Breaking News



Cómo Atraer a tu Alma Gemela


Eres el sanador de tu propia vida, así que sabes muy bien que la mejor manera de crear algo en tu vida es sentirte agradecido por ello de antemano. Pero cuando estamos en febrero, el cuál está rodeado por corazones retumbantes y chocolate cremoso... y tu verdadero amor de San Valentín se ha negado obstinadamente a materializarse... puede ser difícil mantenerse agradecido y positivo. Sin embargo, ¡eso es justamente lo que debes hacer! Centrarte en la falta de amor romántico en tu vida es el camino más seguro para quedarte sin amor hasta el próximo San Valentín y más allá. 

¿Recuerdas cómo te sentiste cuando te enamoraste? 

Piensa en la última vez que sentiste el flujo de rechupete de una feliz conexión romántica. Cuando estabas disfrutando ese período feliz en el tiempo, inevitablemente, hubo momentos en que no estabas en la compañía de tu amado/a. Pero en esos momentos, todavía sentías la magia de la conexión, ¿no es así? Enamorarse de alguien nos permite a nosotros mismos vernos a través de los ojos de esa persona. El enamoramiento se siente tan bien, porque realmente estamos enamorándonos de nosotros mismos. 

Vívidamente recuerda cómo sentías el amor en esos momentos. Usa tu imaginación de la misma forma en que la utilizaste de niño cuando jugabas a pretender ser cualquier personaje que te gustaba y convertirte en esa identidad para la fantasía que estabas jugando. Imagina que sientes el amor tan vívidamente que experimentas los cambios químicos en tu cuerpo. Esta es la herramienta que vamos a usar para manifestar a tu amoroso amante. 

Haz esto para atraer a tu alma gemela 

Para atraer una fabulosa relación de gran amor, aprovecha el juego anterior todas las veces que puedas. No importa lo que estés haciendo, vívidamente finge que tu delicioso amante ya es un elemento sólido en tu vida. Imagina que él o ella acaba de ir a la tienda por leche. Disfruta de la conexión amorosa antes de que aparezca tu amante ideal en la vida real, y el Universo no tendrá más remedio que traerte uno. 

Recientemente estuve como co-conductora en un programa de radio. En una ocasión, una radioescucha llamó y nos comunicó una situación intrigante. Ella había hecho una conexión espiritual con un actor famoso difunto y creía que había encontrado por fin a su alma gemela. Describió cómo era el amor entre ellos, con qué fuerza sentía su presencia, y lo feliz que la hacía. Decidida a refutar la fantasía de la persona que llamaba, mi compañero le preguntó si tenía orgasmos con su amigo espíritu. La persona que llamaba nos aseguró que sí lo había hecho. 

Le pregunté si ella consideraría salir con una persona realmente viva. Ella respondió que saldría con una persona viva, porque creía que su amante espíritu podía manifestarse físicamente en cualquier momento. Cuando esto sucedió, explicó, no se acordaría de su relación interdimensional, pero habían de reconocerse mutuamente como almas gemelas. 

¡Bingo! Para consternación de mi compañero, le dije a nuestra interlocutora que continuara haciendo todo lo que estaba haciendo. Había encontrado una manera única de actuar como si el amor perfecto que ella quería ya fuera una realidad, así que sabía que ella estaba vibrando en la frecuencia correcta para atraer con rapidez tal amor hacia ella. Cuando la persona que llamaba colgó, mi hastiado compañero me preguntó si realmente creía que esa mujer estaba teniendo una relación con el actor muerto. "¿A quién le importa?", Fue mi respuesta. No tenía ni idea de si o no ese tipo de cosas era posible, pero no importaba. Lo que realmente importaba era que esa persona que llamó se encontraba en un perfecto estado receptivo para el amor verdadero. 

¿Sabes  recoger mi sugerencia implícita en los detalles de esta historia de amor interdimensional? Haz lo que mejor funcione para ti y obtén una imagen descaradamente viva cuando te imagines cómo quieres sentirte con tu pareja. Es tu propia imaginación, así que ¿por qué habrías de escatimar en el juego? Cuanto más deliciosamente y emocionante puedas hacerlo en tu imaginación, más tiempo querrás recrearlo una y otra vez, y en consecuencia, estarás aumentando tu vibración para atraer un gran, gran amor. 


Lisa McCourt

8 comentarios:

  1. Hola. Gracias por tu pagina es maravillosa. Desde hace mas de un año estoy usando la Ley de Atraccion para atraer una relacion de pareja y aun no se materializa, aun asi intento no dejarme arrastrar por la negatividad. Desde hace un par de dias para aca mis animos decayeron. No es facil creer en un alma gemela cuando cuentas con varias desiluciones encima y nada se materializa. Todos los que me conocen dicen que soy muy linda y atractiva, aun asi siento que soy invisible. He llegado a pensar que quizas algunos nacimos sin un alma gemela... quisiera saber como hago para saber en que estoy fallando o como mantenerme positiva cuando solo recibo una desilucion tras otra?

    ResponderEliminar
  2. Hola, mucho gusto. Realmente te puedo decir que comenzarás a atraer una relación maravillosa en el momento en que comiences a disfrutar tu vida TAL Y COMO ES AHORA. Lo ideal sería que NO SINTIERAS LA AUSENCIA de esa persona tan especial, más bien enfócate en ser feliz AHORA independientemente de si tienes o no pareja. Visualiza y SIENTE cómo sería esa relación maravillosa y después... SÉ FELÍZ!!!! Dedícatre a ser feliz! y esa relación maravillosa que tanto deseas se manifestará cuando menos te lo esperes.

    En otras palabras. Emite la señal de una maravillosa relación y después vive tu día buscando sentirte muy bien la mayor parte del tiempo, sabiendo que YA ES UN HECHO la manifestación... por lo tanto DEBES SENTIRTE FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder a mis dudas... Creo también que en parte a tener una baja autoestima, analizándome me he dado cuenta que no me creo merecedora de una persona que me ame. No se de donde viene esta creencia, pero estoy consciente que soy una persona con muchas virtudes, aún así siento que algo me frena a la hora de sentirme merecedora del amor de alguien, no se como podría trabajar esto. He estado trabajando con afirmaciones, aplicando Técnica de Liberación Emocional pero siento que no logro llegar a la raíz de esto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre será de vital importancia potenciar nuestra autoestima para lograr manifestar las cosas que deseamos en la vida. Dice Louise Hay que "sólo tienes lo que te permites tener, o lo que crees merecer" y tiene mucho sentido. Te recomiendo que trabajes mucho esa parte. Aquí hemos publicado muchísima información para potenciar nuestra autoestima. La puedes encontrar en el siguiente enlace: http://www.creatuvidaya.net/search/label/Autoestima

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy enamorada de un actor norteamericano y yo me imagino y sueño muchas cosas con el, hasta hacemos el amor y a veces parece tan real que eso me mantiene viva y feliz ya que no tengo a nadie ,todo ese amor que tengo para dar se lo entrego a el en mi imaginacion,gracias a eso me mantengo feliz ,me gustaria que el fuera mi alma gemela ya que cada dia mas lo amo con tanta intensidad

    ResponderEliminar
  6. He leído mucho que para atraer a la pareja ideal, como con todo, se debe ser totalmente claro, y describir hasta el más pequeño detalle sobre lo que deseamos manifestar.

    En mi caso, yo deseo atraer (a largo, largo plazo, no ahora, por las razones que tú ya sabes) a una chica que tenga ciertas características que ya he definido con todo detalle.

    Éstas características incluyen: aspecto físico (raza, color de cabello, de ojos, de piel, fisonomía), edad aproximada, peso promedio, carácter y personalidad, gustos, nacionalidad, idioma, visión de la vida, habilidades, hobbies, filosofía de vida, cualidades intelectuales, emocionales y espirituales, virtudes y valores acordes a mis deseos. Incluso he pensado en un nombre específico, en una identidad y una historia personal para ella.

    Por cierto, hay mucha gente que hace sentir culpable a otras personas por el sólo hecho de querer todas esas cualidades con sumo detalle, incluso con el aspecto físico, tema tan polémico en Internet, como si fuera un pecado desear tal cosa.

    Pienso que uno se merece lo mejor, y personalmente yo no elegiría a una mujer fea, descuidada y desaseada que no se preocupara por su belleza física, que no le gustara verse linda.

    Sólo una pregunta más. ¿Éste audio me puede ayudar a manifestar ésa chica de mis sueños tal y como la tengo en mente (incluyéndolo todo) no sólo los atributos físicos, sino con virtudes y cualidades que deseo en todos los aspectos, con un balance en todo y teniendo en cuenta todos los aspectos anteriormente mencionados?

    Si no es así ¿hay alguna otra forma de obtener exactamente lo mismo que deseo, o incluso mejor?

    Gracias.

    Atentamente.

    Helmond

    ResponderEliminar
  7. Cuando dices que quieres a una mujer con tales y cuales características lo que realmente quieres es ser inmensamente feliz. De manera que está muy bien determinar características muy específicas pero al mismo tiempo permanece abierto a algo mejor. El Universo sabe cuál persona te puede hacer inmensamente feliz y solo debes permanecer abierto y observar las señales que se te presenten.

    ResponderEliminar
  8. A veces el inconciente nos juega malas pasadas y creo que todo empieza por reprogramar tu inconsciente y sentir que mereces ser amada. Si no siempre habrá una boicoteadora en ti .

    ResponderEliminar