Breaking News



Ho´oponopono ¿Cómo Funciona?

hooponopono-como-funciona

En una ocasión acudí con mi maestro Ihaleakala y le dije que practicaba Ho´oponopono, que limpiaba y limpiaba pero que la limpieza no funcionaba. No me dijo nada en ese momento, luego me miró a los ojos y me dijo: “No expectativas”. 

Desde ese día, te puedo asegurar, no tengo ninguna duda: ¡Ho´oponopono funciona! 

Es lo que yo ahora llamo “el juego de la vida”. Y todos olvidamos las reglas. 

1. Cada vez que dices “GRACIAS” algo sucede, aún cuando no lo puedas ver ni sentir. 

2. Cero expectativas. No sabes lo que es correcto y perfecto para ti, entonces no sabes de donde puede venir. 

3. Necesitamos volver a ser niños. No tomarnos las cosas tan seriamente. Estar abiertos y flexibles. Recuerda, este es un gran escenario y somos todos “grandes actores”. 

Todo tiene que ver con tus pensamientos. El cómo reaccionas a las oportunidades de sanar que el universo te trae es todo lo que importa. Eres libre para elegir. Puedes elegir soltar, no engancharte y liberarte. Cuando dices “GRACIAS” a la oportunidad de sanar un problema, estas soltando en vez de atraer exactamente más de lo que no quieres. 


Mabel Katz

2 comentarios:

  1. Hola Enrique, oye especificamente, que quiere decir SIN ESPECTATIVAS cuando hablamos de Ho'oponpono? no esperar resultados, o no esperar saber que es lo que estamos limpiando?. Estoy un poco confundida. Gracias por ayudarme.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mucho gusto. En Ho´oponopono cuando hablamos de cero expectativas significa que no vas a utilizar Ho´oponopono para RESOLVER un problema específico, sino para LIMPIAR las memorias que lo producen.

    En Ho´oponopono vamos directo a la causa de los problemas (las memorias) y al eliminar la causa, el problema simplemente desaparece. Pero en ningún momento trates de determinar de qué manera se va a resolver la situación, eso no te corresponde a ti (tu parte consciente). Permite que la Divinidad te de las sorpresas con sus estupendas formas de hacerlo. Cuando borras una memoria la divinidad llena ese espacio de luz, con lo que tu vibración cambia y, por ende, atraes situaciones de bienestar y las soluciones que deseas se presentan en el momento correcto, o simplemente los problemas que te aquejaban se esfuman de tu vida, te sientes más inspirado, más centrado, creativo y alegre.

    En una palabra. Cuando trabajes con Ho´oponopono que tu única intención sea BORRAR MEMORIAS. Lo demás ocurre en automático.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar