentirse disgustado, ofendido u oprimido. Tampoco hay necesidad de sufrir enfermedades, fracasos o desilusiones. Cuanto más aceptemos cualquier condición negativa como una valoración propia, mayor será el tiempo que permanezcamos esclavizados a ella. Pero, en realidad, podemos liberarnos de estas limitaciones y cambiar nuestras vidas. El éxito y la felicidad no son sino condicionamientos naturales de la humanidad. Infelicidad, frustración, pobreza o soledad son unos malos hábitos a los que sus víctimas se han ido acostumbrando al creer siempre que no hay manera de evitarlos. Este libro nos ofrece un sencillo y eficaz método de trabajo dirigido a todos aquellos que deseen realmente cambiar sus vidas.


18. 59 Segundos. Piense un Poco para Cambiar Mucho -Richard Wiseman 

Elevador, inspirador y muy práctico. Este libro tiene el poder de transformar la manera de pensar, para siempre. Expone mitos de autoayuda y proporciona técnicas científicamente probadas y rápidas para ayudarte a alcanzar tus metas. 



19. Piense y Hágase Rico -Napoleón Hill 

Clásico de Napoleón Hill que sin duda ha superado la prueba del tiempo, no se trata sólo de crecer materialmente, también se pueden aplicar las enseñanzas de este libro para tener éxito en otras áreas de tu vida. Uno de los primeros libros del género de autoayuda e inspiración. 



20. Tú puedes Sanar tu Vida - Louise L Hay 

Este es uno de esos libros que siempre querrás tener para echarle una ojeada una y otra vez. Lleno de información de gran alcance que incluye también la inspiradora historia de la vida de la autora y cómo se curó de cáncer. "Tú puedes sanar tu vida" muestra cómo sanar todas las áreas de tu vida de lo emocional a lo físico. 



21. Una Vida sin Límites -Nick Vujicic

A pesar de haber nacido sin brazos ni piernas, Nick Vujicic vive una vida increíble, inspirando y motivando a personas de todo el mundo. Este libro cuenta la historia de cómo llegó a vivir una vida rica y satisfactoria y se convirtió en un modelo a seguir para aquellos que buscan la felicidad verdadera. Este libro anima al lector a aceptar lo que no se puede controlar en la vida y a centrarse en lo que sí se puede controlar.



22. Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual -Susan Jeffers 

Este aclamado best seller ha inspirado, literalmente a millones. No hay mucho que se pueda añadir que Susan Jeffers no haya tratado en esta obra maestra de la motivación. Si tienes miedo por nada, este libro te proporcionará el valor de sólo "hacerlo de todos modos" y cosechar la recompensa. 




23. La Nueva Psicología del Amor -M Scott Peck 

Auto-conocimiento, cumplimiento y crecimiento espiritual están a la orden del día para este clásico que ha sido conocido como el libro de autoayuda para las personas que no leen libros de autoayuda. A partir de las palabras "La vida es difícil" este libro te lleva en un viaje profundo.



24. Pasos de Gigante -Anthony Robins 

Escrito por el gigante de la motivación y libros de inspiración, este libro actúa como una herramienta de gran alcance para ayudarte a alcanzar tus metas. El libro incluye técnicas de auto-desarrollo que trabajan realmente y que se pueden aplicar con eficacia en tu propia vida. Pero ten cuidado, ya que los resultados serán de transformación. No digas que no te lo advertí. 



25. Nos Veremos en la Cumbre -Zig Ziglar 

Mantente motivado e inspirado por toda tu vida con este volumen inspirador. Siendo el autor de muchos libros de inspiración, nadie crea mejor la motivación que Zig Ziglar. Prepárate para realmente ser inspirado. 



26. Doce Pilares -Jim Rohn 

Historia entretenida que desde un principio cautiva al lector. Conoce los Doce Pilares en los que se fundamenta la verdadera realización personal. 



27. Ami el Niño de las Estrellas -Enrique Barrios

Pedro un niño de diez años pasa sus vacaciones en un pueblo costero. Una noche, en la playa, traba amistad con un "niño" extraterrestre llamado Ami. Junto a su nuevo amigo vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes. Este libro se ha convertido en un clásico de la literatura espiritual.



28. La Profecía Celestina -James Redfield 

Cuando el libro salió a la luz causó una revuelta. Nadie había leído nunca nada como esto antes. Más una parábola que un cuento, la novela sigue al personaje principal y como él emprende una búsqueda para encontrar y entender una serie de nueve principios espirituales en un antiguo manuscrito en el Perú. 



29. Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas -Dale Carnegie 

Uno de los primeros de su tipo, este libro fue muy influyente en la configuración del género de autoayuda. El consejo dado en este libro es tan sólido y relevante hoy como lo fue cuando se publicó por primera vez, y es por eso que es uno de los mejores libros de motivación y de inspiración más conocidos de la historia. 



30. El Poder del Ahora -Eckhart Tolle 

No hay una lista de libros de inspiración que esté completa sin un trabajo como éste. Un libro trascendental y altamente inspirador. Y qué mejor lugar para encontrar esa inspiración que en el primero y más famoso libro de Tolle, que se convirtió en un fenómeno cuando se publicó por primera vez. Desde entonces, ha escrito otros libros excelentes, pero este es el padre de todos ellos. Léelo, deja tu ego atrás, y descubrirás por qué. Ahora. 



31. Cambia tus Pensamientos, Cambia tu Vida -Dr. Wayne W. Dyer 

Este libro va a cambiar tu forma de ver la vida de manera que te sentirás bendecido por cada día. El Dr. Dyer tiene una manera de hacer que el lector se sienta como la persona más importante en el mundo y como si estuviera personalmente él allí contigo, guiándote en cada paso del camino. Una interpretación del Tao Te Ching, es difícil encontrar una guía más poderosa o inspiradora que esto. 



32. Autobiografía de un Yogui -Paramahansa Yogananda


Este clásico de la literatura espiritual moderna forma parte de la “Lista de las 100 obras espirituales más influyentes del siglo XX”, elaborada por la prestigiosa editorial Harper Collins. Autobiografía de un Yogui figura de manera habitual en las listas de best sellers de su género. Esta singular autobiografía nos presenta el cautivador retrato de una de las personalidades espirituales más destacadas de nuestro tiempo, junto a Teresa de Calcuta o Ghandi. Paramahansa Yogananda, considerado el padre del yoga en occidente, recibió también el homenaje solemne del Gobierno de la India, que lo reconoció formalmente como uno de sus grandes santos. Autobiografía de un Yogui no es sólo el atrayente relato de una vida excepcional, sino también una exposición profunda de la milenaria ciencia del yoga, donde se explican con claridad las leyes sutiles cuya aplicación permite a los yoguis realizar proezas extraordinarias y, sobre todo, alcanzar el dominio de sí mismos.



33. Siddhartha -Hermann Hesse 

Se trata de un hermoso libro de inspiración que habla de la autorrealización y la iluminación, el libro te lleva en un viaje espiritual para encontrar el significado de la vida, ya que cuenta la historia de un joven que sale en busca de una felicidad trascendental y la sabiduría. 



34. Juan Salvador Gaviota -Richard Bach 

Esta fábula trata de una gaviota que se aburre con las disputas diarias por la comida y decide que va a aprender a volar más alto. Pone su pasión en la búsqueda de volar por encima de todo y, finalmente, es expulsada de su rebaño. En última instancia se trata de un cuento verdaderamente inspirador que tocará tu corazón y te inspirará a crecer como persona, independientemente del condicionamiento social. 



35. Cuento de Navidad -Charles Dickens 

Este clásico navideño consigue un lugar firme en la lista de los libros de inspiración. Conoce cómo se lleva a cabo la increíble transformación de Scrooge de un amargado y codicioso avaro en un hombre renovado, lleno de alegría y amor en su corazón. Al leer esta historia corres el riesgo de iniciar una verdadera transformación de tu vida a partir de ahora.



36. El Milagro más Grande del Mundo -Og Mandino

El Milagro más grande del Mundo es una obra que revela los horizontes de seguridad, felicidad y realización personal, es una obra de Og Mandino en la que es fácil identificarse con él por su corazón lleno de sentido humano de la vida, expresado a lo largo de todo su escrito. 

Todo inicia en un día de invierno con el encuentro de Og Mandino con un hombre que alimentaba pájaros cerca de su lugar de trabajo. Ese encuentro iba a significar un cambio radical en la vida de Og Mandino, y el legado que este hombre le haría, tendría el enorme poder de transformar la vida de cualquier persona.



37. El Regreso del Trapero -Og Mandino

Atesora estos principios en tu interior durante seis minutos al día y descubrirás el poder para cambiar tu vida y tu mundo. Simon Potter, el aún vigoroso trapero, personaje principal de El milagro más grande del mundo, regresa para encarar un mundo hundido en la frustración y la desesperanza, plagado de drogas, crímenes, familias desunidas y sueños destrozados. Og Mandino y el trapero se comprometen a hacernos un precioso regalo: una guía de fuerza renovadora, valor, sabiduría y fe para la vida. De la misma forma en que Mandino siguió un camino original y respondió a un nuevo reto, descubrirás un sendero distinto de esperanza hacia la paz mental, la autoestima y el éxito. Únete a este hermoso retorno de Simon, que conmoverá tu corazón, tocará tu alma y te dará inspiración para alcanzar el mayor de los triunfos: la felicidad.



38. El Misterio más Grande del Mundo -Og Mandino

Si su estatura, sus modales caballerosos y una energía impensable en un hombre casi octogenario bastaban para que Simon Potter pareciera alguien muy especial, sus misteriosas apariciones y desapariciones inducen a creerlo un ser de otro mundo. Conoce la escalera del éxito para la vida, y peldaño a peldaño ve subiendo de la mano de Simon Potter que te conducirá con amor a alturas insospechadas.



39. El Arte de la Felicidad -Dalai Lama y Howard Cutler 

Un muy querido clásico y, por supuesto, el título delata de lo que este libro trata. En una palabra, abarca la opinión del Dalai Lama sobre la felicidad y la naturaleza humana. En cuanto a libros de inspiración se refiere, no se puede conseguir a un autor más calificado.



40. Cero Límites -Joe Vitale y el Dr. Hew Len 

Este libro trata sobre la antigua práctica hawaiana de la reconciliación y el perdón conocida como Ho´oponopono. Este libro es un cambiador de la vida real e incorpora enseñanzas sobre el amor, el perdón y la ruptura de limitaciones mentales. 



41. La Última Lección -Randy Pausch y Jeffrey Zaslow 

Cuando a Randy Pausch, profesor de ciencias de la computación en la Universidad Carnegie Mellon, se le pidió que diera una conferencia titulada "La última lección", no necesitó usar mucho su imaginación porque acababa de ser diagnosticado con cáncer terminal. La conferencia que pronunció fue increíble y se convirtió en un fenómeno y este libro captura su humor y coraje y proporciona inspiración y principios para vivir, por lo que es un muy buen material de lectura. 



42. El Poder de la Intención -Wayne W. Dyer

Durante años el Doctor Dyer ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear, por eso, a través de ella podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. Aprende a utilizar el tremendo poder de la intención para crear salud, prosperidad y dicha en tu vida.



43. El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo -Florence Scovell Shinn

¿La vida es una lucha? Florence Scovell nos dice en esta obra que la vida es un juego. Pero es un juego donde todos podemos y debemos resultar ganadores si aprendemos las leyes metafísicas que la rigen. Este libro nos enseña a cambiar nuestras condiciones de vida de manera fácil y rápida utilizando el poder de la palabra hablada y la visualización para crear la vida que realmente deseamos experimentar y disfrutar.



44. Anatomía del Espíritu -Caroline Myss

La curación del cuerpo llega a través del alma. Pocas personas saben que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestras energías, ya sea permitiendo que nos la roben o simplemente cuando nos proponemos objetivos erróneos. Comprender esto nos abre el camino hacia la autocuración. Al entrar en contacto con nuestro Yo Espiritual, podremos fácilmente crear milagros de sanación en nuestros cuerpos y nuestra vida.



45. Misterios Develados -Saint Germain

El autor de este libro tiene un encuentro con un ser muy especial. Saint Germain mismo se presenta ante él y a partir de ese momento vive experiencias insólitas al lado del Maestro a la vez que éste le otorga una serie de enseñanzas trascendentales que desvelarán muchos misterios, enseñanzas que tienen como objetivo devolver el Cetro de Poder y Gloria que todo individuo tiene, para crear una vida abundante y feliz aquí y ahora.



46. Una Mejor Manera de Vivir -Og Mandino

Con palabras cálidas y afectuosas Og Mandino, te invita a su hogar, como haría con un amigo querido. Allí te entrega un especial regalo: los principios que hicieron que su vida diera un giro total, sus Diecisiete Reglas para Vivir. Estas reglas constituyen un orden seguro y sensato para el crecimiento interior y una vida cotidiana satisfactoria.



47. Los Diez Secretos de la Abundante Felicidad -Adam J. Jackson

La abundancia de felicidad consiste en la sensación natural y espontánea de alegría y dicha que surgen desde dentro de uno mismo en base a una perspectiva de maravilla y asombro por la vida. Descubre lo fácil y divertido que es convertir los "fracasos" en triunfos y las "desilusiones" en dicha y felicidad y disfrutar plenamente de la vida siempre y en todo momento.



48. El Milagro de la Dinámica Mental - Joseph Murphy

Joseph Murphy te revelará en este libro cómo funciona tu mente subconsciente y cómo puedes utilizarla para crear la vida que deseas. Descubrirás el Poder Infinito que está dentro de ti y cómo éste puede elevarte por encima de toda carencia y limitación y conducirte por caminos llenos de dicha y abundancia. 



49. Los Ángeles Pueden Cambiar tu Vida -David G. Walker


Cuando nos agobian la necesidad, las dificultades y los problemas, solemos dejarnos abatir por la desesperacion, o bien nos enfrentamos a ellos con uñas y dientes. Aparentemente esto es lo correcto. Sin embargo, sólo recurriendo a un plano más elevado que aquél en que reside el problema, podremos asegurarnos la victoria.

Pese a ello, salvo en casos extremos, solemos ignorar nuestra dimensión espiritual, perdiendo así la oportunidad de conectarnos con los planos más elevados de la existencia, en los que residen fuerzas e inteligencias poderosísimas cuyo mayor deseo y satisfacción sería ayudarnos. Aunque pertenecen al plano espiritual, los ángeles están muy cerca y sólo esperan una señal para ponerse a solucionar nuestros problemas. Pero esa señal debemos dársela nosotros. Es todo lo que tenemos que hacer. Tan sólo eso.



50. Pide y se te Dará -Esther y Jerry Hicks


En este libro fascinante y profundamente espiritual, Jerry y Esther Hicks trascienden el plano físico para transmitirnos las enseñanzas de un grupo de entidades superiores que se denominan a sí mismas Abraham. Un verdadero manual de espiritualidad, que incluye inspiradores ejercicios para aprender a pedir y a recibir todo aquello que deseamos ser, hacer o tener. 

Los autores nos ayudan a comprender nuestra naturaleza como creadores, y nos enseñan a confiar en las emociones para descubrir si nuestro pensamiento está vibrando en armonía con el ser. Nos invitan también a poner en práctica veintidós procesos creativos que nos situarán en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad. Es el derecho de todo ser humano el gozar de una vida plena; este libro constituye la mejor herramienta para conseguirlo.


MÁS LIBROS DE AUTOAYUDA, INSPIRACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL


Más Libros de Autoayuda, Inspiración y Desarrollo Personal:

-Los Mejores Libros de Autoayuda: Sugeridos por Nuestros Lectores
-30 Libros de Autoayuda que Cambiaron mi Vida para Siempre
-Los 10 Mejores Libros de Autoayuda que no Puedes Dejar de Leer
-Los 10 Mejores Libros sobre la Ley de Atracción
-Los 25 Mejores Libros de Autoayuda que necesitas Leer Antes de Morir
-Mis 3 Libros favoritos de Desarrollo Personal
-10 Libros que me Ayudaron a Encontrar la Felicidad y Descubrir mi Verdadero Propósito

Equipo de Abundancia y Plenitud.Org

16 comentarios:

  1. Padre rico padre pobre, debería de estar en esta lista de libros que te cambian la vida

    ResponderEliminar
  2. Solo son buenos algunos libros contados de la lista, los demás o la mayoria son pura charlatanería...

    ResponderEliminar
  3. He leído todos estos libros, todos ellos son EXCELENTES y muy recomendables. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo agregaría a la lista "Dios Vuelve en una Harley" de Joan Brady (muy bueno, de lectura rápida y fácil de entender) este libro lo he leído un montón de veces...

    Saludos,
    Zayr

    ResponderEliminar
  5. Un consejo de diseño: El título del libro debería ir antes de la imagen (al leerlo, se piensa que la imagen corresponde al texto de arriba porque sigue SU título) para que de esa manera, tenga una mejor correlación título-imagen-descripción.

    ResponderEliminar
  6. Yo agregaría "El caballero de la armadura oxidada" y "El regreso de el caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher.... "los 10 secretos del amor abundante"

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    He leído algunos de los libros que se citan aquí y la inspiración está lograda en el momento en que te planteas hacer algo distinto. Además, deberás llenarte de energía para pasar a la acción. Hacer cosas que te acerquen a tus sueños, a lo que realmente deseas. Yo estoy convencido de que estos libros ayudan y mucho.

    Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Falto los libros de Metafisica de Conny Mendez.
    Pero de todas formas hay muy buenos libros en esta lista...

    ResponderEliminar
  9. Sólo un puñado son dignos de ser llamados buenos libros el resto ninse acercan a ese calificativo, pero gracias por la lista

    ResponderEliminar
  10. 'Mis zonas erróneas' de Dyer... Muy bueno cuando estás pasando por una mala época... 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  11. He leído la mayoría. Algunos te pueden ayudar mucho... Para mi falta uno imprescindible para alcanzar la felicidad y los sueños que uno tiene. El Viaje de Kiran. Muy bueno. Gracias por la lista

    ResponderEliminar
  12. Una lista maravillosa ya me dispongo a bajar algunos!

    ResponderEliminar
  13. Lean dos libros y hagan de cuenta que los leyeron todos.
    La Santa Biblia y el Quijote de Cervantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con la Biblia es que se ha escrito con sangre y sangre sigue derramando en el mundo, pero se agradece su participación.

      Eliminar