Breaking News



Deja de Ser un Prisionero de tu Mente


Para tener un verdadero control sobre ti mismo, sobre tu mente y sobre tu vida debes dejar de dar poder a tus pensamientos sobre el pasado y las preocupaciones por el futuro y fomentar de esa forma el bienestar emocional. Debes entender que tú no eres tu mente, eres mucho más. La mente es un instrumento extraordinario, pero es TU INSTRUMENTO y no al revés. 

Si te empeñas en reproducir en tu mente una y otra vez el pasado o preocuparte por lo que pueda suceder, entonces estarás dejando de vivir pues la vida siempre existe AQUÍ Y AHORA. 

Deja ya de ser arrastrado por tu mente. En lugar de eso conviértete en el observador de tu mente. Observa esos pensamientos del pasado o de preocupación sin adherirte a ninguno de ellos, simplemente déjalos pasar como pasan las nubes en el cielo. De esa forma, los pensamientos de pasado o preocupación por el futuro perderán poder, pues ahora eres sólo un observador y ya no te estarás sujetando a ninguno de ellos. 

Comienza a orquestar la paz y la iluminación al "estar en el ahora", sin importarte el ruido de tu pasado y las suposiciones irracionales acerca de tu futuro. 


Inspirado en un artículo de:
mindpower365

No hay comentarios