Breaking News



Vive como Dios te Ve!

autoestima

Cuando te pones delante del espejo, ¿qué es lo que ves? ¿Con qué frecuencia te miras fijamente a ti mismo y reconoces la belleza que es tu vida? ¿Cuánto tiempo te quedas bloqueado por el aspecto físico? ¿Eres capaz de ver más allá del dolor y la lucha que has experimentado? ¿Eres capaz de ver más allá de los errores y fracasos? ¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo más te aferrarás a esas percepciones dolorosas? ¿Cuánto más de tu vida estás dispuesto a perder por no querer soltar? 

Pasé la mayor parte de mi vida viviendo de mi pequeño yo, por una razón: era familiar. Tan miserable como yo era, me aferré a mi pequeña vida querida por ninguna razón, aparte de que era algo que me imaginé que tenía que hacer. Con el fin de justificar mi infelicidad, me inventé la historia de que yo no estaba destinada a tener una gran vida plena y feliz. Yo me hice creer que estaba destinada a vivir una existencia dolorosa, pero Dios tenía otros planes para mí. 


Digamos que tuve un ataque de nervios que me brindó la oportunidad de tener que dejar ir. Ahora puedo decir que mi crisis nerviosa fue lo mejor que me ha pasado nunca. Sé que el proceso no es tan extremo para la mayoría de la gente, pero si queremos dar un paso en la vida tenemos que ser capaces de restablecernos a nosotros mismos. 


Debajo de la superficie de nuestra existencia existe un ser divino. Dios te reconoce como ilimitado ahora mismo. Si te vieras a ti mismo como un ser ilimitado, ¿qué harías con tu vida? ¿Qué sería diferente? ¿Por qué no vivir de ese modo? ¿Qué te lo impide?


Dios sabe que puedes transformar cualquier desafío al que te enfrentes en una oportunidad de éxito. Dios sabe que para ti todo es posible. Dios sabe que no eres limitado o inferior. Tú eres más que tus problemas. Eres más grande que cualquier desafío que puedas ver en tu camino, tienes la capacidad de hacer de tu vida una experiencia increíble y extraordinaria. 


Alíneate con la persona divina que llevas dentro. Vive desde ese espacio ilimitado, y posee ese espacio ilimitado porque ¡es así como todos estamos destinados a vivir! Que esa persona sea la que puedas ver la próxima vez que te mires en el espejo y observes lo increíble que se siente el saber que algo hermoso, tan poderoso en tu interior existe... Dios. 



Leslie Ann Varela

No hay comentarios