Breaking News



Los 10 Mejores Libros sobre la Ley de Atracción


La Llave Maestra -Charles Haanel

Algunas personas parecen atraer el éxito, el poder, la riqueza y la realización con muy poco esfuerzo consciente. Otras lo conquistan con una gran dificultad, mientras que algunas, por mucho que lo intentan, no consiguen alcanzar lo que ambicionan: sus deseos y sus ideales. ¿A qué se debe esto? La respuesta se encuentra en este libro que es verdaderamente la llave Maestra que te abrirá las puertas de la riqueza y la realización personal. Contiene 24 lecciones totalmente prácticas que te permitirán tomar el control de tu vida y propiciar la manifestación de tus sueños.



La Ley de la Atracción -Esther y Jerry Hicks


Este es un recorrido práctico y apasionante por los principios que rigen el Universo y tu vida, bajo la guía rebosante de amor de Abraham, quienes te enseñarán todos los secretos de la Ley de Atracción para aplicarla deliberadamente en tu vida y manifestar todas las cosas que puedas desear o necesitar. A través de preguntas hechas por Jerry, Abraham nos describe cómo funciona el universo, cómo se crea la realidad y cómo opera en todo momento la Ley de Atracción. Esta información es altamente reveladora y te permitirá utilizar la Ley de Atracción sabiamente para transformar tu vida.



La Ley de la Atracción -Michael Losier


El Secreto puesto en práctica. Este libro ofrece un programa que puedes seguir paso a paso para averiguar qué es lo que quieres en la vida, por qué no lo has logrado hasta ahora y qué necesitas para alcanzarlo. Con este libro aprenderás a identificar qué tipo de vibración estás emitiendo en cada área de tu vida y descubrirás que puedes cambiarla si utiliza este método.




El Secreto -Rhonda Byrne

El secreto es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz. Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo. 

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.


Lo Secreto ya no es Secreto -Michael Russ

Michael Russ murió a los dieciocho años de edad y, como nos cuenta él mismo en este libro, fue lo mejor que le pudo haber pasado. Gracias a esta experiencia descubrió el Secreto del universo. El Secreto ya no es Secreto te enseñará ese secreto del universo con el que puedes realmente crear la vida que siempre has deseado. Entenderás cómo y porqué funciona la Ley de Atracción de manera permanente y cómo activarla a tu favor y beneficio siempre y en todo momento.

Libro sumamente esclarecedor para entender el verdadero lenguaje del universo y aprender a "transmitir la señal" de lo que realmente queremos manifestar en nuestras vidas.


La Ciencia de Hacerse Rico -Wallace Wattles

Existe una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática.

Wattles nos muestra en este libro la manera en que debemos activar la Ley de Atracción para enriquecer nuestras vidas en todos los sentidos, incluyendo desde luego, lo económico y lograr la independencia financiera. Este libro fue el que inspiró a Rhonda Byrne para crear la exitosa película El Secreto.


Tu Poder Invisible -Genevieve Behrend

Este libro te enseña el enorme poder de la visualización y como puedes utilizarla para hacer que tus deseos cobren vida. En sus páginas encontrarás un método infalible para atraer las cosas que deseas, aprenderás a transformar la palabra en acción, a incrementar tu fe y a hacer que la naturaleza te responda. La visualización mantiene la mente en orden y atrae hacia uno las cosas que necesita para llevar una vida más agradable y ordenada, al tiempo que proporciona la llave que abre el camino para hacer realidad los propios deseos.


La Llave -Joe Vitale

Admítelo. Haz hecho muchas cosas para activar la Ley de Atracción de forma intencionada, pero nada ha cambiado en tu vida. Haz visto la película El Secreto una y otra vez y aplicas la información que transmite, pero las cosas en tu vida siguen igual.

Dentro de ti hay limitaciones psicológicas e inconscientes, contraintenciones subconscientes que sabotean tus acciones y te alejan de lo que realmente quieres en la vida. La Llave te revela diez métodos muy simples para que te deshagas de esos bloqueos internos que sabotean tu éxito y que hacen que la Ley de Atracción no manifieste tus deseos. Mientras no elimines esos bloqueos inconscientes nada en tu vida cambiará, hagas lo que hagas.


Cómo Vivir la Ley de la Atracción -Jack Canfield

En este libro, Canfield, uno de los mayores exponentes de la Ley de Atracción y El Secreto, comparte su conocimiento y experiencia. Se trata de una guía para que aprendas a crear la vida que siempre has deseado utilizando la Ley de Atracción. Te conducirá paso a paso en el proceso de definir tus metas, objetivos y deseos, lo que te brindará un entendimiento de tu ser y porqué estás en este mundo. El viaje para cambiar tu vida inicia aquí en este instante, aprendiendo a crear un futuro sorprendente; pleno de amor, alegría y abundancia. Esta es una guía totalmente práctica que reúne herramientas poderosas y de eficacia comprobada para activar la Ley de Atracción y cambiar tu vida rápidamente.


Pide y se te Dará -Esther y Jerry Hicks

En este libro fascinante y profundamente espiritual, Jerry y Esther Hicks trascienden el plano físico para transmitirnos las enseñanzas de un grupo de entidades superiores que se denominan a sí mismas Abraham: un verdadero manual de espiritualidad, que incluye inspiradores ejercicios para aprender a pedir y a recibir todo aquello que deseamos ser, hacer o tener. Los autores nos ayudan a comprender nuestra naturaleza como creadores, y nos enseñan a confiar en las emociones para descubrir si nuestro pensamiento está vibrando en armonía con el ser. Nos invitan también a poner en práctica veintidós procesos creativos que nos situarán en la vibración adecuada para hacer nuestros deseos realidad: meditaciones, afirmaciones, interpretación de sueños, construcción de espacios de creación... Es el derecho de todo ser humano el gozar de una vida plena; este libro constituye la mejor herramienta para conseguirlo.


***BONUS EXTRAS***

la-llave-maestra

La Llave Maestra: Descubre tu tesoro interior -William Gladstone, Richard Greninger y John Selby

Este es un libro muy fácil de usar, ameno y eficaz. ¡Altamente recomendado! En este libro se presenta un nuevo y revolucionario sistema basado en la Llave Maestra, que esconde el secreto de nuestra realización personal. De esta forma descubrimos nuestra fuente interna de poder para obtener éxito y prosperidad en cualquier área de la vida. ¿Realmente deseas manifestar tus sueños e intenciones en la vida? Es muy sencillo: dedica de tres a cinco minutos cada día a los ejercicios, técnicas y rutinas que se plantean en este libro y alcanzarás la meta que desees. «,Si vas a leer sólo un libro este año, asegúrate de que sea La Llave Maestra.», Mark Victor Hansen, autor del bestseller Sopa de pollo para el alma.

5 comentarios:

  1. Fabulosa lista de libros sobre la Ley de Atracción, sólo me falta por leer un par, y los pongo en mi lista. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestra pagina! Sois de gran ayuda! Un saludo desde España! Que la abundancia y el amor os acompañe

    ResponderEliminar
  3. grasias por compartir sy abundancia y que DIOSles sigue proveendoles los quiero mucho a todos por su amor por el projimo besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información, pero cuál es mejor para leer ? Yo solo leei "el Secreto " cuál es el siguiente mejor ??

    ResponderEliminar