Breaking News



¿Soltero/a y Buscando tu Verdadero Amor? Utiliza la Ley de Atracción


La Ley de Atracción es una fuerza muy poderosa que afecta nuestras vidas. Nosotros atraemos aquello en lo que nos centramos y ponemos nuestras emociones y atención. Cuando se habla de la Ley de Atracción en las relaciones la mayoría de nosotros queremos saber si es posible atraer a una persona específica a nuestras vidas, y cómo hacer para lograrlo. 

Lo curioso es que siempre atraemos gente a nuestras vidas en base a lo que estamos vibrando ya sea a nivel consciente o subconsciente. Si sigues atrayendo a los partidos equivocados para una relación, entonces debes cambiar lo que estás vibrando. 

Si estás deprimido y te sientes triste, observa como aparecen personas que te llaman simplemente para quejarse, y te das cuenta también de que todo el mundo que te rodea parece triste y deprimido. 

¡Los pensamientos lo son todo! Considera esto, las personas que conoces no están teniendo pensamientos malos y negativos porque están en malas situaciones, sino que se encuentran en situaciones difíciles y negativas, debido a su forma de pensamiento. 

Sus procesos de pensamiento en realidad atraen continuamente las circunstancias en sus vidas, las cuales están en completa oposición con lo que afirman que tienen el deseo de experimentar. 

Si andas por ahí quejándote de todo y sintiéndote triste o deprimido sólo vas a encontrar a personas que coincidan con ese estado negativo tuyo. Así, sólo estarás preparando la mesa para que continúes siendo incapaz de encontrar tu pareja ideal. 

Debes enfocar tu mente en lo que realmente quieres y nunca en lo que te falta o en lo que no quieres experimentar. Una vez que seas firme y, sin ninguna duda, creas que algo va a suceder, tus pensamientos se encienden y armonizan con tu propósito. Se le puede llamar de diferentes formas... cosechas lo que siembras, Karma, causa y efecto, la Ley Universal de Atracción, básicamente, es lo mismo, independientemente de cómo lo llames. 

Para atraer el amor que tanto deseas mediante el uso de la Ley de Atracción debes practicar técnicas de visualización en forma regular. Con el fin de visualizar lo que sea que quieras, debes saber qué es lo que realmente quieres en primer lugar. ¿Estás centrando toda tu atención en conseguir a una persona específica en vez de identificar el tipo de relación que anhelas? No trates de encajar una clavija cuadrada en un agujero redondo, ya que no va a funcionar.


Guide 2 Secret

10 comentarios:

  1. Yo quiero atraer un novio.
    Pero tengo una duda:
    1-¿Cuanto tiempo hay que imaginar nuestros deseos para que mandemos la suficiente energia?
    Yo imaginar sobre 25 o 30 minutos. Hay dias que estoy tan agusto que se me ha ido el tiempo volando y he llegado a 40 minutos.
    Es mejor una sesión o varias.Es que no se cuanto tiempo hay que estar enfocada para tener una buena intensidad de energia y alineación con mi ser superior.
    2-¿Es mejor imaginar despues de la meditación?Hay autores que dicen que si y otros que no.
    Yo suelo hacerlo separado.
    Lo que si he aprendido con la poquita practica es que si no me siento bien antes es imposible que imagine,simplemente no puedo.
    3-¿Meditando,imaginado y haciendo lista de gratitud de lo que me gusta en mi vida cada dia es suficiente para alcanzar mis deseos?
    Gracias y me gusta mucho la web

    ResponderEliminar
  2. Hola mucho gusto. Para activar la Ley de Atracción para obtener un resultado específico no es necesario estar visualizando todo el día. Puedes hacerlo tres veces al día y con cinco minutos es más que suficiente, a menos que quieras hacerlo por más tiempo. La Ley de Atracción se activa en 68 segundos así que puedes simplemente cerrar los ojos un par de minutos e imaginar tu relación ideal, pero lo más importante es que SIENTAS verdaderamente las emociones maravillosas que eso conlleva.

    Yo te recomiendo que visualices después de la meditación ya que estarás más conectada con tu divinidad.

    Pero, debes entender que ante todo DEBES tratar de sentirte bien contigo misma, feliz, entusiasta en todo momento. Debes amarte profundamente y valorarte como persona para que puedas atraer a una persona que también te ame y te respete. Nunca busques el amor desesperadamente, eso es contraproducente. Primero sé feliz en tu actual situación, ámate, disfruta de tu propia compañía. De esa manera estarás en la vibración apropiada para atraer a esa persona especial y que te va a hacer sentir increíblemente bien y te va a respetar y valorar.

    En pocas palabras, sé feliz ahora mismo y mantén ese estado de felicidad (independientemente de si tienes o no pareja). Así, el Universo hará aparecer en tu vida a una persona feliz y amorosa que vibre lo mismo que tú estás vibrando.

    La gratitud es muy importante. Es una energía muy poderosa que atrae con fuerza más cosas por las que nos sintamos agradecidos. Sigue trabajándola.

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique! una duda, que es eso de que la ley de la atracción se activa en 68 segundos??? como es eso?...

    ResponderEliminar
  5. Buenas me topado con la pagina de casualidad.
    Yo llevo dos meses visualizando una pareja,y me sentia muy bien con ilusión y ganas.
    Cada vez que tenia pensamientos negativos y me sentia mal,estuviera donde estuviera,decia un momento voy al baño.Y me sacaba un cuaderno y hacia la rueda de concentración de Abraham Hicks un proceso muy poderoso para guiarte de sentirte mal a bien,escogiendo pensamientos mejores.
    Y me sentia de maravilla.La verdad que ni hechaba de menos una pareja,ni nada,estaba muy agusto.Feliz y con ganas de visualizar todos los dias,no por atraer nada,si no porque me sentia genial.
    Pero es que llevo dos meses y no ha habido absolutamente nada de nada.
    Abraham dice que se tarda 30 dias en cambiar el punto de atracción o como dicen ahora la red.
    O 60 si estas muy negativo y tienes que estar conduciendo pensamientos casi siempre.
    Y ya son dos meses.¿Que pasa?No he hechado cuenta del tiempo,pero ahora que llevo dos meses me entra el miedo.
    Me entra la duda que antes no tenia ni por asomo.
    Abraham decia que si te enfocas en algo a diario y sientes mucha emocion positiva debe venir y rapido.
    Pero dos meses ya...
    Tu que tienes más experencia me puedes ayudar.
    Estoy buscando cosas por google de lda y leyendo casos de exito para motivarme y volver a la creencia de fe absoluta que tenia antes y la ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Hola mucho gusto. Creo que sin lugar a dudas estás haciendo lo correcto, solo que debes sacar el factor tiempo de la ecuación. Hazme mucho caso ¡olvídate del factor tiempo! y vive y disfruta tu vida AHORA independientemente de todo. Yo te aseguro que cuando dejes de preocuparte (vibración baja) lo que deseas aparecerá para ti. Las dudas, los temores, el miedo ponen resistencias al trabajo del Universo, así que haz todo lo posible para eliminar esos sentimientos limitantes.

    Por otro lado, es muy posible que tengas un saboteador interno. Una parte de ti que no quiere lo que dices que quieres. Te recomiendo que implementes en tu trabajo creativo diario la práctica del Ho´oponopono, para de esa manera despejar los caminos para que lo que deseas se manifieste libre y naturalmente. Cuando eliminamos bloqueos inconscientes (memorias limitantes) la Ley de Atracción funciona de manera rápida y natural, es maravilloso comprobar esto. Encontrarás mucha información sobre Ho óponopono en esta web.

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí dejo el link para una mayor información sobre el hecho de que la Ley de Atracción se activa realmente en 68 segundos... http://www.creatuvidaya.net/2011/03/estas-solo-17-segundos-de-los-68-que-te.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sabes yo me separe hace unos meses y no podia coincidir que mi pareja me hubiese dejado (por una niña mas joven) quede tirada en el suelo casi cortandome las venas. Pero algo en mi interior me dijo que no podia ser y me levante llevo casi tres meses sin mi pareja y estoy de pie otra vez y lo que es mejor el no me valoraba mucho y me queria a su modo pero creo que poco pero he aprendido a amarme y se siento de lo mejor baje mucho de peso con la depresion y la aproveche para empezar y seguir adelante de a poco estoy saliendo adelante, todo lo bueno que me ha sucedido desde entoces es gracias a la Ley de ATRACCION he leido mucho y aprendi a amarme valorarme y saber las cosas buenas que tengo se podria decir que estoy feliz conmigo y estoy tratando de rehacer mi vida hasta mi ex piensa que estoy diferente y es hermoso sentirse bien con uno mismo. Ahora solo me queda
    encontrar a la persona adecuada que realmente me ame y valore por supuesto que lo hare.

    ResponderEliminar
  9. Hola mucho gusto. Antes que nada debes entender que la persona más importante de tu vida ERES TÚ. Debes amarte y valorarte por encima de todo. Esa es la clave.

    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. hola como atraer el amor teniendo hijos?

    ResponderEliminar