Breaking News



El Verdadero Significado de la Navidad


La Navidad es una época muy propicia para la reflexión y la introspección. Hay en el ambiente una vibración de alegría, abundancia y amor. Las siguientes reflexiones nos invitan a encontrar el verdadero significado de la Navidad...

Hay un regalo para cada uno de nosotros bajo el árbol de Navidad. Algunos han dejado los paquetes y no los han reclamado nunca. Algunos han aceptado el regalo y se lo llevaron, pero no han quitado la envoltura para mirar dentro y descubrir el esplendor oculto. Los paquetes son todos iguales: en cada uno hay un pergamino en el que está escrito: "¡Todo lo que el Padre tiene es tuyo! Tómalo y disfrútalo". 
-S. Mead-Frank 

Cada vez que nos amamos, cada vez que damos, es Navidad. 
-Dale Evans Rogers 

El mensaje de la Navidad es que el mundo material visible está obligado a voltear al invisible mundo espiritual. 
-Autor desconocido 

Mi idea de la Navidad, ya sea antigua o moderna, es muy simple: amar a los demás. Ahora que lo pienso, ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para hacer eso? 
-Bob Hope 

La paz en la tierra vendrá para quedarse, cuando vivamos la Navidad todos los días.
-Helen Steiner

El espíritu de la Navidad satisface la mayor hambre de la humanidad. 
-Loring A. Schuler 

La Navidad no se trata tanto de abrir nuestros regalos, sino de abrir nuestros corazones. 
-Janice Maeditere 

No hay Navidad ideal, sólo la Navidad que usted decida hacer como un reflejo de sus valores, deseos, afectos y tradiciones. 
-McKibben-Bill. 

Es bueno ser como los niños a veces, y nunca mejor que en Navidad, cuando su poderoso fundador fue precisamente un niño.
-Charles Dickens 

El mundo es grande y complejo, y a veces parece que no hay un terreno sagrado. Pero en la tienda y en el palacio, en la choza de adobe y en el castillo, en la prisión del cuartel y bajo los árboles iluminados de todo el mundo, el idioma de la Navidad es universal.
-Marcus Bach


No hay comentarios