Breaking News



El ABC de la Abundancia Aplicando la Ley de Atracción


Atraer dinero con la Ley de Atracción parece que debería ser un juego de niños, pero muchas personas siguen luchando con él. Muy a menudo la razón es porque están olvidando solo una pequeña parte del proceso. Hoy voy a compartir una fórmula simple que es fácil de recordar, ya que se puede llamar como el "ABC de la Abundancia". 

ENFOQUE

El primer paso para atraer más dinero a tu vida es estar seguro de que te estás centrando en la abundancia: ¡siempre! La mayoría de nosotros hacemos lo contrario: nos centramos en todo lo que va mal en nuestras vidas. Por desgracia, lo único que hacemos con esto es atraer más de lo mismo. 

¿Cómo te centras en la abundancia todos los días? Siendo muy cuidadoso de donde pones tu atención y convertir en un hábito diario el concentrarte deliberadamente en la abundancia. Puedes hacer esto partiendo del pensamiento feliz provocado por la abundancia que ya tienes, o puedes visualizar la abundancia que sabes que ya está viniendo hacia ti a la mayor brevedad. 

Puedes centrarte en sentirte agradecido por todo lo que hay en tu vida, y hacer una lista de docenas de razones por las que estás muy contento de tener todas esas bendiciones hoy. Lo creas o no, puedes centrarte en cualquier cosa que te haga sentir feliz y abundante y comenzar así a educarte a ti mismo hacia una manera de pensar basada en la abundancia. 

Si llegaras a centrarte en los problemas o la falta de dinero, preocupado o estresado por algo, cambia inmediatamente tu atención a la abundancia de nuevo. 

Esto definitivamente requiere práctica, recuerda que tus pensamientos pueden tender habitualmente regresar a la limitación, la escasez y la negatividad por un tiempo. No te preocupes por ello, basta con notar cuando lo haces y luego con firmeza cambiar tu enfoque de nuevo a una expresión de abundancia. Cuanto más lo hagas, mejor vas a llegar a controlar los pensamientos dispersos, y, finalmente, tu hábito será centrarte en la abundancia en lugar de la carencia. 

CREENCIA 

Más allá de centrarte más intensamente en la abundancia también es necesario usar el poder de tu fe para atraer dinero a tu vida, y lo haces afirmando una y otra vez que más abundancia viene a ti. 

¿Alguna vez has notado que la mayoría de la gente usa el poder de la creencia en sentido inverso? Afirman amargamente de que las cosas nunca van a mejorar para ellos, que las cosas siempre salen mal para ellos, que están "condenados" a vivir una vida de lucha. 

Si alguna vez has hecho esto, ¡comienza a darle la vuelta ahora mismo! He aquí algunas cosas que puedes decir para empezar a construir una fuerte creencia en la abundancia: 

"Yo sé que de alguna manera el universo me ayudará a ser más abundante." 
"Creo que merezco más abundancia." 
"Confío en que el universo me proporcionará todo lo que necesito." 
"Yo sé que grandes cosas vienen a mí." 
"Atraigo al dinero de forma fácil y le permito entrar en mi vida ahora." 

Puede tomar tiempo construir tu creencia, pero una vez que se alcanza un cierto nivel de la misma debes notar que los cambios externos suceden también. 

CONSISTENCIA 

Algo que es muy común en las las personas que no logran atraer el dinero es ¡darse por vencidos demasiado pronto! Trabajan en ello durante unos días, quizás unas pocas semanas, y cuando los resultados no vienen inmediatamente llegan a la conclusión que no funcionó. 

Si supieran que están abandonando ¡justo cuando los resultados estaban por manifestarse! 

Hazte el favor más grande de tu vida y comprométete a trabajar en esto durante al menos 30 días -incluso si no parece funcionar de inmediato. Entre más consistente y persistente seas, más grandes y más frecuentes los resultados que obtendrás. 


Open to Prosperity

3 comentarios:

  1. Hola.Yo llevo un par de años que conozco la LDA.He leido mucho a Abraham Hicks que me encanta,Rhonda Byrne..
    Me pasa una cosa:
    Cuando empiezo el dia meditando,haciendo lista de gratitud,collages,visualizando,algunos de los procesos de Abraham para sentirme bien...Y me siento de maravilla.
    Pero...
    Cuando llevo 3 semanas,o ponle 4 como mucho...vuelvo a mi rutina anterior.
    Me ha pasado varias veces.
    En el fondo tengo miedo,porque ahora mismo mi vida es un desastre.
    Llevo mucho sin trabajo,vivo con mis padres y mi relación de pareja es un desastre.
    Soy consciente de que son mis pensamientos.
    Pero como decia,tengo miedo.De que si esto de la LDA no funciona,pues ya...
    No se,es como si ahora mismo...dijera,estoy asi,porque quiero estar,tengo una salida a esto.ALINEARME CON MI SER INTERIOR.
    No se si me entiendes,es una creencia de miedo al exito.Creo yo...
    Y me sale...como si querer.Cuando estoy hundido y mal.....es donde estoy agusto.Y cuando soy feliz me siento incomodo y mal.
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Y otras dos preguntas más.
    Me paso el dia totalmente aburrido,sin cosas que hacer.
    ¿Como utilizo la LDA para que dia a dia sea divertido y entretenido?
    Y...
    Quiero un trabajo,pero no se cuál.No soy "especialista" en nada.
    Cualquier trabajo por ahora me vale.
    Ya con el contraste ire viendo.
    ¿Pero como visualizo esto,si no se exactamente que quiero?

    ResponderEliminar
  3. Hola mucho gusto. Antes que nada permíteme felicitarte por leer a Abraham Hicks ya que son unos maestros excelentes para entender el funcionamiento de la vida y el universo. En cuanto a tus inquietudes comenzaría por decirte lo siguiente...

    Primero que nada DEBES saber qué es lo que realmente quieres en la vida. Tienes que hacer un trabajo de introspección para determinar con cierta claridad tus intenciones. Ahora, si esto se te dificulta, no te preocupes, pide a la divinidad en ti que te otorgue claridad e inspiración.

    Como dice Abraham "No hay nada, nada, nada, nada más importante que sentirte bien" y yo agregaría "porque sentirte bien HACE que todo salga bien", de manera que busca en todo momento tu dicha, tu bienestar. Busca sentirte bien la mayor parte del tiempo, confiando totalmente en la divinidad en ti que todo lo sabe y sólo desea lo mejor para ti.

    Me permitiría recomendarte una herramienta maravillosa que creo que te sería de gran ayuda para ti en este momento. Se llama Ho´oponopono. Por favor estudia los conceptos básicos de esta técnica milagrosa y ponla en práctica inmediatamente. Te sorprenderás de los cambios que comenzarán a tener lugar en tu vida y la claridad, inspiración y propósito que comenzarás a experimentar. Aquí en el blog hemos publicado mucha información sobre este tema...

    Te mando muchas bendiciones y por favor entiende que la solución a tus inquietudes y problemáticas SIEMPRE está dentro de ti y nunca fuera. La clave para una vida plena y feliz está en ti y el Universo sólo desea tu bienestar.

    ResponderEliminar