Breaking News



Las 21 Formas de Pensar de los Mega Ricos


Sin lugar a dudas hay una diferencia abismal en la forma de pensar de la gente rica en relación a la gente de clase media o pobre. Esas diferencias en la forma de percibir la vida y las cosas en general, marcan una gran diferencia en los resultados obtenidos en la vida. Está claro que la ley de la vida es la Ley de la Creencia como ya lo han enunciado antes infinidad de místicos y estudiosos de las leyes del universo y tal y como los últimos descubrimientos en física cuántica nos lo demuestran. Así pues, es más que obvio que la gente que vive en la extrema riqueza tienen un "software mental" muy diferente al resto de la gente. Son las creencias que han fomentado, directa o indirectamente, por años y años de "pensar de cierta manera" como diría el gran Wallace Wattles, lo que hace que estas personas atraigan literalmente el dinero y las oportunidades a gran escala.

A continuación presentamos una lista de 21 creencias claves o formas de pensar de los mega ricos según el autor del famoso libro “How Rich People Think”, Steve Siebold. Steve pasó casi tres décadas entrevistando a millonarios alrededor del mundo para saber que es lo que los separa del resto de la gente. Como podrás ver más adelante tiene poco que ver con el dinero y más con sus formas de pensar. 


$$$Las 21 Formas de Pensar de los Mega Ricos$$$

1. Las personas comunes creen que tienen que escoger entre una gran familia o hacerse ricos. Las personas ricas saben que lo pueden tener todo.

2. Las personas comunes nunca hacen la conexión entre el dinero y la salud. Las personas ricas saben que el dinero puede salvar su vida. 


3. Las personas comunes son precavidas con el dinero. Las personas ricas encuentran comodidad en la incertidumbre. 


4. Las personas comunes se enfocan en ahorrar. Las personas ricas se enfocan en ganar. 


5. Las personas comunes no corren riesgos con su dinero. Los ricos saben cuándo tomar riesgos. 


6. Las personas comunes creen que los ricos son arrogantes. Las personas ricas quieren rodearse con gente que piense igual que ellos. 


7. Las personas comunes prefieren entretenerse que educarse. Las personas ricas prefieren educarse que entretenerse. 


8. Las personas comunes permiten que el dinero los estrese. Las personas ricas encuentran paz mental en su riqueza. 


9. Las personas comunes les enseñan a sus hijos como sobrevivir. Las personas ricas les enseñan a sus hijos como hacerse ricos. 


10. Las personas comunes viven más allá de sus medios. Las personas ricas viven por debajo de los suyos. 


11. Las personas comunes creen que los mercados son manejados con lógica y estrategia. Las personas ricas saben que son manejados con emoción y avaricia. 


12.  Las personas comunes creen que necesitas dinero para hacer dinero. Las personas ricas usan el dinero de otras personas.


13. Las personas comunes creen que hay que HACER algo para hacerse rico. Las personas ricas creen que tienen que SER algo para hacerse ricos. 


14. Las personas comunes se ponen metas bajas para nunca desilusionarse. Las personas ricas se ponen metas altas sin miedo y están abiertas a los retos. 


15. Las personas comunes ganan dinero haciendo cosas que NO les gustan. Las personas ricas siguen su pasión.


16. Las personas comunes ven el dinero con emoción. Las personas ricas piensan en el dinero lógicamente.


17. Las personas comunes añoran el pasado. Las personas ricas sueñan con el futuro. 

18. Las personas comunes piensan que el camino a la riqueza es por medio de la educación formal. Las personas ricas creen en adquirir conocimiento específico. 

19. Las personas comunes tienen la mentalidad de ganar la lotería. Las personas ricas tienen una mentalidad de acción. 

20. Las personas comunes piensan que el egoísmo es un vicio. Las personas ricas creen que el egoísmo es una virtud. 

21. Las personas comunes piensan que el DINERO es la causa de todo lo malo. Las personas ricas creen que la POBREZA es la causa de todo lo malo. 


BONUS: Las personas comunes dicen: "¡No puedo comprarlo!". Las personas ricas dicen: "¿Cómo puedo comprarlo?"


Mega Ricos

1 comentario:

  1. Excelente!!! ES impresionante ver las diferencias en la forma de pensar de la gente rica con respecto a la gente que no lo es. Muchas de las veces basta con dar un pequeño giro en nuestras perspectivas para ver la vida de maneras muy diferentes y altamente empoderadoras. Gracias!!!

    ResponderEliminar