Breaking News



¡Es Hora de Sintonizarte con la Abundancia!

citas-de-prosperidad

"Aprendamos a pensar en los dólares como pensamos en las hojas de los árboles o en las naranjas, como el resultado natural e inevitable de la ley activa en nuestro interior. En verdad no hay que preocuparse aún cuando los árboles parezcan estar sin hojas, siempre y cuando estemos conscientes de la verdad de la ley que opera, aún ahora, dentro de nosotros para producir frutos de su propia especie. Sin tener en cuenta el estado de nuestras finanzas en un momento dado, no nos preocupemos ya que hoy sabemos que la ley que actúa dentro y a través de nosotros, lo hace en nuestra conciencia, tanto cuando estamos dormidos como cuando estamos despiertos, para proporcionarnos todas las cosas buenas."
-Joel Goldsmith

"La prosperidad es la representación de la sustancia en nuestros asuntos. Todo en el universo es para nosotros. Nada está contra nosotros. La vida se da continuamente a sí misma. Debemos recibir, utilizar y extender este regalo. El éxito y la prosperidad son atributos espirituales que pertenecen a todas las personas pero que no necesariamente son utilizados por ellas." 
-Ernest Holmes

"No existe un camino hacia la prosperidad, la prosperidad es el camino." 
-Wayne Dyer

"Si no existiera el invierno, la primavera no seria placentera, y si no pasamos por la adversidad la prosperidad no seria bienvenida." 
-Anne Bradstreet

"Las personas que atraen riquezas utilizan El Secreto ya sea consciente o inconscientemente. Tienen pensamientos de abundancia y permiten que esos pensamientos inunden sus mentes." 
-Rhonda Byrne

"Dios es el que regala y es el regalo; el hombre es quien lo recibe. Dios habita en el hombre y esto significa que la casa del tesoro de las riquezas infinitas está dentro de ti y a tu alrededor. Al aprender las leyes de la mente, puedes extraer todo lo que necesites para vivir gloriosa, alegre y abundantemente de ese almacén infinito que está en tu interior."
-Joseph Murphy

"Cuando tienes un monton de cuentas que pagar y no tienes idea de como las vas a pagar no debes concentrarte en las cuentas porque lo único que conseguirás es atraer más cuentas por pagar. Tienes que buscar maneras de enfocarte en la prosperidad no importa cuantas cuentas tengas que pagar."
-Rhonda Byrne 

"Cuando sientes gratitud el miedo desaparece y la abundancia aparece." 
-Anthony Robbins 

"El universo quiere darte todo. En el momento que cambias tu vibración para la abundancia, el universo comenzará a enviarte personas, situaciones y oportunidades que reflejen tu estado interior." 
-Peggy McColl

"El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de un remolque. Esperan poco y como resultado reciben poco." 
-Ben Sweetland 

"Cuando persigo el dinero nunca tengo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y doy lo mejor de mi, entonces, me vuelvo próspero." 
-Wayne Dyer 

"Las personas exitosas tienen dinero. No es que las personas exitosas tengan dinero porque son exitosas, sino porque atraen el dinero. Para atraer dinero debes enfocarte en la riqueza. Es imposible tener más dinero si estás notando que no tenes lo suficiente porque esto crea pensamientos de no tener suficiente."
-Rhonda Byrne 

"Espera que todas tus necesidades sean cumplidas. Espera que todas las respuestas lleguen a tus problemas. Espera abundancia en todas las áreas de tu vida." 
-Eileen Caddy 

"La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos." 
-Wayne Dyer 

"Concéntrate en tus bendiciones no en tu escasez que es algo que todos han experimentado." 
-Charles Dickens 

"No existe la falta de oportunidad de ser próspero haciendo lo que amas, la única escasez es no hacerlo." 
-Wayne Dyer


1 comentario:

  1. Muchas gracias que exclentes consejos para ponerlos en practica todos los dias aca hora

    ResponderEliminar