Breaking News



17 Segundos para Tener más Dinero

dinero

"Cuando se mantiene un pensamiento por 17 segundos, sólo 17 segundos, otro pensamiento que es vibratoriamente similar, se une a ese pensamiento, lo que hace que ahora éste sea más grande, más poderoso, más atractivo."

El poder del pensamiento enfocado es enorme. Debemos hacer todo lo posible para mantener nuestro enfoque la mayor parte del tiempo en las cosas bellas de la vida y en lo que queremos manifestar. Por ejemplo, si deseamos una mayor prosperidad en nuestra vida, nuestro enfoque debe estar en la prosperidad. Debemos pensar en prosperidad al menos durante 17 segundos varias veces al día, todos los días. Nuestro enfoque habitual determina lo que se manifiesta en nuestras vidas.

En el siguiente vídeo, Abraham habla sobre el poder de mantener un pensamiento durante al menos 17 segundos para que su vibración logre crear un impulso poderoso. 

12 comentarios:

  1. Me encanta Abraham.Tengo una pregunta que no he leido en ningún lado.
    ¿Cuanto tiempo al dia tengo que visualizar lo que quiero?
    Porque Abraham dice que si no te gusta tu realidad que te la imagines.
    Pero no especifica...
    Y otra cosa...
    Visualizar por separado?Si tengo dos cosas que deseo muchisimo.
    o simplemente visualizo como quiero que sea mi vida?
    Te explico.
    Quiero con todo mi corazón un trabajo(montar una franquicia),un cuerpo atletico y un pisito.

    Visualizo que tengo el dinero y voy para comprar la franquicia,me imagino trabajando en la franquicia,despachando,etc...
    Asi 20 minutos,luego...
    Visualizo mi cuerpo atletico,definido,comiendo saludable,etc...
    20 minutos y luego...
    Mi piso,como serian mi salon,como preparo mi habitación una para meditar y poner collages de mis deseos,que voy a comprar los muebles,etc...
    o simplemente...me imagino un dia de esa vida que quiero?
    Me levanto en la cama de mi piso,paseo por la casa,me voy a la habitación que tenga preparada para meditar,me visto,me voy al trabajo,etc...

    Gracias crack.

    ResponderEliminar
  2. Y sorry por el rollazo que escrito,queria que me entendieras perfectamente jejejeje.Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, mucho gusto. Te daré mi punto de vista sobre las cuestiones que planteas en base a mi experiencia, lo que he estudiado y lo que he visto en mis alumnos y clientes. Considero que si deseas manifestar un resultado en tiempo récord es requisito imprescindible que te enfoques en él por encima de todo lo demás, entonces basta con que pienses en él con entusiasmo y alegría -puedes visualizarlo si deseas- durante al menos dos minutos varias veces al día... piensa en ello, respira tu deseo, vive tu deseo.

    Por otro lado, si tienes varios deseos que te son imprescindibles en este momento de tu vida, está bien que te enfoques en cada uno de ellos, ya sea en la misma sesión de visualización o en diferentes tiempos, o bien puedes crear un collage de imágenes de todos tus objetivos y colocarlo en un lugar donde lo puedas ver todos los días, pero lo más importante es que te sientas bien cuando pienses en lo que deseas.

    Puedes crear una especie de película mental, donde vas a visualizar tu día perfecto... ¿cómo sería este? ¿que ropa usarías? ¿Cómo te ves físicamente? ¿dónde trabajas? ¿Cómo es tu casa, tu auto, etc.? Esto es muy poderoso, pero debes ser constante en practicarlo todos los días.

    La decisión es tuya siempre, te doy las posibles opciones que podrías trabajar pero todo depende de ti solamente ya que cada persona es diferente, por tal motivo elige lo que mejor te haga sentir bien.

    Por último NO PONGAS NUNCA FECHA LÍMITE A TUS MANIFESTACIONES, éste es un grave error de muchos autores de autoayuda, ¡jamás se debe hacer eso! ya que nuestra percepción de la realidad es muy limitada, deja que el Universo te de la sorpresa en el momento perfecto y de las maneras perfectas, además, el tiempo en realidad no existe, es sólo un invento de la mente; el Universo trabaja AHORA para manifestar tus intenciones lo más rápido posible, siempre y sin excepción.

    Te mando muchas Bendiciones y te deseo felices y grandiosas manifestaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias,me ha encantado mucho tu explicación y te aprecio tomar tu tiempo en explicarlo en detalle.
    Asi que me pondre manos a la obra,muchas gracias y te sigo leyendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Enrique.Hoy he tenido el impulso de escribirte mi dia a dia de manifestación.Quizas para saber si lo hago bien porque hay tantisima información que es dificil seguir un rutina de manifestación!!!
    Esta todo basado en procesos de Abraham y la gratitud del libro de Rhonda "la magia".Porque hay 28 ejercicios para practicar gratitud:

    MAÑANA/

    Levantarme y:
    -Sonreir y contar hasta 60(Según Abraham eleva los niveles de serotomina)
    -Medita 15 minutos.(1 dia con respiración,otro dia repitiendo mantra,etc...para que no sea monotono)
    -Hacer una lista de 10 cosas por las que estoy agradecido el dia anterior o haya en mi vida.Escribirla las 10.Leer una a una y dar gracias al universo 3 veces por cada bendición(según Rhonda Byrne esto te hace sentir más gratitud)


    DURANTE EL DIA/
    -Ser consciente de como me siento y pivotar cuando me sienta mal a bien.
    -Visualizar
    -Mirar mis collages un par de m. para sentir entusiasmo.
    -Gastar dinero imaginario.Cada dia ingreso dinero en una cuenta imaginaria.Cada dia aumenta una unidad.El dia 1 que empiezo son 1000 euros,el dia 2 son 2000,cuando llevo 7 dias son 7000 y según el dia que sea gastar ese dinero.Miro por internet cosas que me gustaria y apunto lo que quiero en un cheque.Y la cantidad y lo firmo y me imagino que pago con ese cheque.
    Según Abraham cuando lleves muchos dias tendras que esforzarte para gastar el dinero y asi imaginas más y...como tu cerebor no distinge,piensa que tienes tanta pasta que tienes que pensar que gastar y tu realidad....CAMBIA

    RITUAL DE LA NOCHE/
    -Recordar las cosas buenas del dia.Una lista como la de recien despertado.
    Escribo las cosas buenas que han pasado en mi dia,o agradezco cosas de la vida.
    -Intención por segmentos para dormir.
    Declarar que voy a dormir y quiero levantarme renovado.
    Y mientras duermo voy a soñar si hay algo que deba saber.
    Abraham dice que los sueños son trailer del futuro.Cosas que vas a manifestar.
    Y da igual lo que pase,tengo que ver sobre que era el tema(salud,dinero,amor)y como me sentia en el sueño.Si mal,tengo que cambiar las vibraciones para que no se manifieste porque viene en camino.
    Si bien,pues voy bien en esa area y se manifestara pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que te parece Enrique?He estado leyendo muchisimo,para impregnarme bien de todo.Puede decirte que más de un año.Y viendo seminarios,he leido a muchisimos autores.
    Pero me quedo con Abraham,Bashar(pena que no haya libros en españols)y Rhonda por su libro la magia que me encanto,pronto sacara otro.
    Y he hecho esto,en función de lo que más o menos creo seria un dia perfecto de un creador consciente,por eso te pregunto que tienes muchisima experiencia y puedes aconsajarme algo.
    Por cierto conozco hoponopono lo practique,hize un taller con Mabel Katz(discipula directa de HEW LEN)y lo practique poco.Porque en situacuones que no me gustan me siento mejor más rapido pivotando(pensando y diciendome lo que quiero)que haciendo hoponopono.
    Asi que sigo mi ser interior y hago lo que me siento mejor y me entusiasma más :)
    Y que sepas que tu web ha ido a mi lista de gratitud porque me ayudas a mantener mi mente enfocado en ser un creador.
    Un abrazo y un placer contar estas cosas a un cocreador.
    Gracias y un saludo Enrique.

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel, realmente aprecio mucho que hayas compartido tu plan creativo del día a día. Sencillamente estoy sorprendido de lo completo que este es, de manera que me permitiría felicitarte por tan excelente trabajo. Sin lugar a dudas estás haciendo lo correcto y siempre buscando mantener una vibración de bienestar elevada la mayor parte del tiempo, de tal manera que, así será muy fácil para ti manifestar todas tus intenciones, cualesquiera que éstas sean, pues definitivamente estás en sintonía con el Bienestar.

    Me alegra mucho saber de personas como tú que realmente se comprometen con su crecimiento y que se han decidido a tomar el control de sus vidas. Nunca olvides que ERES un poderoso creador y que lo más importante es buscar y permanecer en tu propia dicha.

    Te mando un fuerte abrazo y muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya coincidencia!!!!!!Bendito Universooooo.Acabo de entrar y no vi publicado tu respuesto,se me quedo pillado el navegador le di a cargar la web y ya me aparecio tu respuesta,recien publicada jajajaja.
    Muchisimas gracias Enrique me quedo muchisimo más tranquilo.
    Pues hago todo lo que puedo para mejorar.
    Un abrazo y te sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria poder leer el articulo de la tecnica de los 68 segundos pero las propagandas que poner a los costados lo impiden por favor gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola. Seguramente tienes en tu ordenador una resolución de imagen inferior a los 1280 pixeles. Aumenta dicha resolución a 1280 para que la página se cargue correctamente y la publicidad quede posicionada fuera del cuerpo de la plantilla. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola es la primera ves que miro sobre esta tecnica y me parecio interesante me gustaria saber un poco mas sobre estema gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. lo importante es repetir todo en positivo, y sentir que ya tienes todo, ejemplo, si deseas un carro, buscalo en una revista pegalo a tu pared, y todos los dias miralo por la manana cuando te estas despertando, por la noche cuando vayas a dormir, y siente como si ya lo tienes, lo importante es sentir que ya lo tienes, imaginate que tu lo manejas, que vas en el , todo como si ya lo tuvieras,y habla piensa siempre en positivo. Ya que el cerebro no distingue. si te llamas juan, di juan mira tu carro, yo juan soy el dueno de ese carro, cosas asi , mirate en el espejo y di juan soy millonario, y tambien hablale a tu nino interior, y haz meditacion.veraz como funciona

    ResponderEliminar