Breaking News



Cambiando el Mundo con Vibraciones Positivas

vibración-amor 

¿Sabías que una persona que está en la vibración energética de 500 Hz o más puede aumentar el campo de energía de otras 750,000 personas en todo el mundo? Ahora, imagina que es una familia de 4 integrantes y todos ellos vibran en el nivel de más de 500 Hz cada uno. Influirán en 750,000 personas por 4 lo que es igual a ¡3 millones de personas!

La energía positiva es contagiosa

¿Que sucedería si más personas vibraran a más de 500 Hz cada una? 

Si tenemos a una persona en la vibración de 500 Hz, en la vibración del Amor o superior, ésta persona puede cambiar el campo energético de otras 750,000 personas. Con una familia de 4 vibrando a ese nivel, sus vidas pueden mejorar drásticamente debido a la naturaleza de la conciencia de grupo. 

Por ejemplo, me doy cuenta de que cuando estoy saliendo con mis amigos con una alta vibración, realmente sé que una gran cosa va a pasar en el próximo día o dos. Es más fácil y más agradable cuando estás con otras personas que son de la misma conciencia de Amor o superior.


Propagación de la vibración del amor

Imagina que te vas a trabajar, estás afectando a todas las personas en tu lugar de trabajo. Vas a la escuela e influyes en todas las personas en la escuela, entonces influyes a todas las personas de tu comunidad o de tu barrio, sólo por ser la única casa en el barrio que vibra a 500 Hz o más -puedes cambiar ese barrio. También puedes cambiar tu ciudad, tu comunidad, tu estado, tu país. Y así es como se cambia al mundo -por ti, sólo tú, y vibrando en la frecuencia del Amor o superior. 


Así es como se cambia el planeta, porque las personas que tienen vibraciones altas, naturalmente, sólo con sus vibraciones, influyen positivamente en todo a su alrededor. ¡Sé Amor! ¡Conviértete en el Amor! Vive en las frecuencias altas del amor, la gratitud y el aprecio.


Christie Marie

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. Muchas gracias por tus publicaciones son tan buenas y siempre puedo encontrar alguna que se adapte a lo que busco. Siempre he entendido que la Ley de Atracción solo funciona para cambiarnos a nosotros, no la podemos usar para manipular a otros; según puedo entender en este artículo si vibramos a cierto nivel podemos influir en otras personas y de esta forma podemos cambiar el mundo.
    Actualmente mi país esta pasando por una etapa muy dura, se encuentra sumergido en contantes luchas y los que están en el poder solo promueven injusticias, todo tipo de arbitrariedades e intentan consolidar una dictadura. La crisis económica es cada vez más fuerte y el futuro no se pinta muy esclarecedor. Se que mi descripción es bastante negativa, y que con ella solo consigo enfocarme en aquello que no quiero ver manifestado. Pero a donde quiero llegar es a lo siguiente:
    ¿Hasta que punto puedo yo influir en la situación de mi país?
    Si uno de mis deseos (como el de la gran mayoría) es manifestar una economía abundante y un estilo de vida prospero ¿Cómo se puede conseguir eso si vives en un país cuyas leyes no respetan la propiedad privada?
    ¿Qué puedo hacer yo como ser creador para colaborar con mi entorno?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola mucho gusto.

    Puedes influir mucho en la situación de tu país, pero más que tratar de arreglar a tu país, que te parece si comenzamos contigo. Tú eres el creador de tu realidad física tal como es y tú puedes manifestar abundancia, seguridad y dicha en tu vida, INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACIÓN DE TU PAÍS. Empieza por cambiar tu mundo y cuando lo hagas, invariablemente estarás contribuyendo (y mucho) con el bienestar de tu país. La paz empieza contigo. La abundancia y prosperidad comienzan en ti. La armonía y felicidad surgen y se proyectan desde tu interior.

    Cuando hagas esto, surgirán nuevas oportunidades, conocerás a las personas correctas, estarás en el momento correcto en el tiempo prefecto y, si es tu deseo cambiar de ambiente, surgirán oportunidades para emigrar a otro país. ¡Yo no lo puedo saber! ¡Las posibilidades son infinitas! Ábrete a todas ellas y empéñate en mantener tu enfoque y vibración en lo más alto.

    Eso es lo que te puedo decir y ojalá te sirvan mis palabras.

    Te mando Muchas Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu consejo, me sirve de mucho... te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar