Breaking News



Juegos Divertidos para Atraer el Amor


Estos juegos los puedes utilizar para atraer la relación de tus sueños. Puedes empezar por escribir una lista de todas las cosas que deseas en tu pareja. Una vez que hayas terminado con la lista puedes escribir afirmaciones que te permitan atraer una relación. Conozco a un hombre que colocó afirmaciones para atraer el amor en todo su hogar cuando él estaba tratando de atraer a la persona que deseaba. Colocó estas afirmaciones en su refrigerador, espejo del baño, etc., y atrajo a la mujer de sus sueños, sólo por estar en la sensación constante de estar ya en el amor. 

Otro juego que puedes implementar es escuchar canciones de amor durante un mes. Haz todo un cd con música de amor y que te haga sentir bien. Yo lo hice y realmente ayuda muchísimo para conseguir ese gran estado de ánimo que es el amor. Debes elegir las canciones de amor que realmente te hagan sentir muy pero muy bien. 

Y por último y no menos importante, ya que la mayoría de las personas son visuales, puedes ver películas de amor por un mes o más. Esta es una gran manera de entrenar a tu mente en la realidad de que hay gente con grandes y maravillosas relaciones. Es necesario que te mantengas alejado de las películas que retratan la infidelidad y otros mensajes negativos. Con la Ley de la Atracción obtendrás todo aquello en lo que centres tu atención, así que ¿por qué querrás centrarte en algo que te mantendrá en ese lugar negativo? 

Estos son algunos ejemplos de mis películas favoritas de amor: 

1. Sucedió en Manhattan - Protagonizada por Jennifer Lopez. Es la historia de un político de Nueva York que se enamora de la mucama del hotel donde se hospeda. 

2. Sólo para Parejas (Couples Retreat) - Tres parejas participan en una terapia de pareja en el hermoso Bora, Bora Tahití. ¡Muy divertida película! 

3. Just Wright - Protagonizada por Queen Latifah. Una fisioterapeuta se enamora de su paciente, un jugador de baloncesto al que ayuda a recuperarse de una lesión que puso en peligro su carrera. 

4. El Plan de Emergencia (The back-up plan) - protagonizada por Jennifer Lopez. Una de mis favoritas. Una mujer sola siente que ella no puede encontrar una buena relación y que quiere tener un bebé, por lo que decide conseguir inseminación artificial y luego se encuentra con el hombre de sus sueños. 

5. Día de San Valentín - Protagonizada por Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Jessica Alba y Julia Roberts. Un grupo de residentes de Los Ángeles se entera de lo que el verdadero amor es, todo en un solo día. 

6. Ella está fuera de mi alcance Kirk (Jay Baruchel, “Tropic Thunder”) es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con las chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente “fuera de su alcance”.

7. Sígueme el Rollo - protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. Un hombre pasa de una relación a otra, hasta que se da cuenta de que la chica de sus sueños está justo debajo de su nariz. 

8. Salvando las distancias Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles).

9. Amor, boda y matrimonioUna consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar. Película linda. 

10. Mujer Bonita - Protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Viejita pero buena. Un exitoso hombre de negocios se enamora de su escolta y termina por cambiar su vida para mejor. 

Estos juegos los puedes utilizar para mantenerte en esa buena sensación con el fin de atraer a la persona que deseas. Lee la lista de lo que deseas en tu pareja, escucha tus canciones de amor y ve tus películas de amor una y otra vez hasta que te metas en esa sensación constante de amor. Y el Universo no tendrá más remedio que enviar a ti a esa persona especial que también vibra en tu misma longitud de onda.


Shontel

No hay comentarios