Breaking News



¿Qué Esperas de la Vida?

que-esperas-de-la-vida

"El hombre no es esclavo de su entorno. El entorno es un esclavo que sirve al hombre." 
-Benjamín Disraeli 

Recibirás de la vida exactamente lo que esperes obtener al nivel de tu subconsciente... 

Lo que te esta pasando en la vida no es necesariamente lo que deseas que te pase. Lo que te sucede es lo que TÚ ESPERAS que te suceda. Por lo tanto, si las imágenes de tu subconsciente proyectan una vida próspera y llena de felicidad tendrás lo que la gente suele llamar “buena suerte”. Las cosas te irán como tú quieres que te vayan. Si, al contrario, tienes en tu subconsciente imágenes de insatisfacción y fracaso, tendrás mala suerte. No importa lo que hagas, las circunstancias desafortunadas que se escapan de tu control aparecerán y te frustrarán. 

No entres en un círculo de autocompasión. Lo que debes hacer es crear tu propio éxito. Puedes implantar las imágenes que quieras, romper el ciclo y hacer que tu vida sea como tú quieras. Una vez sepas cómo hacerlo, podrás suplantar las imágenes que tu mente utiliza para formarse sus expectativas. Tú te puedes hacer cargo de tu futuro. Puedes dejar el grupo de perdedores y unirte a los ganadores. 

Millones de personas creen que están condenados a una vida de fracaso y malos tiempos. Están convencidos de que sus experiencias de vida son causadas por una extraña fuerza que escapa a su control. A menos que se autoanalicen, verán que ellos son los únicos causantes de su mala fortuna. Sus infelices vidas son el resultado directo de las imágenes que llevan dentro. Lo único que está pasando es que sus subconscientes están llevando esas imágenes a la realidad. 

Hace muchos años, conocí a un hombre maduro que parecía tener verdadera mala suerte. Parecía tener peor suerte de la cuenta. Su vida era una larga serie de historias de infortunio. Siempre lo recuerdo cuando decía "Así es la vida." Cada vez que algo le salía mal, se encogía de hombros y decía, "Así es la vida." ¡No! Ese hombre estaba equivocado. La vida no es así. Así no es como tiene que ser la vida a menos que uno quiera pensar de este modo. La vida no tiene por que ser una serie de infortunios y sueños rotos. La vida no tiene por qué ser un ingrato e interminable sufrimiento. La vida puede ser un viaje bello y excitante, que nos conduzca a un mundo de serenidad y felicidad. 

Tú tienes un derecho natural a tener éxito y buena suerte. ¡Deséalo! De verdad, quiérelo. Olvida el ridículo y el escarnio que debes soportar siendo un Don Nadie. No dudes que dentro de poco dejarás de serlo. Imagina la vida más alucinante y placentera que puedas y luego deséala con una poderosa expectativa. 

¿Alguna vez has pensado que hay cierta gente que nace con estrella y otros que nacen estrellados? ¿Alguna vez te has cuestionado el motivo de que la vida sea tan injusta con cierta gente? Aquí está el quid del asunto. Lo que la mayoría de la gente entiende como buena y mala suerte es, realmente, la manifestación directa de los resultados de haber implantado ciertas imágenes en la parte subconsciente de su mente. La suerte, el destino y el azar son conceptos irreales. La gente que tiene almacenadas imágenes positivas, tiene buena suerte; la gente que por el contrario, guarda imágenes negativas, tiene mala suerte. Eso es todo. 

En vez de echarle la culpa de todo lo que ocurre a la Diosa Fortuna, será mejor si te fabricas tu propia buena suerte. Tus esperanzas deben habitar al nivel del subconsciente. Esto no puede ser de otra manera. Lo único que cuenta es lo que desees desde lo más profundo de tu mente. 

Practicando el implantar nuevas y positivas imágenes en tu mente, conseguirás eliminar de tu mente la idea de la mala suerte. Tus nuevas imágenes sustituirán pensamientos como “¡Vaya suerte!” “¡Y eso es todo lo que hay!” “¿Por que me tiene que pasar a mí?”, por otros como “Todo me va a pedir de boca.” “Puedo hacer lo que quiera.” “¡Impresionante!” “¡Esto es fantástico!” Siente esa emoción. Intenta anticiparte a lo que pueda venir. No tardarás mucho. Una vez que tu subconsciente desee algo, no tardarás mucho en conseguirlo. La vida está hecha para ti, para que la disfrutes al máximo y materialices cada uno de tus deseos. Por eso estás aquí. 


Anónimo

1 comentario:

  1. Hola a todos, nose ustedes pero a mí muchas veces me han hecho esa pregunta de que espero de la vida y siempre decía ser feliz, pero eso no bastaba tenía que esforzarme por ser feliz. Tras ver este video me he dado cuenta que estaba buscando por el camino equivocado https://www.youtube.com/watch?v=k__5c6h1R0o

    Un saludo

    ResponderEliminar