Breaking News



El Principio de Correspondencia y su Aplicación Práctica


"Como es arriba, es abajo. Como es adentro, es afuera."
-El Kybalion 

Este principio nos explica la verdad irrefutable de que hay una correspondencia inexorable entre nuestros pensamientos y estados internos, con los fenómenos que se manifiestan en nuestra vida. Todo es energía, por lo tanto los conceptos de "arriba y abajo", "adentro y afuera" o "interno y externo" son totalmente relativos, ya que en definitiva existimos en un campo continuo y total de energía del cual formamos parte. 

Por lo tanto nada está separado y resulta obvio que nuestros estados anímicos, emocionales y nuestros pensamientos repetitivos, necesariamente van a influir en nuestro entorno. 


Este principio metafísico nos muestra, sin lugar a dudas, que en la actualidad no hay diferencia entre la metafísica y la física moderna, los conceptos centrales son iguales a esta altura de la evolución humana. 


Aplicación práctica 


-Reflexiona unos minutos sobre tu vida. 


-Enfócate en particular sobre las áreas sobre las cuales no estás para nada satisfecho. 


-Piensa en las cosas que quieres y no tienes. Reflexiona sobre las cosas que tienes y no quieres. 


-Ahora pregúntate cuáles son tus pensamientos, creencias y sentimientos respecto a estos aspectos de tu existencia.


-Con seguridad hallarás que tienes creencias sumamente negativas, que son las que, en definitiva, terminan atrayendo las circunstancias y personas que se ajustan a esos pensamientos.


-Para corregir esto consigue una simple banda elástica y colócala en una de tus muñecas. Cada vez que tengas un pensamiento negativo estírala y golpea tu muñeca. Esto te recordará la próxima vez el eliminar todo pensamiento negativo apenas comience a surgir en tu mente.







Autores del Texto: Alberto Marpez y Marisa Callegari

No hay comentarios