Breaking News



Lo que Buscas te está Buscando!


En estos días, me gusta soñar. Cada día me doy permiso para que mi imaginación se apodere de mis sueños, porque en esos momentos, me siento libre. Me digo a mí misma que mis sueños me van a perseguir y un día me alcanzarán. Cuando buscamos conscientemente nuestros sueños, nuestros sueños conscientemente nos buscan. Quieren volver a la vida y darse a conocer... ¡lo que buscamos, nos encontrará! Así funciona la Ley de Atracción. Te moverás hacia lo que deseas ver manifestado en tu vida y lo que deseas ver manifestado en tu vida se moverá hacia ti; siempre y cuando emitas la señal correcta al Universo, esto es, emitir la vibración de lo que deseas ver manifestado y realmente lo sientas, lo goces, lo vivas ya.

¿Qué está tratando de buscarte y encontrarte? ¿Qué has estado enfocando con tu atención? Tienes el poder de elegir lo que deseas, así que te animo a elegir sabiamente. Elige las cosas que te elevarán y empujarán hacia adelante. Elige pensar en las cosas que harán que tu corazón cante. Elige hacer que tus sueños se hagan realidad. Sea lo que sea que estés buscando te está buscando a ti y con el tiempo tus sueños y tú se encontrarán. 


¡Toma ventaja de tu enorme poder! Haz que tus deseos sean grandes y excitantes porque al final, no hay límites a tu felicidad. Reclama tu poder y ¡ve por lo que está destinado a ser tuyo! 



Leslie Ann Varela

7 comentarios:

  1. Enrique, primeramente un saludo afectuoso, y enseguida preguntarte, ¿ Puedo manifestar una determinada escuela para mi hijo? Te explico rapidamente:No tengo los grandes recursos económicos, pero de alguna manera hemos podido pagar la educación de nuestros hijos en escuelas de nuestra preferencia, sin embargo la universidad particular son palabras mayores para nosotros. He pasado los 2 últimos años pensando como podré pagar una unviersidad particular para mis hijos, que ya casi entran, y quiero manifestarlo en mis deseos, pero dado que no es algo para mi en particular, ¿Se puede usar la ley de la atracción para manifestar algo que no es para mi propiamente,pero que los recursos económicos los tengo que conseguir yo? Agradeceria mucho tu consejo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola mucho gusto. Claro que puedes hacer mucho para que tus hijos ingresen a escuelas específicas, incluyendo una Universidad privada. Antes que nada, debes entender que estamos en un universo abundante, la escasez es sólo una ilusión de la mente de la raza o mente colectiva.

    Yo te pediría que visualices regularmente a tus hijos en la universidad, felices y agradeciéndote tu apoyo. Trabaja con la Oración Científica para que se abran los caminos y te lleguen los recursos que necesitas para cumplir ese sueño.

    Te ofrezco enseguida una Oración para este fin. Repítela tres veces al día durante al menos cinco minutos cada vez. Mañana, tarde y noche...

    Reconozco a la Fuente Eterna que me aporta todo lo que necesito. Dios en mí es la Fuente de mi suministro. Todas mis necesidades son satisfechas a cada momento. La Riqueza de Dios está circulando por mi vida libre y abundantemente y siempre tengo dinero en abundancia. Mis hijos son los Hijos de un Padre amoroso el cual cuida de ellos. Dios provee rápidamente los recursos y los medios para que mis hijos estudien en la Universidad, bajo la gracia y en perfecto orden divino. Gracias por la abundancia que hay en mi vida. Gracias porque mis hijos van a la Universidad. Gracias porque de día y de noche avanzo y crezco espiritualmente y en todas formas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Enrique por tu consejo y por despejar mi duda. Lo pondré en práctica y ojalá pronto te pueda contar si mi sueño se hizo realidad. Recibe mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Un placer. Ponlo en práctica y después me cuentas los resultados. Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola... me encanta tu página, siempre encuentro mucha información valiosa en ella. Desde hace un tiempo vengo siguiendo la Ley de Atracción. Poco a poco he logrado crear la imagen de la vida que quiero (tanto en el aspecto económico como amoroso), hoy día puedo decir que tengo una visión clara de lo que en verdad deseo manifestar. Siempre he sentido que no domino muy bien el tema de la visualización (tengo mucha imaginación pero siempre he oído que al visualizar debemos recrear hasta olores, texturas,etc...) y eso es algo que nunca he logrado y a decir verdad me confunde un poco. En cuanto al tema de las emociones, cuando logro conectarme con la imagen de esa vida que deseo siento un gran placer; incluso puedo hacerlo cuando por X razón me siento un poquito decaída o mal, cuando empiezo a traer esas imágenes a mi mente mi estado de ánimo empieza a cambiar increíblemente.
    Normalmente por las noches cuando rezo lo hago dando gracias por las cosas que ya tengo, desde hace algunos días no solo rezo por esas cosas que ya se han manifestado también lo hago por todas esas cosas que quiero se manifiesten como si ya las tuviese conmigo y cuando esto ocurre mi energía se eleva cada vez más y más y siento mucha emoción. Me ha gustado tanto que también empece a hacerlo en la mañana al levantarme y en cualquier momento del día. Lo que si te puedo decir es que esa imagen me parece cada vez más y más real.
    Me gustaría saber tu opinión con respecto a esto. ¿Crees que voy por buen camino? ¿Esto es suficiente para alinearme con mi deseo? ¿Debería de incluir alguna otra técnica para lograr la manifestación? ¿Me gustaría saber si puedes aclarar mi duda referente al tema de la visualización?
    NOTA: Disculpa que mi mensaje sea tan largo. Saludos y abrazos.
    De: Zara

    ResponderEliminar
  6. Hola Zara, mucho gusto. Realmente te felicito por tu plan de acción diario. Es muy completo y sobre todo que te permite elevar tu vibración, eso es lo principal. De verdad no te preocupes porque no recrees en tus visualizaciones tantos detalles, como texturas, olores, etc. lo importante es que SIENTAS la emoción de lo que estás visualizando (incluso hay personas a las que simplemente no se les da muy bien la visualización y se enfocan solamente en las sensaciones-emociones de tener lo que desean manifestar). Acuérdate que más que la imagen mental, lo que realmente importa es la EMOCIÓN.

    Me da gusto que trabajes con la Oración Científica, es una herramienta excelente y que yo SIEMPRE recomiendo, nos alinea con el bienestar y eleva nuestra vibración a la vez que reprograma nuestro subconsciente para la felicidad, dicha y abundancia.

    Sigue así, definitivamente estás haciendo lo correcto. Y yo nada más te podría recomendar que crees un collage de imágenes que evoquen mucha prosperidad y abundancia y que incluya las cosas que deseas manifestar en tu vida. Ver todos los días ese collage es muy poderoso y eleva tu vibración a la vez que esas imágenes se van directamente a tu mente subconsciente.

    Te mando muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Enrique.. Ya tengo mi Collage, lo tengo pegado en un cuaderno que llamo mi Diario de Éxitos, y cada vez que encuentro una imagen que se parece a todas esas cosas que deseo manifestar y que me transmiten buena energía la coloco en mi diario además de agregar en el notas o pensamientos relacionados con la Ley de Atracción que me ayudan a mantenerme enfocada en lo que deseo.
    Algo que no te comente en el mensaje anterior es que desde que aplico todo lo que he aprendido sobre Ley de Atracción ya he logrado hacer varios cambios bastante favorables en mi vida e incluyendo algunas metas que aunque pequeñas hace varios meses atrás me parecían bastante imposible.

    Saludos y un gran abrazo,
    Zara

    ResponderEliminar