Breaking News



La Energía Sanadora de las Palabras de Poder

¿Tus palabras te reconfortan o destruyen? ¿Sabías que cada una de las palabras que salen de tu boca tienen una repercusión en todo lo que te rodea, incluyéndote a ti mismo? Todos hemos conocido al menos a una persona que parece que jamás ha estado consciente de como sus palabras negativas afectan a los demás. ¿Y tú? ¿Usas tus palabras para sanar o lanzar veneno contra ti mismo y los demás? Quizás te gustaría corregir algunos aspectos en tu vida. O tal vez ya te encuentras trabajando en ello y solo deseas asegurarte de estar siendo coherente con las palabras que estás utilizando para lograr tu propósito. 

Cualquiera que sea el caso, a continuación encontrarás una lista de maravillosas palabras las cuales se recomienda usar frecuente y generosamente.

Son palabras para hacer sentir muy bien a los demás y a ti mismo, y alinearán tu pensamiento para comenzar paulatinamente a reparar aquellas relaciones importantes en tu vida que se han visto dañadas. Guarda las siguientes palabras en tu memoria: 

1. TE ESCUCHO. 

Algunas veces cuando alguien que es importante para nosotros está intentado hablarnos de sus emociones, nos encontramos absortos en otros asuntos. Si le concedes ese momento a dicha persona tan querida y suspendes la actividad que realizas, él o ella sentirá que realmente te importa. 

2. LO SIENTO. 

Una de las expresiones con mayor fuerza sanadora y purificadora, su poder te beneficia a ti mismo y a esa otra persona. Decir “LO SIENTO”, aún si en el primer intento te resulta muy difícil decirlo, inténtalo de nuevo hasta lograrlo. Sentir y expresar un “Lo Siento” te ayuda a transmutar los sentimientos negativos en positivos, sentirás que estás limpiando tu pizarra del error que se haya cometido. Así, cuando tu disculpa es verdaderamente sincera, te motivas a tener más cuidado con tus palabras y acciones en el futuro. 

3. YO TE PERDONO. 

Llegar al punto real de perdonar a alguien puede tomar mucho tiempo y además de realizar un proceso introspectivo en nuestro ser. Sin embargo, cuando realmente aceptas y perdonas, te liberas del gran y absurdo peso emocional que suponen el dolor, el resentimiento y la ira. 

Aunque concederle el perdón a quien te ha ocasionado un trago amargo te parezca humillante, recuerda que es la única forma de realmente sanar y superar ese episodio de tu vida. Y ello significa una experiencia totalmente positiva, de evolución y crecimiento. 

Está en ti el poder de sanar esa relación con esta persona importante, usando tres sencillas palabras: YO TE PERDONO. 

4. APRECIO MUCHO LO QUE HACES. 

Si buscamos en el diccionario el significado de "Apreciar" encontraremos que es: agradecer, valorar, admirar, prestar atención, etc. ¿Acaso no te sentirías feliz si alguien a quien amas o admiras, te aprecia y agradece por algo que has hecho? Cuando agradeces a los demás por su colaboración, apoyo, tiempo, etc; en ese momento se dan cuenta que aprecias la acción o intención que han tenido. Agradece desde tu corazón a los demás con optimismo, y lograrás que ellos se animen a adoptar la misma actitud. 

Para empezar a sanar una relación que no ha sido nada satisfactoria, incluye esta simple y poderosa frase en tu vocabulario diario y repítela con frecuencia, “Te valoro, te agradezco, te admiro (enfocando tu atención en los aspectos positivos)”. 

5. YO SÉ QUE TÚ PUEDES LOGRARLO. Expresar directamente tu confianza a alguien, de verdad que puede reanimarlo profundamente, empujarlo a dar el paso del éxito confiando en sus propias habilidades. Recuerda cuando escuchaste a alguien decir que confiaba en tu capacidad creativa y que podías lograr lo que te propusieras ¿Se siente genial, verdad?, además que al mismo tiempo “tú comienzas a creer más en ti mismo.” ;) 

 6. TE AMO. Cuando valoras tu relación con las personas más cercanas a ti, frecuentemente sientes el deseo de expresarles palabras de amor y apoyo. La frase: “TE AMO” representa la más grande y poderosa fuerza de magia creadora que puedes dirigirle a otro ser. * Cuando uno de nuestros seres queridos está llevando un día difícil o simplemente por el deseo de expresarlas, estas mágicas y poderosas palabras pueden hacerle sentir apoyo, confianza, amor, alegría y valor. “TE AMO” es una frase que esparce inmenso poder y transmite infinitas bendiciones. Estas dos palabras juntas automáticamente estrechan y fortalecen la relación entre tu ser querido y tú. “Practicar el uso adecuado y armonioso de nuestras palabras para sanar nuestras emociones cada día puede volverse uno de los hábitos más reconfortantes y maravillosos que podemos desarrollar.” Expresar, “GRACIAS”, “SÉ QUE PUEDES LOGRARLO” Y “TE AMO” pueden ayudar a alguien a elevarse del infierno al cielo. Comparte tu energía positiva y sanadora de amor y felicidad todos los días de tu vida. Utiliza el maravilloso e inmenso poder de las palabras para ayudar a sanar y reconfortar a los demás; mientras el proyectar palabras, emociones y pensamientos positivos te ayudará a armonizar tu interior también. Tu amor y bondad te será multiplicada y devuelta por el Universo. :) ¡Vive maravillosos momentos! http://pensamiento-positivo.com/

No hay comentarios