Breaking News



El Poder de: "Gracias"... "Te Amo"

hooponopono amor salud

En este artículo, Mabel Katz nos deja muy en claro lo que ocurre cuando se practica Ho´oponopono para liberar lo que está provocando la situación inarmónica indeseable. En lugar de buscar un resultado específico o solución, debemos centrarnos solamente en ACEPTAR la condición indeseable y reconocer que hay memorias dentro de nosotros que la están provocando, sin excepción. Cuando logramos hacer esto, Ho´oponopono entra en funcionamiento y la divinidad manifiesta la perfección de maneras armoniosas e inesperadas. Leamos con atención:

Dios puede hacer algo diferente cada vez que sueltas y dices “Gracias” y “Te amo”, porque Dios sabe qué es correcto y perfecto para ti en ese momento. Sólo necesitas decirlo. Eso es todo. ¡Necesitas dar permiso en lugar de pensar que TÚ podrás solucionarlo! 

Incluso una enfermedad puede ser una bendición encubierta. Muchas veces un dolor puede ser una forma de soltar memorias, ¡ya que nuestro cuerpo es TODO memorias! Amo el dolor y la enfermedad. Les digo te amo como una forma de soltar y permitir a Dios realizar la curación. No lo hago para que el dolor o la enfermedad desaparezcan. Lo hago para poder estar en paz incluso cuando estoy enferma. 

Hace varios años que practico soltar y dar permiso, y puedo asegurarte que hoy tengo mucho más de lo que podría haber pedido. Ni en mis sueños podría haber imaginado la vida que vivo hoy. ¿Quieres liberarte? ¡Entonces da permiso a Dios que sabe más!

12 comentarios:

  1. Estoy empezando con el ho oponopono,pero la verdad que hay que esta casi todo el dia diciendo mentalmente:lo siento,por favor perdoname,gracias,te amo.
    Porque cada dia vemos muchas cosas que no nos agradan,desque que te hablen mal,hasta una mujer que discute en la calle,si tu lo observas es porque tu lo has creado.
    Aunque tambien entiendo que es mejor repetir estas palabras que pensar cosas negativas.
    Cuando se limpia hay que sentiar algo especial?yo limpio y tengo que repetir 10,11 veces seguidas para snetirme mejor...es normal?
    Por otra parte creo que esto es como un mantra,para librar resistencia y conectarme con mi ser superior,alma o como quieras decirle.
    Es una mas de las tantas maneras que hay de liberar resistencia y alinearte,pero....porque es esta tan especial y tan efectiva?

    ResponderEliminar
  2. Normalmente cuando repetimos las Palabras de Poder de Ho´oponopono a los pocos minutos comenzamos a sentirnos muy bien, Es señal de que hemos creado una sintonía con la Fuente que es quien finalmente lleva a cabo la limpieza de memorias "basura".

    Ho´oponopono no es una meta, es un camino, una forma de vida, como respirar. Es extremadamente efectivo porque apelamos a la Divinidad en nosotros para que LIMPIE y LIBERE toda la información almacenada en el subconsciente que está creando problemas. Cuando las memorias son eliminadas, automáticamente tu realidad cambia, porque tu realidad no es más que el reflejo de lo que hay en tu subconsciente. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy un poco confusa y queria saber vuestra opinion, siempre he seguido a los maestros que dicen que aqui y ahora esta nuestro poder y si repetimo pensamos y sentimos que ya tenemos lo que deseamos, eso se manifiesta. Y a mi me ha dado buenos resultados, hay un tema que quiero que se menifieste y estoy un poco atascada, por eso hace poco conoci el hooponopono y lo practique, es verdad que se siente bien, pero igual que cuando estoy en el ahora pensando lo que quiero y no se realmente cual de las dos cosas me puede dar mejor resultado, porque cuando practico el hooponopono me siento como si no hicicera nada , pero cuando visualizo lo que quiero me siento feliz con poder de tenerlo si sigo alineada, y no se, me esta confundiendo bastante. Podeis darne vuestra opinion? Muchas gracias. Me encanta vuestra pagina la veo constantemente, anima mucho a seguir adelante por nuestros sueños. Felicidades, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mucho gusto. Está muy bien que tengas claro lo que deseas manifestar en tu vida, y te enfoques en ello, pero al mismo tiempo permite a la divinidad en ti que te llene de inspiración con el Ho´oponopono. Ho´oponopono nos permite adquirir CLARIDAD y eso hace que seamos más conscientes en nuestras vidas. Entonces comenzamos a actuar bajo inspiración la mayor parte del tiempo y voy a tener ideas creativas, voy a conocer a las personas correctas, se abren oportunidades maravillosas, me encuentro haciendo lo correcto en el momento correcto y mis intenciones se manifiestan casi sin esfuerzo de mi parte. Esa es la magia que desencadena Ho´oponopono y lo puedes comprobar. Trabaja con la técnica a diario, te otorgará muchísima claridad. En otro momento, a lo largo de tu día puedes dedicar algunos minutos a visualizar tu vida ideal o algo que te es imprescindible manifestar, eso está bien sobre todo si le permites a la divinidad que te inspire y te guíe.

    En pocas palabras, trabaja a diario con Ho´oponopono (sin expectativas), y también, si lo deseas, visualiza tu vida ideal y aplica de esta manera la Ley de Atracción ya que Ho´oponopono eliminará todos los bloqueos que te pudieran impedir manifestar el bien que deseas y hará que la Ley de Atracción funcione mejor para ti.

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, otra cosilla cuando practique el ho'ponopono para un tema concreto tengo que visualizar el tema que quiero resolver, e imaginarmelo que esta resuelto... O solo tengo que decir las palabras, sin pensar en nada o estando en el ahora... Cual es la mejor manera.? Gracias por tus consejos, te deseo lo mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Enrique soy Daniel.
    He tenido la gran suerte de preguntar a Abraham Hicks.
    Es curioso porque no tengo el dinero que hace falta para ir a USA desde España y tampoco se hablar inglés.
    Pero siempre fantaseaba con estar frente Abraham,pero no le ponia expectativas.Y ahi esta la clave!!!
    Se dieron muchisimas circunstancias que no quiero escribir un tocho.
    La cuestión es que pude preguntar a Abraham,y pregunte mi gran duda.
    Sobre Ho,oponopono.Si es tan efectivo como dicen y porque es tan efectivo.
    Me contesto algo asi:
    (Empezo a reirse)
    Muy buena pregunta.
    Cualquier forma de amor es buena.Y esa es una forma de amor.De saber que lo que hay enfrente de ti es parte de lo que hay dentro de ti.
    Pero,decir las palabras por favor perdoname,no lo vemos que hagan falta.Pues tu no tienes que pedir perdon a nadie,ni a tu ser interior.
    El perdon es bueno,pero para dejar ir una situación.
    Creemos que solo diciendo "gracias y te amo" es más que suficiente.
    Es dar amor.Es alinearte a tu ser interior.
    Lo estas haciendo bien,sigue con tus meditaciones,visualizaciones y gratitud.
    Y dando amor.

    Se pego unos 10 minutos,pero resumiendo me digo esto.Me tenian que ir traduciendo.
    El kit de la cuestión.Que anoche cuando llegue a España de madrugada.Me meti en facebook y sigo a Mabel Katz(experta ho oponopono y discipula de Len)Y escribio resumiendo tambien:
    Simplemente di gracias y te amo para limpiar.
    ¿Hace falta decir lo que dice Joe Vitale de por favor perdoname?
    No,no,no!!
    Eso va sobre añadido,como acompañamiento.
    Pero la contraseñas,la palabras magicas son gracias y te amo.

    NO ES INCREIBLE!!!!!!!

    Por cierto,recuerdas lo que te comente de mis deseos.Ya se manifesto la pareja :)

    Queria compartir la experencia contigo.
    PD.Las demas preguntas que hicieron en el taller,eran preguntas que yo tenia,es increible.
    Preguntaron sobre como contactar con seres ascendidos,tambien la mayoria de veces que medito no medito bien y mas cosas.
    Tambien sobre el papel de la acción,contestaron que sentarse a esperar las cosas en el sofa tardaria muchisimo.
    Que hagamos pequeños pasos inspirados,alineados hacia lo que creemos que es nuestro deseo.
    No es increible???

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel, gusto en saludarte. Pues realmente te felicito por haber tenido esa oportunidad tan maravillosa de platicar con Abraham, de alguna manera tú creaste ese acontecimiento. Me da mucho gusto que hayas aclarado lo de Ho´oponopono y bueno, pues realmente tiene mucho sentido lo que nos compartes. Simplemente con decir TE AMO una y otra vez, ya estamos alineándonos con la Fuente y eso es maravilloso y si incluimos la expresión GRACIAS, pues entonces tenemos dos llaves de poder extraordinarias.

    Cuando decimos LO SIENTO y PERDÓNAME, no nos estamos disculpando con la divinidad y pidiendo su perdón. La divinidad NADA TIENE QUE PERDONARNOS. Somos nosotros los que necesitamos perdonarnos a nosotros mismos, de tal manera que cuando decimos PERDÓNAME, en realidad le estamos pidiendo a la divinidad que nos ayude a perdonarnos a nosotros mismos y borre toda posible energía de autocrítica y autocondenación impuesta por nosotros mismos hacia nosotros.

    Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que te dio Abraham y es muy aclarador. En realidad lo que hacemos con Ho´oponopono es aplicar la ALQUIMIA DEL AMOR. Con esto transmutamos toda inarmonía en luz, amor, belleza y perfección.

    Enhorabuena por haber manifestado ya un deseo de tu corazón! Hace tiempo te hice notar que ibas por el camino correcto y tu plan de acción diario es bastante completo y sin duda tienes mucha claridad espiritual. Sigue así y no habrá nada bueno que se te pueda resistir jamás.

    Bendiciones y Éxitos para ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando estés en una meditación de Ho´oponopono NUNCA visualices un resultado en particular. Sólo piensa en le problema y pide a la divinidad que BORRE en ti todas las memorias que lo están produciendo, luego repites las 4 palabras una y otra vez, por algunos minutos, de manera lenta y dejando que se asienten en tu mente.

    Con Ho´oponopono nunca debemos determinar un resultado en particular (la mente consciente es muy limitada), tu única misión es limpiar y dejar así el camino libre a la divinidad para que manifieste lo más perfecto para ti en todos los ámbitos.

    ResponderEliminar
  9. Es increíble!!!!

    Enrique y Daniel! Siempre he seguido a Abraham Hicks y sus enseñanzas combinandolas con otros grandes sabios es lo que me estan ayudando a conseguir todo lo que quiero y a estar en paz conmigo misma.

    El Ho´oponopono lo descubri hace poco, había oído de el, pero nunca profundice porque hasta ahora con lo que hacia me iba bien, pero cuando lo conocí, me gusto, pero me confundió bastante, por eso te pregunte Enrique, porque combinandolo con todo lo que sabia, había alguna cosa que no me acababa de cuadrar. No se por que

    Lo mas "sorprendente" es que me pregunte que opinaria Abraham del Ho´oponopono y lo primero que pensé... que se echaría a reír, por otros videos que he visto de ella, no por menospreciar nada por supuesto, y como estaba confusa en ese momento pensé ojala tuviera a Abraham delante y que me contestara... e incluso busque algun video a ver si decia algo del tema, hasta se lo dije a mi hermano, y justo ahora Daniel escribes tu experiencia, complaciendo mi deseo! te doy las gracias!

    De hecho cuando empece las repeticiones, no se porque, pero la frase, por favor perdoname, o la palabra sola , perdoname, me la saltaba.

    Si me permitis dar una opinion personal, el Ho´oponopono es muy parecido textualmente, que yo conozca, a las enseñanzas de Louise l.Hay, por eso son tan importantes, el AMARTE y APRECIARTE y SER RESPONSABLE CIEN POR CIEN DE LO QUE OCURRE EN TU VIDA ante todo para que tu mente y cuerpo sane, siendo así la clave principal para que todo tu alrededor cambie.
    Por eso es tan Mágico el Ho´oponopono.

    Pero a mi parecer y así lo hago yo... sobre todo CREER, CREER Y CREER.

    Al repetirte constantemente lo que quieres o frases del Ho`oponopono te hacen bloquear los pensamientos y estar en el AHORA que es donde reside nuestro PODER, y te hace sentirte tan bien. Asi al menos es como yo estoy consiguiendo mis sueños.

    Te doy las gracias Enrique por estar ahí siempre y enriquecernos con tu pagina.

    Gracias!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Así es. Debemos agradecer a nuestro buen amigo Daniel el haber creado esa oportunidad maravillosa donde preguntó a Abraham sobre Ho´oponopono. Yo también había estado buscando algún vídeo de Abraham donde tocara el tema, pero no lo encontraba. Ahora, Daniel nos da la primicia y nos transmite un mensaje maravilloso.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos de nuevo,soy Daniel.
    De hecho Abraham me explico muy bien y se pego unos 10 minutos.
    De hecho me dijo que cualquier forma de amor,sea ho oponopono o otra que hay son buenas.
    La cuestión me dijo es ser feliz y si ho oponopono me ayuda adelante.
    Yo mismo me estoy dando cuenta cuenta que cada vez voy mejorando más en la practica de alinearme.
    Porque se resume todo muy bien.Haz lo que puedes para ser feliz y estate entretenido con lo que sea que te guste.
    Pero hay una cosa que es un poco coñazo,nunca llegaremos a una cima.
    Por ejemplo manifiesto mi pareja,pero hay contraste y tengo que volver a alinearme a ello.
    Y cuando me alinee,surgira otra cosa y otra.Nunca sera todo perfecto.
    Y es curioso porque eso es lo que quiere toda la gente jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Danoel te estoy muy agradecida por comartir tu experiencia con Abraham ya lo viste me concediste mi deseo jjj.

    Y lo de la perfeccion es que desde mi punto de vista es muy relativa y llegar a una cima... Seguro que nos aburririamos... Asik .. A divertirse con los contrastes que en parte es lo que nos mueve e inspiran a todos no?? Jjjjj

    Gracias!! Saludos!!!

    ResponderEliminar