Breaking News



Una Forma Divertida para Atraer Todos tus Deseos!


Puedes utilizar esta herramienta extremadamente poderosa y hasta divertida con el fin de escribir una historia diferente acerca de tu vida y de acuerdo a cómo te gustaría que fuera. Imagina que eres un escritor y vas a escribir tu propia historia y que tienes el papel estelar. Puedes escribir sobre cualquier cosa que desees, por ejemplo, una relación o manifestar tu hogar ideal, el auto de tus sueños o una mejor salud. Debes escribir tu historia como si ya hubiera sucedido, usa tus emociones para describir cómo tus deseos te hacen sentir. Expresa tu agradecimiento por lo que deseas atraer a tu vida como si ya lo hubieras recibido. Asegúrate de que utilizas palabras que te hagan sentir bien. Por ejemplo, podrías escribir algo así: 

"Tengo un hogar feliz lleno de amor con un cónyuge que me apoya, respetuoso, financieramente abundante y cariñoso. Soy dueña de una gran casa frente a la playa en Hawai. Tengo una familia amorosa y feliz y me gusta ver a mis hijos jugar en la playa. Estoy haciendo el trabajo de mi vida y hago millones en el mismo. Estoy involucrada en varias organizaciones benéficas, dar es divertido y gratificante. Puedo cambiar mi coche cuando lo desee y todavía tengo millones en mi cuenta bancaria. Me voy de vacaciones siempre que quiera y se siente muy bien. Tengo grandes amigos con ideas afines con los que me encanta pasar el rato. Mi vida es grandiosa, amorosa, abundante y feliz. Yo recibo todo lo que quiero y deseo." 

Haz el tuyo propio. Escribe lo que quieras, no importa lo que sea, es tu historia. Escribir tu historia te ayudará a entrar en alineación con todo lo que quieres. Así que mantén una actitud positiva y haz que sea lo más divertido posible. La lectura de tu guión una y otra vez te ayudará a enfocar tu atención en tus deseos haciendo que envíes vibraciones de gran alcance al universo. Estas vibraciones de gran alcance te ayudarán a manifestar todo lo que deseas en tu vida. 

Te envío amor y felicidad, 


Shontel

5 comentarios:

  1. Buenos días. Gracias por sus reportes, siempre me son de gran utilidad. Me gustaría comentarle algo que me viene sucediendo desde hace un tiempo, normalmente soy una persona bastante positiva, desde que aplico todo lo que he venido aprendiendo de la Ley de Atracción. Desde un tiempo para acá me siento llena de energía, han empezado a pasarme cosas muy buenas, estoy constantemente en una actitud de agradecimiento y tengo la certeza de que algo muy grande y maravilloso esta por sucederme. Pero desde que esto me empezo a suceder he notado que casi todas las noches tengo pesadillas, y siempre mis pesadillas reflejan algun tipo de lucha donde yo me veo muy atormentada y algunas son muy fuertes y parecen ser tan reales. Cuando despierto cualquier sentimiento desagradable enseguida se esfuma. Lo que no entiendo es por qué me ocurren estas pesadillas, ¿acaso reflejan algo de mi subconsciente? ¿Estas pesadillas pueden impedir la materialización de mis metas?

    Saludos,
    Zayr

    ResponderEliminar
  2. Hola Zayr, mucho gusto.

    Me da mucho gusto saber que estás aplicando toda esta información y que ya estás obteniendo resultados en tu vida. Te animo a seguir adelante pues esa es la clave para manifestar cosas cada vez más grandes y maravillosas en nuestras vidas. En lo referente a las pesadillas, te puedo decir que es parte del proceso de "desintoxicación" del subconsciente, yo también pasé por eso y ocasionalmente me ocurre todavía, sobre todo desde que me comprometí de lleno con la técnica de limpieza Ho´oponopono. No te preocupes, es algo totalmente natural. Es prueba de que todo ese bagaje de negatividad profundamente enraizada en el subconsciente se está liberando. De cualquier forma te pediría que por las noches trabajes con alguna oración que te haga sentir bien y que te otorgue paz, tranquilidad y confianza en tu Ser Interior.

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo,soy el del "plan creativo"jajajaja.Me llamo Dani,firmare asi cada vez que escriba para que sepas que soy yo.
    Escribia porque a mi me pasa exactamente lo mismo con las pesadillas.
    Y desde que hago ho,oponopono más todavia.
    Entonces es un alivio saber que me estoy liberando de esa negatividad.
    Un saludo.
    Dani.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani. Así es, es el pequeño precio que debemos pagar si queremos "depurar" nuestro subconsciente, pero realmente conviene hacerlo ya que liberamos toda la negatividad que nos ha sido transmitida por nuestros ancestros y la mente colectiva. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias... me alegra saber que voy por muy buen camino... un gran abrazo

    ResponderEliminar