Breaking News



Proclamaciones de Prosperidad

Proclamaciones-de-Prosperidad

Para prosperar a un nivel importante, debes ser un profesional, un verdadero pensador profesional que sabe cómo controlar su pensamiento para concebir y entretener exclusivamente pensamientos de prosperidad en su mente. La ley de la mente es que lo que piensas, se produce. Una mente amarrada al pensamiento próspero y a la acción correcta próspera garantiza resultados de prosperidad ¡AQUÍ Y AHORA! 

Cada individuo tiene el poder más grande de todos, el poder de elegir la forma en que él o ella van a pensar, actuar y reaccionar a las situaciones, circunstancias y personas. 

Creamos nuestro propio destino en nuestras mentes. Está en nuestras mentes el que debemos ser disciplinados para enfocarnos exclusivamente en la expansión de nuestra prosperidad y la prosperidad de todos los demás. 


Las siguientes son algunas "Proclamaciones de Prosperidad" que te ayudarán a crear la mentalidad adecuada. Repítelas en voz alta para ti mismo cada día. Un mínimo de una vez al día, o mejor aún, varias veces al día. Ten estas Proclamas de Prosperidad a la vanguardia en tu mente, la cual con el tiempo, buscará expresar estas verdades en tu realidad física.


El dinero está fluyendo hacia mí en avalanchas de abundancia. 

Yo deseo y merezco el dinero y lo utilizo para mi bien y el de los demás. 


Todos los días en todos los sentidos, mi prosperidad aumenta más y más.


Me gusta el dinero y yo le gusto al dinero.


Yo no trabajo por dinero, el dinero trabaja para mi. 


Es divertido hacer un montón de dinero. 


Soy una máquina de hacer dinero. 


Me gusta el dinero, y no me avergüenzo de admitirlo. 


Mi Mente está Programada exclusivamente para la Prosperidad.


Creo, pienso, actúo, camino y hablo como la gente próspera.


La ley de la opulencia es la siguiente: visualizar, verbalizar y sentidamente creer en tu opulencia progresiva y la tendrás. A donde tu atención vaya, hacia allá fluye la energía. Cambia tu pensamiento (causa) y vas a cambiar tus resultados (efectos). 

Recita estas Proclamaciones de Prosperidad cada día y prepárate para la prosperidad que colmará tu vida!!!



Evan Scoresby

No hay comentarios