Breaking News



Usa el Poder de tu Palabra!


Lo que hace que un supuesto fracaso se transforme en éxito es tu palabra: la varita mágica. Debes saber que tus dones son universales, infinitos e inmediatos y todo lo que requieres se debe manifestar inmediatamente en tu vida. 

Una mujer que vivía en la orilla del mar, se despertó una mañana escuchando el sonido de las sirenas entre la niebla, una espesa neblina se extendía por el océano, sin que se viera algún indicio de luz, en el acto enuncio el siguiente mandamiento: ”No existe la niebla en la mente divina; ¡que la niebla sea alzada!, ¡doy gracias porque el sol aparece rápidamente!”

En muy poco tiempo el sol se asomó, ya que el ser humano tiene autoridad sobre “los elementos y todas las cosas creadas”. Cada ser humano tiene el poder de levantar la niebla de su vida. Ésta niebla puede ser la carencia, la falta de cariño, felicidad o salud. 

¡Dad las gracias para que el sol aparezca!


Florence Scovel Shinn

8 comentarios:

  1. Hola Enrique soy el mismo que hace poco te escribi en un post y te puse cada dia "mi plan creativo" con lo que hacia cada dia.
    Bien,tengo unas dudas y me gustaria saber como gestionarlas Enrique y he pensado en ti,ya que tienes experencia como creador y con clientes.

    Yo tengo collages de mis 4 deseos principas:Una relación,un piso,un cuerpo atletico y 3000 euros.
    Cada collage son varias fotos del deseo que me inspira,me gusta más tener un collage por deseo con varias fotos.
    Bueno el caso es que yo por ahora estoy en paro.
    Y lo que deseo es tener un negocio.Y me gustaria una franquicia.
    Y aqui la duda,no se la franquicia que quiero.
    Y no se como expresar mi deseo en un collage o en mi imaginación.
    Porque pense,bueno puedo visualizar el resultado final y la LDA me pondrá todo en el camino.
    Por eso puse el deseo de tener 3,000 euros.
    Para viajar y hacer actividades que me hicieran sentir mejor aún de lo que hago deliberadamente y para comprar comida ecologica que me dado cuenta que comer sano y hacer deporte eleva muchisimo la energia.
    Y solo eso¿que puedo hacer?
    Por ahora solo me puse esos 4 deseos y sentirme bien,ESA ES LA META.
    Y pense que como está en mi vórtice lo del negocio,al atraer lo otro y estar sintiendome bien,atraere las respuestas o incluso un trabajo que me sirva de contraste y para ganar el dinero que quiero para mi franquicia.


    ResponderEliminar
  2. Y otra pregunta más.Y está es sumamente importante támbien.
    Quiero atraer a una chica para una relación.
    Fijate Enrique que hace 9 meses me propuse está meta.
    Y atraje una chica que me gustba todo menos una cosa que odiaba.
    Y envede seguir poniendo más deseos y alineandome todos los dias.
    Y fijarme en sus cosas buenas,hacer listas de sus cosas buenas,para que solo viera su cosas buenas,no lo hice,fui un simple observador como todo el mundo hace y de repente esa chica salio de mi vida a los 3 meses.
    Volvi al plan creativo y mi deseo atraerla a ella,vi videos de Abraham sobre atraer relaciones y demás sobre este tema para fomentar mi creencia.
    Bien casi a los dos meses de romper(pude tardar menos pero me pegue 2/3 semanas bajo en la escala y fui subiendo)
    Ella volvio y el universo lo pinto mejor que lo que yo habia visualizado y sentido,lo que paso el primer dia que quedamos fue impresionante.
    Pero yo volvi a fijarme en su cosa muy mala y en dejar de alinearme.
    Fui de nuevo un observador y mi vida está por ahora muy mal por eso mismo.
    Imagina que paso...
    A los 3 meses me deja se va de repente.
    Y tengo que decir que lo veia venir,y sabia que ella es mi reflejo vibracional y mi espejo y no hice nada....
    En fin este rollazo es para que entiendas la historia y mi pregunta es:
    Tengo cierto miedo de que sea ella la chica que atraiga de nuevo y vea su lado muy malo.
    No se si el Universo sabe que yo quiero a ella pero solo cuando está bien,cuando esta mal no.
    Osea que no quiero vivir lo mismo.
    Que esta experencia la agradezco porque he aprendido una lección importantisima,lo que te cuento más arriba y de que todos los dias haré lo que sea para snetirme bien y seguir con mis deseos.
    Osea el Universo mande lo que me mande me gustara.
    O volvera a pasarme lo mismo?
    Una de las principales cosas por lo que iba mal es porque yo no tengo trabajo desde hace mucho.
    El Universo nos uniria para que todo fuera bien?Osea ganaria ese dinero de 3.000 euros y luego vendria ella o tendria un trabajo o la franquicia y vendria ella?el Universo tiene esto en cuenta?
    Es una cosa que me hace sentir mal y por eso te escribo.Un saludo,gracias eres un crack.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Es muy bueno que tengas claro lo que realmente deseas en este momento de tu vida. Mi recomendación es que continúes trabajando como lo has venido haciendo. Ese plan de acción diario que compartiste me parece excelente. Sin embargo noto algo de inquietud en ti en relación a tu trabajo creativo. Si me lo permites trataré de darte una explicación partiendo de una base puramente espiritual...

    Dentro de ti se encuentra una Inteligencia Infinita que sabe todas las respuestas y DESEA lo mejor de lo mejor para ti. Cuando te alineas con este Ser Interior, esta Fuente de Bienestar en ti, AUTOMÁTICAMENTE todas las respuestas fluyen y SIEMPRE estarás en el lugar correcto en el momento correcto. Si en un momento dado de tu vida te sientes desorientado, lo mejor que puedes hacer es voltear a tu interior y solicitar guía e inspiración. Algo muy importante es que NUNCA debes determinar de qué manera te llegará lo que deseas porque entonces estarás interponiéndote en el trabajo del universo. Debes aprender a CONFIAR y simplemente PERMITIR que suceda.

    En una palabra. Mantén la sintonía con tu Fuente y permanece ahí la mayor parte del tiempo. Confía y las respuestas y manifestaciones llegarán a ti antes de lo que te puedas imaginar.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si,eso es lo que me pasa.
    Gracias Enrique.Un abrazo,te seguire leyendo por aqui :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Enrique! soy Brandon, te saludo desde Chile.
    Estaría agradecido si me ayudas en lo sgte. Resulta que estoy intentando atraer un juego de lotería que consiste de $ 1.000.000 (2000 dolares aprox.) mensuales por 20 años... Considero que es posible para mi y creo mucho en esta ley, en mi cabeza tengo mucha teoría, me he informado mucho, pero nunca me he puesto realmente en practica. Así que agarre un cuaderno y ordene mis ideas, pero nose en que enfocarme... porque resulta que yo quiero ese dinero para ser libre financieramente, y tener una vida ideal... pero, en que me enfoco? en el juego de lotería o en esa vida ideal que tendría después, porque si me enfoco en la vida ideal siento que voy a desenfocarme mucho, mejor me centro en el juego en si. Pero por otro lado siento que limito otras posibilidades en que el universo podría darme esa vida ideal. En que me enfoco????

    Y lo otro, es verdad que la mente se demora 21 días en impregnan una idea en el subconsciente??? seria un plazo razonable para atraer algo? esta en concordancia con la ley de gestación?

    Desde ya, muchas gracias, excelente pagina! saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Brandon, mucho gusto. Te voy a dar mi punto de vista con relación a tus planteamientos esperando te otorgue claridad.

    Es bueno desear ganar la lotería, pero como dice Joe Vitale en un artículo que acabamos de publicar, en realidad no quieres ganar la lotería, lo que realmente quieres es dinero y si profundizamos más, en realidad ni siquiera es el dinero lo que quieres, sino la increíble satisfacción que obtendrás al comprar y disfrutar de las cosas que deseas.

    Yo no quiero decir que no se pueda ganar la lotería aplicando deliberadamente la Ley de Atracción, claro que se puede, pero si por x o y situaciones no logras tu objetivo en un tiempo determinado, vas a terminar frustrado y decepcionado.

    Aborda el asunto de otra manera... que te parece si mejor obtienes claridad en relación a lo que realmente quieres manifestar en tu vida (puedes hacer una lista incluso o collage de imágenes) y te enfocas en ello. Enfócate en los sentimientos de TENER ese estilo de vida que tanto deseas y mantén ese enfoque. El universo tiene INFINIDAD de formas de hacerte llegar la abundancia y no sólo a través de la lotería. No limites al universo diciéndole cómo debe hacer su trabajo. los "cómos" no te corresponden a ti porque nuestra percepción de la realidad es extremadamente limitada.

    Por otro lado, si es verdad que se necesitan 21 días para crear un nuevo hábito incluyendo nuevos hábitos de pensamiento.

    Así pues, enfócate en el estilo de vida que quieres manifestar y mantén esa sintonía con tu Fuente (lo que te hace sentir bien) la mayor parte del tiempo y deja que el universo orqueste los eventos y circunstancias que manifestarán abundancia en tu vida. Mantente alerta ante nuevas ideas e inspiraciones y entra en acción de inmediato... y si deseas jugar lotería ¡HAZLO! pero no veas esto como la única forma de obtener dinero, más bien hazlo de manera desinteresada y juguetona.

    Dentro de ti se encuentra TODA la abundancia que puedas desear o necesitar y sólo debes PERMITIRLE que se manifieste en tu vida y tu mundo. Deja que el universo te de las sorpresas con sus maravillosas maneras de hacerte llegar la abundancia (incluyendo, porque no, la lotería). Pero busca PRIMERO esa SINTONÏA con la abundancia.

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero volver con mi ex :( ... Hace 21 días (inclusive este) vengo visualizando y manteniendo un sentimiento en sincronía con el deseo , como si pasara de verdad. Todavía no veo ningún resultado y ya hoy es el día 21 :(((( .. Por favor si me ayudas sería maravilloso , gracias.

    ResponderEliminar
  8. Desde mi punto de vista debes abrirte a todas las posibilidades. Muchas veces lo que pensamos que es lo mejor para nosotros, no lo es en realidad.

    Debemos entender que las personas NO NOS PERTENECEN, y en las relaciones NO PODEMOS OBLIGAR a una persona en particular a que regrese a nosotros o se enamore de nosotros. Piensa en lo que hay detrás de tu deseo de que esa persona regrese a ti. ¿Qué es lo que realmente deseas? ¿Qué sensaciones y emociones quieres que esa persona especial te haga sentir? En realidad no queremos cosas o personas, lo que realmente queremos es sentirnos MARAVILLOSAMENTE BIEN. Ese es el objetivo principal detrás de todos nuestros deseos.

    Así que, te pediría que te abras a todas las posibilidades. Enfócate en lo que realmente quieres y deja que el Universo te de la sorpresa más grandiosa, aquella que te hará sentir increíblemente feliz.

    Y si tu ex es esa persona, pues entonces regresará a tu vida, si no, otra mejor llegará a ti.

    ResponderEliminar