Breaking News



Ésta es la Gran Ley de la Vida


Todo el mundo y sus tesoros (el mar, el aire y la tierra) ya estaban aquí cuando tú naciste. Empieza a pensar en las riquezas incalculables y no descubiertas que hay a todo tu alrededor, esperando a que la inteligencia que existe las saque a la luz. Considera la riqueza como el aire que respiras. Adopta esa actitud mental. Emerson expresó esto de forma sucinta cuando una mujer le preguntó cómo podía prosperar. La llevó al océano y le pidió que echara un vistazo. Observó que el océano contiene una innumerable cantidad de gotas de agua y una extraordinaria variedad de vida marina. Emerson sugirió que si consideraba también la riqueza como un suministro infinito, siempre disfrutaría de ella en abundancia.

La riqueza es sólo una idea en tu mente y una actitud mental. Estás aquí para liberar el esplendor que hay en tu interior y rodearte de lujo, belleza y las riquezas de la vida. Aprende que es necesario tener la actitud correcta hacia el dinero, la salud, el alimento y la vestimenta. Es normal y natural que desees una vida más plena, más rica, más feliz y maravillosa. Considera al dinero como una idea de Dios que mantiene la salud económica de las naciones del mundo.

Cuando el dinero circula libremente en tu vida, eres económicamente sano, de la misma manera que cuando tu sangre circula libremente, tu organismo está sano. Empieza ahora a tener en cuenta al dinero con la verdadera importancia que tiene y su papel en la vida como símbolo de intercambio y de la abundancia ilimitada del universo. Eso es todo lo que es. Para ti, el dinero debería significar el derecho a tener cubiertas todas las necesidades básicas y más todavía. Debería significar belleza, lujo, abundancia, seguridad y refinamiento. Tú tienes derecho a todo eso.

El dinero es el resultado claro del poder Creativo y de la Presencia en nuestro interior, que nos responde en cada momento dando lugar a las condiciones y las circunstancias de nuestra vida diaria: creando de acuerdo con los pensamientos más profundos de nuestra mente subconsciente y con las meditaciones de nuestro corazón.

Aquellos que disfrutan de la verdadera abundancia y la prosperidad de la vida son aquellos que son conscientes del poder creativo de la mente y el pensamiento. Graban continuamente en su mente subconsciente ideas de abundancia espiritual, mental y material, y esa mente más profunda provoca automáticamente que la abundancia se manifieste en su experiencia de vida. 

Ésta es la gran ley universal de la vida: operativa y eficaz para todos. Esto siempre ha sido verdad, y lo será siempre. Nuestras creencias y opiniones asentadas profundamente y sinceras se convierten en nuestra experiencia de vida. Si estamos convencidos de que estamos viviendo en un universo generoso, inteligente e infinitamente productivo (gobernado por un Dios amoroso), nuestra convicción se reflejará en nuestras experiencias y actividades.

Del mismo modo, si nuestra convicción principal es que no somos dignos de una riqueza abundante, que estamos condenados o destinados a permanecer sin ella y que la riqueza es para los demás, esta convicción se reflejará en nuestras circunstancias y actividades también.

Las creencias son los principales determinantes de si somos ricos o pobres en abundancia material. Las creencias son la razón por la que "los ricos se vuelven más ricos y los pobres más pobres". Los pensamientos de abundancia generan abundancia, y los pensamientos de carencia generan carencia. Sé que centrarse en la abundancia y la riqueza cuando se está sufriendo un problema de escasez requiere un esfuerzo enorme. Requiere una creencia sostenida y continua de que la prosperidad llegará. No obstante, la persona que practica este pensamiento disciplinado obtendrá, inevitablemente, riqueza.


Joseph Murphy

No hay comentarios