Breaking News



Usa la Ley de Atracción para Encender la Pasión en tu Relación


Una buena vida sexual es verdaderamente importante en cualquier relación exitosa y ¿qué es lo que te dicen que tienes que hacer? Crear situaciones románticas. ¿Y cómo se hace eso? utilizando la Ley de Atracción para cambiar tu forma de pensar. En lugar de centrarte en el hecho de que nunca has sido un gran romántico, deja que tu mente vaya a donde quieres estar. Las ideas surgirán y se hará más fácil la creación de ellas. 

El sexo puede ser fantástico para cualquier pareja, pero también puede causar mucho estrés, especialmente para aquellas parejas que están luchando por mantener un poco de vapor en la habitación y disfrutar de la satisfacción que deberían estar recibiendo con las relaciones sexuales. A menudo esto se debe a la falta de una imagen corporal positiva. Es un hecho conocido que al saber que tienes un buen cuerpo mejorarás la intimidad y la pasión. Las personas que se perciben como poco atractivas son mucho más propensas a tener una caída en el deseo o actividad sexual. Por lo tanto, al mejorar la imagen corporal de uno automáticamente se aumenta el deseo sexual. Tu mente, obviamente ha estado pensando negativamente sobre tu cuerpo y tu vida amorosa o de lo contrario no te faltaría la pasión. Utiliza pues la Ley de Atracción para convertir lo negativo en positivo.

Cuida tu cuerpo e invita a tu pareja hacer lo mismo. Hagan ejercicio juntos y cuiden su alimentación. Vernos bien, nos hace sentirnos bien y potencia la autoestima y la seguridad propias. Ofrézcanse de manera regular halagos y cumplidos sinceros, enfóquense en sus cualidades y háganse sentir bien el uno al otro.

Piensa sexy, actúa sexy, siéntete sexy, habla sexy, huele sexy, y vete sexy. Una poderosa autoimagen grita confianza y la confianza positiva es sexy. Si te sientes sexy entonces evocarás la pasión. La pasión y la atracción inicial en una relación te da la oportunidad de crecer. Cuando no hay química ni pasión la relación normalmente muere y si tenemos suerte se convierte en una amistad. Si quieres que tu relación se mantenga fuerte, haz todo lo posible para mantener las llamas ardientes. Trata de mantener un cierto nivel de misterio, ser consciente de las pequeñas cosas, perdonar, hacer cumplidos y ser agradecido. 

En última instancia, recuerda siempre tratar de impresionar a tu pareja y asegurarte de que son felices. Si lo haces, sin duda serás capaz de mantener viva la pasión. ¡Encuentra las causas que hacen que sus pasiones fluyan!


Guide 2 Secret

2 comentarios:

  1. Hola... me gustaría comentarte sobre un tema que me causa algo de confusión... estoy en una relación con un chico, pero desde hace un tiempo perdí la atracción por él, es decir, le quiero mucho pero no me veo en una relación romántica a largo plazo con él, ya que él es muy diferente al tipo de pareja que yo quiero tener. Nuestra relación paso a ser a distancia ya que desde hace casi un año no nos podemos ver, solo mantenemos contacto por teléfono o Internet, y la cuestión no es tanto la distancia. Él ha dejado de ser romántico (solo lo fue en los primeros meses de empezar la relación), quiere que yo me la viva pendiente de sus cosas pero él no se muestra atento conmigo, ya he hablado con él sobre esto pero es imposible que me entienda. Lo único que me impide en este momento dejarle es que él esta atravesando por una situación bastante difícil. Mi duda con respecto al tema de Ley de Atracción es que yo sigo visualizando mi relación ideal creo que merezco estar en una relación feliz, creo que todos merecemos tener relaciones donde nos podamos sentir bien. Pero no se si estoy haciendo mal en estar en una relación con alguien y desear estar en otra totalmente diferente? Se dice que la Ley de Atracción permite atraer lo que queremos, pero ¿Cómo puedo hacer para terminar con alguien sin herirle?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Todos tenemos derecho de disfrutar relaciones plenas y felices. Si en este momento te encuentras en una relación que ya no te hace feliz, antes de tomar alguna decisión, debes trabajar primero en ti misma. Eleva tu vibración. Visualiza y siente tu relación ideal y sobre todo ÁMATE A TI MISMA AHORA. Esto último es muy importante. Debes partir del amor propio, amarte y valorarte como mujer, independientemente de todo, debes aprender a disfrutar de tu vida tal y como es ahora mismo (con o sin pareja sentimental) para de esa forma emitir la vibración correcta. Cuando hagas esto, las cosas se reacomodarán para darte lo que estás vibrando. Si la persona con la que estás actualmente te puede dar lo que quieres y vibras, entonces las cosas mejorarán entre ustedes, si no, entonces esa persona simplemente desaparecerá de tu vida en forma armoniosa y aparecerá la persona que vibrará al unísono contigo y te hará plenamente feliz, te respetará y te amará porque él primero ha hecho eso consigo mismo.

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar