Breaking News



La Correcta Comunicación con el Universo


El primer paso en la creación de una nueva realidad es decidir lo que quieres. Pero esto es un arma de doble filo, porque cuando realmente quieres algo, o peor aún, cuando realmente necesitas algo acabas de poner una orden de "carencia" en el universo. Sólo hay dos maneras de comunicarse con el universo: emitiendo la señal de que TIENES algo, o bien, que CARECES de ese algo. En otras palabras, si realmente necesitas un trabajo porque no tienes trabajo, vienes de un lugar de "carencia" o "ausencia" de un trabajo. Y ¿adivina qué? el universo capta tu orden de una vibración de "Realmente necesito un trabajo porque NO TENGO TRABAJO", por lo que el universo va a recibir vibraciones (emociones) de miedo y pánico que van asociadas a la ausencia de un trabajo ¡manteniéndote sin trabajo!

Si necesitas o quieres algo, es porque no lo tienes, ¿no? Realmente necesitas un trabajo o un coche nuevo, pero NUNCA DEBES ACTUAR, SENTIR O PENSAR como si necesitaras un trabajo o un coche. Entonces, ¿cómo debemos comunicar lo que necesitamos y queremos al universo sin que provenga de un estado de ausencia o carencia? ¿Cómo eliminamos el miedo y la duda que constantemente nos acosan día y noche, cuando estamos pasando por una verdadera crisis? ¿Cómo podemos llegar al lugar donde podemos manifestar nuestros deseos rápida y fácilmente? La respuesta parece ser simple y difícil al mismo tiempo. Es algo que no nos han enseñado a hacer antes en toda nuestra vida. 

Presta atención... Tienes que ser ello, vivirlo y experimentarlo en una visualización detallada donde tú eres el protagonista en tu nueva realidad. Una vez que realices este tipo de visualización, de forma correcta, debes tener una CONFIANZA TOTAL. Esta es la manera de emitir la señal correcta al universo para crear tu "nueva realidad". 

Esa es la primera parte en el proceso de atracción. ¿Por qué? Porque tu deseo ya tiene "forma" en el reino invisible y es simplemente una cuestión de tiempo para que lo veas en lo físico. Su segunda parte consiste en PERMITIR que se convierta en físico. Así que, visualízalo con emoción como si ya lo tuvieras y luego olvídate del asunto. Ahora ya has agregado los ingredientes y no debes interferir con lo que se está "cocinando en el horno". Si constantemente cambias la receta, ¿qué sucede? Nunca se realiza, ¿no? Añade los ingredientes una vez y ¡déjalo cocer en el horno! Luego, sigue tu día a día mediante la búsqueda de lo bueno de la vida y haciendo actividades que te den alegría. Puedes buscar cualquier cosa que pueda mantener tus emociones en lo alto. ¿Qué te hace sentir feliz y agradecido? ¡Sigue haciendo esas cosas! ¿Por qué? Cuando sientes felicidad y gratitud el universo captará esos sentimientos y te aportará más experiencias y oportunidades para que estés más feliz y agradecido. 



Law of Attraction Support

No hay comentarios