Breaking News



Crea tu Vida de Manera Intencionada


Una manera fácil de utilizar la Ley de Atracción en tu beneficio es la siguiente: Cada noche, antes de dormirte, reproduce en tu mente los buenos momentos del día, y da gracias de corazón por cada uno de ellos. Piensa en el día siguiente también, y ten la intención de que va a ser increíble, que va a estar lleno de amor y alegría, y que todo lo bueno vendrá a ti. Ten la intención de que va a ser el mejor día de tu vida. Luego, cuando te despiertes por la mañana, antes de levantarte de la cama, declara tus intenciones de nuevo para el día y siente un profundo agradecimiento, como si ya se hubiesen manifestado. 

Que la alegría esté con vosotros... 




Rhonda Byrne 
El Secreto... llevando alegría a miles de millones

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir con nosotros tanta información tan valiosa... me conseguí su página hace unas semanas atrás y me parece maravillosa. Desde hace un año estudio la Ley de Atracción y he notado un cambio maravilloso en mi vida, precisamente este proceso de dar gracias por todo lo que tengo y por lo que estoy por recibir me ha ayudado muchísimo. abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario. Me da gusto que estudie la Ley de Atracción ya que el hacerlo nos permite tomar el timón de nuestras vidas en todos los aspectos. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar