Breaking News



Claves para Atraer Dinero en Abundancia


Es la atractiva fuerza del amor lo que mueve todo el dinero del mundo, y aquél que está dando amor mediante buenos sentimientos es un imán para el dinero. 

Puedes saber cómo te sientes acerca del dinero, porque si no tienes todo lo que necesitas, entonces no te sientes bien acerca del dinero. 

El amor es la atractiva fuerza que atrae el dinero, ¡y el amor es también el poder que hace que el amor se pegue! 

Cuando pagas tus cuentas, busca la manera, cualquiera que sea, de obligarte a sentirte bien. Imagina que tus cuentas son cheques que recibes. O usa la gratitud y dale gracias a la compañía que te envió la cuenta.

Cuando te llegue algún dinero a tus manos, no importa cuán poco sea, ¡sé agradecido! Recuerda que la gratitud es la gran multiplicadora.

Siente amor cuando pagas cualquier cosa en lugar de sentirte mal porque tienes menos dinero. La diferencia entre ambas actitudes es la diferencia entre tener suficiente dinero y tener dificultades de dinero el resto de tu vida. 

Usa el dinero físico como un recordatorio para sentirte bien sobre tener suficiente dinero. Imagina el frente de cada billete como el lado positivo, la cual representa suficiente dinero. Cada vez que manejes dinero, dale vuelta deliberadamente al billete para que el frente esté mirando hacia ti. 

Si te sientes muy bien sobre el éxito, sin importar de quién, ¡se te pegará el éxito! 

Da en igual medida que el dinero que recibes por ganancias o salario. Si das más valor que el dinero que estás recibiendo, tu negocio y tu carrera harán un despegue. 

El dinero es sólo una herramienta para disfrutar las cosas que amas en la vida. La atractiva fuerza del amor tiene maneras ilimitadas para que recibas lo que quieres, y sólo una de esas maneras incluye el dinero.

Imagínate estando con lo que amas, haciendo lo que amas y teniendo las cosas que amas, porque sentirás mucho más amor que si sólo piensas en el dinero. 

La belleza de la vida está en que cuando colocas el amor primero, todo el dinero que necesitas para vivir una vida plena viene hacia ti. 


Rhonda Byrne

No hay comentarios