Breaking News



El Principio de Generación y su Aplicación Práctica


"La generación se manifiesta en todos los planos. Todo tiene su principio masculino y femenino, activo y pasivo. La generación se expresa en todos los planos." 
-El Kybalion 

En el plano físico, este principio se manifiesta sencillamente como sexo, y queda muy claro que de la unión de las polaridades surge la creación, la generación. Pero en el núcleo mismo de lo que llamamos materia, se manifiesta este principio en forma de atracción y repulsión de partículas subatómicas, creando el universo material que conocemos. El polo masculino se expresa en forma de actividad y acción. El polo femenino representa el reposo, la quietud. Sin la alternancia y unión de estas polaridades nada podría existir. 

Nuestro hemisferio cerebral izquierdo es materialista y activo, nuestro hemisferio derecho, por el contrario, es intuitivo y pasivo. Cuando los dos trabajan juntos surgen las creaciones más altas del intelecto humano. Nuestro corazón también trabaja en un ciclo de latido y reposo continuo. El funcionamiento de todo nuestro organismo se da en ciclos alternados, lo que genera nuestra existencia física. El proceso mental mismo llega a su cumbre más alta cuando, luego de un período de actividad y absorción de datos, nos sumergimos en un reposo relajado. Justamente es allí donde surgen las más brillantes ideas. Casi todos los grandes inventos de la humanidad han surgido de estos períodos de ocio creador. 

Aplicación práctica 

-Combina fases de actividad con fases de reposo, para así lograr el máximo de actividad que te propongas. 

-Para encontrar las mejores ideas absorbe toda la información posible sobre el tema. Luego relájate y permite que las respuestas surjan en forma natural desde tu inconsciente. 

-Aprovecha los momentos del clímax sexual para concentrarte en tus metas y objetivos. El poder creativo del sexo se sumará a la fuerza de tu concentración mental, para acelerar la obtención de los resultados.


 



Autores del Texto: Alberto Marpez y Marisa Callegari

5 comentarios:

  1. Buena tarde!
    Según esta aplicación:
    "-Aprovecha los momentos del clímax sexual para concentrarte en tus metas y objetivos. El poder creativo del sexo se sumará a la fuerza de tu concentración mental, para acelerar la obtención de los resultados."

    Es verdadero y poderoso lo de la "Transmutación Sexual".... Es decir Utilizar el potencial de la Energía Sexual para transformarla y utilizarla en nuestras manifestaciones... Y es cierto que NO se debe "Eyacular" como pregonan algunos personajes que hablan de esta técnica?

    O como es que funciona realmente esto de la transmutación Sexual?

    Agradezco su atención y respuestas...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mucho gusto. La idea que se transmite en este artículo es que durante el acto sexual, al llegar al clímax, pienses en tus objetivos, o simplemente menciona mentalmente tu objetivo primordial y piensa en ello. Lo que sucede con esto es que dicha idea es transmitida DIRECTAMENTE AL SUBCONSCIENTE y queda poderosamente energizada para su manifestación.

    En cuanto al tema de la transmutación sexual, permíteme remitirte al libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill, donde el autor dedica todo un capítulo al tema de la transmutación sexual. Seguramente aclarará todas tus dudas la respecto.

    Te mando muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Enrique por tu respuesta...

    En cuanto al libro de Napoleon Hill... La verdad es que No se explica detalladamente dicho tema...

    Pues si no me equivoco según lo que he leído... Dicen que la Transmutación del Sexo... consiste en las relaciones sexuales normales... pero sin llegar a la eyaculación... En el libro "Piense y hagase rico" Sólo hablan de cambiar la emoción del sexo y dirigirla hacia nuestras metas y objetivos...

    Estoy con esa inquietud... de si es verdad aquello de conservar la energia seminal o si es una falacia aquello... y nada tiene que ver llegar al orgasmo y eyaculación...

    Gracias por su atención y te mando también muchas Bendiciones... Gracias por compartir material tan edificante en esta web...

    ResponderEliminar
  4. Hola nuevamente. Te voy a dar mi opinión particular sobre el tema.

    Si lo que quieres es manifestar más rápido las cosas que deseas, tu atención DEBE estar lo más enfocada posible en tus aspiraciones y metas. No es posible que envíes una señal potente de prosperidad al universo y al mismo tiempo estar fantaseando sexualmente en todo momento. Dice el maestro Deepak Chopra que si tu atención está dividida, tú estás dividido también, de manera que tenemos que hacer todo lo posible para mantener nuestro enfoque en las cosas que deseamos manifestar, mientras disfrutamos plenamente el momento presente.

    Esto no quiere decir que no debas disfrutar de una vida sexual plena, más bien utiliza esos momentos de intimidad para, con un esfuerzo voluntario y al llegar al momento cumbre, aprovechar esa situación y PENSAR en lo que deseas manifestar, como se expuso en el artículo.

    La privación de la eyaculación viene de una filosofía de la china antigua y en verdad contiene ideas y conceptos que todo hombre debería conocer y considerar, pero ese es otro tema. Si deseas obtener este conocimiento y conocer los fundamentos del mismo te recomiendo el libro "El Hombre Multiorgásmico" de Mantak Chia, el cual contiene todo lo relacionado al control de la eyaculación y todos los beneficios que representa para el hombre.

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Enrique, por tu tiempo, atención y respuestas...

    La verdad es que mi inquietud sobre el uso de la energía sexual para acelerar las manifestaciones en mi vida, NO iban encaminadas al placer sexual de pareja, es mas por el momento NO tengo pareja.
    Mi inquietud sobre dicha energía era para ver si podía acelerar un objetivo prioritario que tengo en mente y es el de Ganar la Lotería...

    De nuevo muchas gracias por todo Enrique...

    Saludos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar