Breaking News



La Sabiduría de Florence Scovel Shinn

Florence-Scovel-Shinn

Descubrí los escritos de Florence Scovel Shinn, después de leer un artículo sobre ella en una revista metafísica local. El artículo fue sobre el primer capítulo de su libro, "El Juego de la Vida", que fue escrito en 1925. No podía creer que tanta sabiduría pudiera provenir de sólo el primer capítulo. Inmediatamente me dirigí a la librería más cercana y compré el libro. 

Por supuesto, ella hace tiempo que se fue, pero sus escritos continúan en un libro maravilloso, "Metafísica 4 en 1 de Florence Scovel Shinn". Este libro contiene la sabiduría de sus 4 libros más extraordinarios y esclarecedores.



La señora Shinn fue ampliamente conocida durante muchos años como una artista e ilustradora, metafísica y conferenciante, y por haber ayudado a miles de personas a través de su gran obra de curación y ayudar en la solución de sus problemas. Su estilo de escritura es suave e increíblemente fácil de entender. Ella te habla como si estuvieras sentado frente a ella en la mesa de la cocina. Sus ojos y su alma están abiertos para ti y tiene la cualidad extraordinaria de desatar todo el poder dentro de ti. 

En este libro, hace que te relaciones con muchas de sus historias y ejemplos de diversas situaciones de la vida otorgándote la claridad necesaria para que logres el mismo éxito que sus seguidores. 

Este libro es un viaje agradable e informativo que querrás realizar muchas veces. Reclama una copia para tu biblioteca personal y toma unas cuantas copias adicionales para tus mejores amigos. Este libro es una lectura obligada para todo el mundo. 


Law of Attraction Support

No hay comentarios