Breaking News



10 Maneras de Elevar tus Vibraciones


Todos tus pensamientos y sentimientos son energía, y la energía es vibración. Aprende a elevar esas vibraciones y observa el cambio dramático que ocurrirá en tu vida. 

1. Encuentra algo hermoso y aprécialo. 

La belleza está a nuestro alrededor, desde el rocío de la mañana hasta las estrellas de la noche y todo lo demás. La mayoría van por la vida sin darse cuenta de todas las cosas bellas que están alrededor de ellos, y sí lo están en todas partes, así que toma el tiempo para darte cuenta de ellas, y siente aprecio cuando las veas. Ya sea el aroma de una flor o las ondas de la lluvia en los charcos de agua, aprecia la belleza que la vida tiene para ofrecerte.

2. Haz una lista de todo por lo que te sientes agradecido. 

Hacer una lista de gratitud cambia tus vibraciones de centrarte en lo que no tienes hacia lo que ya es abundante en tu vida. No hay más que estar agradecido por todo lo que te puedas imaginar. Puedes comenzar con "¡Estoy vivo!" y expandir tu vibración desde allí. La gratitud es una cuestión de actitud. 

3. Medita. 

Siéntate en una posición cómoda, cierra los ojos y simplemente observa tu respiración. Con demasiada frecuencia nos apresuramos a través de nuestros días con una mente enloquecida por infinidad de pensamientos lo cuál nos deja en un estado de ansiedad y estrés. La meditación ayuda a calmar tu espíritu y te pone en un estado de paz mental. 10 minutos de meditación al día puede cambiar tu vida para siempre. 

4. Haz algo para alguien más. 

Dar a otra persona cambia tu forma de pensar de "no tengo suficiente, a tengo más que suficiente para dar a los demás." La abundancia es una alta vibración. 

5. Deja de quejarte. 

Quejarte te pone en una vibración muy baja. Pregúntate a ti mismo "¿Al quejarme voy a obtener más de lo que quiero?" Si no es así, deja de quejarte y comienza a encontrar la manera de alegrarte y sentirte bien ahora mismo. 


6. Muévete! 

Ejercítate. Mantente activo. El movimiento es vibración, entre más te muevas, más activarás tus vibraciones. Así que ¡Actívate! ¡Baila! Te vas a sentir inmediatamente feliz, y vas a atraer experiencias felices hacia ti, porque estarás operando en una frecuencia diferente. 

7. Date cuenta de que tienes más control sobre tu vida de lo que pensabas. 

No eres una víctima de las circunstancias, eres mucho más que tu educación familiar, tus traumas, o cualquier otra cosa. Puedes cambiar tu vida en un instante. Sólo debes darte cuenta de esto. En muchas tradiciones de sabiduría se le llama "responsabilidad total". Nadie es responsable de cómo te sientes ahora, más que tú. No es una maldición. Es una bendición, ya que te regresa de nuevo tu poder. 


8. Respira. 

Sólo siéntate y haz que tu respiración sea profunda, de manera lenta y rítmica. Haz esto por algunos minutos. Tiene un efecto inmediato sobre el sistema nervioso y es una ayuda directa para calmarte. Una vibración calmada es una alta vibración. 


9. Haz algo que temes hacer.

El miedo nos impide estar en un estado de amor y felicidad, y al enfrentar esos miedos te abres a un gran mundo de posibilidades infinitas. ¿Miedo a las alturas? tírate de un paracaídas. ¿Miedo a hablar en público? recita un poema en un micrófono abierto. Empezarás a darte cuenta de que tu miedo era peor que el problema real, y experimentarás una gran sensación de alivio. 

10. Libera las emociones.

Es un gran error reprimir nuestras emociones, ya que al hacer esto, tarde que temprano, pueden aparecer como enfermedades u accidentes. Cada vez que sientas una fuerte emoción negativa (ira, angustia, preocupación, odio, resentimientos, etc.) primeramente ACEPTA de manera consciente dicha emoción, posteriormente permítete liberarla inhalando profundamente e imaginando que con cada expiración la energía de la emoción sale de ti para disiparse en el exterior.


Eric Rios

No hay comentarios