Breaking News



¿Qué Ves en el Espejo?


¿Qué ves cuando te miras en el espejo cada mañana? ¿Por lo menos dedicas un tiempo para reconocer a la persona que te devuelve la mirada? Si lo haces, ¿te gusta esa persona? ¿Él o ella te devolvió la sonrisa o aparece una persona de mal humor en tu cara? 

Todo el mundo se mira en el espejo de manera automática para ver cómo se le ve la ropa o si el pelo está bien peinado o si tienen comida pegada en los dientes o simplemente para ajustar alguna avería en su apariencia. Sin embargo, es posible que no se den cuenta de que lo que se ve en el espejo no es sólo su reflejo físico, sino también es el reflejo de su estado interior del ser. 

El espejo muy a menudo refleja las emociones que has reprimido. Cuando no estás bien ajustado en tu interior, es difícil estar satisfecho con lo que ves en el exterior. Lo que ves, no puede ser negativo y positivo a la vez. Tus emociones de alguna manera te traicionarán. 

Para lucir bien ante tus propios ojos comienza por sentirte bien por dentro y no al revés como muchos piensan. Si tienes una crisis interna dentro de ti, lo que veas en el espejo te molestará a pesar de que otros te aseguren lo contrario. No importa lo bien arreglado que estés, siempre encontrarás una falla en alguna parte. Luego, el resto del día se convertirá en una espiral descendente que te robará un día fructífero y, posteriormente, una vida feliz y fructífera a largo plazo. 

En lugar de perder el tiempo constantemente sintiéndote insatisfecho por lo que ves, trata de preguntarte a ti mismo cómo te puedes tratar mejor, o qué puedes hacer con el fin de curar la crisis que está sacudiendo tu equilibrio interior. Cada persona tiene sus propias emociones reprimidas. Encontrar las respuestas y hacer los esfuerzos para curarse a sí mismo es un paso importante para vivir deliberadamente. 

Tu objetivo inmediato es ser honesto contigo mismo y respetarte con el fin de averiguar cómo tratarte mejor. Si te sometes a tu proceso de curación, mejóralo practicando el amor propio, comer sano y hacer ejercicio regularmente. 

Cuida de ti mismo lo mejor que puedas y no tendrás motivos innecesarios para que no te guste lo que ves en el espejo. Vas a recuperar tu autoestima y verás a la persona en el espejo sonriéndote con mayor confianza. Entonces... devuélvele la sonrisa a la persona en el espejo. 


Wenny Yap

1 comentario:

  1. Yo me veo en el espejo y siempre me veo fea y me caigo mal, pero pues si yo no tengo el propósito de verme mejor y ser felíz pues la vida refleja y es el estado de la mente, muchas veces uno c encuentra malhumorado y aveces feliz yo no tengo el propósito d ser feliz ni tampoco ser infeliz yo dejo que mi vida fluya y venga lo que venga.

    ResponderEliminar