Breaking News



"HÉROE" El Nuevo Libro de Rhonda Byrne

heroe-rhonda-byrne
Cuando hicimos la película El Secreto se utilizaron los principios contenidos en el secreto, a cada momento y a cada paso. Desde el comienzo hasta su éxito final, fue un viaje, y en los últimos años muchas personas me han preguntado acerca de ese viaje, y como he vencido las dificultades, retos y obstáculos para hacer realidad un gran sueño. 

Mi viaje de El Secreto y todo lo que hice es un mapa, y es un mapa que otros han utilizado para descubrir sus sueños y convertirlos en un éxito fenomenal. HÉROE es ese mapa. Este libro reúne la sabiduría y la visión de doce de las personas más exitosas que viven en el mundo de hoy. Al seguir sus viajes épicos hacia el éxito, HÉROE revela las poderosas habilidades y cualidades humanas que utilizan, y tienen a su disposición para realizar su gran sueño. 

No importa dónde estés en tu vida hoy, no importa la edad que tengas, no importa lo imposible que las circunstancias parezcan ser, nunca es demasiado tarde para seguir tu sueño, y al hacerlo, hacer el descubrimiento más grande que cualquier ser humano puede realizar: ¡El descubrimiento de lo que Realmente Eres y por qué estás aquí en el planeta Tierra! 

Una vez, había un héroe... 

Que la alegría esté con vosotros,


Rhonda Byrne 
El Secreto... llevando alegría a billones

4 comentarios:

  1. Sale este mes en USA,se sabe para cuando en español?supongo que 2/3 meses eso fue lo que tardo el libro la magia.Que por cierto es muy bueno,te enseña a poner en practica la gratitud con ejercicios muy divertidos.Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo más probable es que salga a principios del próximo año en español con editorial Urano. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. un pequeño consejo:neville.los demas como esta señora solo son vende libros

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post y quisiera aprovechar para saludarlos y decirles que este libro es una gran bendición, doy fe que cambió mi vida completamente. Por esta razón y de alguna forma quise retribuir a la autora del libro. Cree una página en facebook e instagram (todavía en construcción) para toda la comunidad hispana que creen en la magia. Los invito a visitarme y si quieren se pueden quedar. Aquí los enlaces https://www.facebook.com/lamagiadelagratitud y en Instagram pueden seguirme por @lamagiadelagratitud gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar