Breaking News



Libera Todo el Potencial de tu ADN

ley atraccion adn

¿De qué somos capaces como seres humanos? Hay muchas teorías referentes a nuestro potencial. Si de alguna manera pudiéramos "desbloquear" el poder que yace latente en nuestro propio ADN. ¿Existen indicios que indican que es posible desbloquear ese potencial? Lo que he descubierto es que la "sensación" es la llave para abrir "El Poder latente del ADN humano". Tú has oído la frase: "Es que no lo estoy sintiendo". ¿Es nuestro propio subconsciente buscando nuestro próximo salto cuántico a escala masiva? ¡Yo digo que sí lo es! Nuestro subconsciente es controlado por nuestros sentimientos. 

El subconsciente es "la interfaz cuántica" entre nosotros y el campo cuántico, lo que yo llamo la Mente de Dios/Diosa/Creador/Universo. En la práctica de la magia, se dice que lo que "envías" te es devuelto 3 veces. Tu subconsciente, como la interfaz de comunicación entre tú y la mente de la Creación, es neutral, hasta que realices un cambio en la forma de sentirte. El Universo "quiere responderte", ¡basado en lo que hay en tu subconsciente! según lo hayas estado alimentando. La proporción de 3 a 1 es sólo una generalización, ya que el potencial no tiene límites si sabes cómo cambiarlo a tu favor. 

El sentimiento es el catalizador para el cambio en el nivel cuántico, y por lo tanto, tiene el poder de despertar los recursos sin explotar de la energía que está latente en nuestro ADN ¡hasta que nos despertamos! ¿Cómo nos despertamos? ¿Cómo desbloqueamos "El Poder del ADN humano" y nuestro potencial? 

Nuestras vidas están rodeadas de negatividad y recuerdos negativos. No cambiamos porque nuestro subconsciente ha sido influenciado de negatividad. ¡Debemos ser "vibrantemente positivos" para alcanzar nuestro verdadero poder! Tenemos que tomar el control de todo lo que entra a nuestro subconsciente y elegir sólo lo que queremos que venga a nuestras vidas. La manera de lograr el control completo y liberar nuestro potencial al máximo es "alimentando nuestro subconsciente", ¡con todos los sentimientos positivos! Cualquier cosa que nos hace sentir bien es "comida para el alma", y un alimento muy nutritivo para ella. No debe confundirse con ciertos abusos y excesos, sino "pensamientos" de bienestar que deben convertirse en una reflexión constante con el fin de tomar el control de lo que "entra" en nuestro subconsciente. 

De esta manera, empezamos a remodelar nuestra realidad y descubrimos que nuestro potencial, realmente no tiene límites. 


Reiden Hol

1 comentario: