Breaking News



Vamos a Crear una Conciencia de Riqueza Ahora Mismo

conciencia-riqueza

El Maestro Charles Filmore, fundador de Unity, dice: “No es un crimen ser rico, y no hay virtud alguna en ser pobre, como nos han hecho creer los reformadores. El mal consiste en acaudalar dinero, impidiendo que circule libremente para que llegue hasta el que lo necesite. Aquellos que ponen a trabajar sus riquezas en forma que contribuyan al bienestar de las masas, son la salvación de un país. Si todos tuvieran lo que llamamos “la conciencia de pobreza”, la miseria sería general como lo es en la India y en la China. Allí, los millones de habitantes están atados perennemente al pensamiento de su pobreza, sufren escasez en todas sus formas, desde la cuna hasta la tumba. El peso del pensamiento pobre recae en las tierras, y ellas, año tras año retienen sus productos de manera que miles mueren de hambre”.

La conciencia de la Prosperidad hay que formarla. Primero hay que ir negando todas las viejas y falsas ideas de carestía, de restricción, de dependencia en los canales fijos. La idea de que algo es muy caro proviene del estado de nuestra bolsa. Hacemos la comparación del costo con la cantidad que poseemos y decidimos instantáneamente si podemos adquirirlo o no. Si nuestro haber es poco, el objeto nos parece caro. Si nuestro haber es grande, no le damos ninguna importancia al costo y lo adquirimos. No es que las cosas sean caras, sino que más bien la conciencia es pobre. Tú estarás pensando que sin embargo, sí hay cosas por las cuales los comerciantes piden demasiado. Pero yo te repito que si tuvieras muchos millones para botar, no se te ocurriría siquiera pensar si el comerciante está pidiendo demasiado o no. Luego no es la carestía sino el estado de tu bolsa, y ésta depende del estado de tu conciencia. 


Desde pequeño, tal vez oíste en tu casa el tema del dinero, del costo y de lo que se podía o no se podía adquirir. Cuán pocos pueden hacer alarde de que cuando pequeños pidieron que se les comprara algo y que sus padres no contestaron “Hoy no se puede porque no hay dinero”. Ese “no hay dinero” asumió inmediatamente el carácter del monstruo que todo lo niega, que todo lo interrumpe, que todo lo malogra; ese ogro que se recrea en vernos privados y suspirando, hasta que terminamos doblando la cabeza resignados a la fatalidad. 

Cuán pocos pueden decir que sus padres contestaban “vamos a pensar que Papá Dios nos lo quiere dar y que no está sino esperando el momento para darnos la sorpresa”. Y éste es el pensamiento que deseo se aprendan hoy de memoria y lo repitan mentalmente, o a viva voz, cada vez que tengan un deseo o una necesidad, y que se encuentren comparando lo que tienen en la cartera, con el costo de lo que están deseando. 


“VAMOS A PENSAR QUE DIOS NOS LO QUIERE DAR Y QUE SÓLO ESTÁ ESPERANDO EL MOMENTO PARA DARNOS LA SORPRESA.” 


Para irles formando la conciencia de prosperidad de esta manera. Ya ustedes saben que la Verdad es que en el espíritu todo está ya dado, concedido y esperando que lo reclamemos; y por eso enseñamos a dar las gracias antes de que aparezca. Pero esta idea se empeña en eludir. El subconsciente no tiene discernimiento. Para él, tu palabra es ley. Lo que te oye decir, lo que ve en tu pensamiento, el cuadro que te imaginas, son órdenes que él se esmera en cumplir con la más pronta exactitud. Lo único que lo sacude es la voz del Yo Superior. Las altas vibraciones de la Verdad desmoronan lo petrificado (cristalizado) en el subconsciente, y que le costarían años de psicoanálisis para llegar a descubrirlas. Y aún así el psicoanalista te dirá que si no se sustituye con algo el clavo que acaba de sacar, se vuelve a recaer en el mismo mal. Por esto es que la Metafísica primero niega el mal, luego afirma la Verdad para ir sustituyendo lo que se va borrando, por lo más alto y potente: La Verdad, que no habrá que borrarla jamás. 



Conny Mendez

5 comentarios:

  1. llevo varias dias investigando metodos para cambiar creencias del subconsciente.
    Y el que mas me ha gustado a sido PSYCH-K.Pero no se puede aprender de forma autodidacta mediante algún libro.
    Son talleres y me cogen muy lejos y aparte no puedo permitirmilo economicamente.
    He visto por encima la PNL y la autohipnosis con afirmaciones.
    ¿Que método me recomiendas tú para cambiar yo mismo mis creencias del subconsciente?
    Que pueda aprenderlo de un libro directamente y yo mismo lo haga.
    Te lo agradeceria de corazón que me ayudaras en esto,porque tu controlas muchisimo en este tema.
    Gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola, mucho gusto. Por mi experiencia te puedo decir que las mejores formas de eliminar creencias limitantes son las EFT y Ho´oponopono.

    EFT puede desmantelar en cuestión de minutos fuertes estructuras de creencias limitantes y tú mismo puedes comprobar los resultados ¡inmediatamente!

    Ho´oponopono nos permite eliminar "información basura" que viene desde nuestros ancestros y que está alojada en nuestro ADN y que crea problemas desde económicos hasta de salud y relaciones.

    Puedes combinar ambas técnicas o comenzar tu trabajo con EFT (con EFT es suficiente para eliminar creencias limitantes de tu subconsciente si lo haces de forma correcta) 15 minutos al día con EFT puede desencadenar cambios sorprendentes y rápidos en tu vida (me consta) y limpiar tu subconsiente de bloqueos limitantes.

    En la red puedes encontrar el curso de EFT por Gary Craig en forma gratuita y aquí en el blog hemos publicado mucho al respecto. Te dejo el link: http://www.creatuvidaya.net/search/label/Eft

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos.
    Perdona,tengo una pregunta más.Cuando se elimina una creencia hay que meter la que queremos que nos favorezca no?
    Cuando elimino el programa,tengo que instarlar otro que me ayude con mi objetivo.
    Por ejemplo si quiero trabajo.Y mis creencias son:Hay crisis en el pais.El trabajo que quiero lo quierer miles de personas.
    Se eliminan esos programas y ya instalo las creencias positivas respecto a eso.
    Es asi?
    Pregunto porque eso es lo que escuche en la conferencia de Psynk.
    Que Bruce Lipton por ejemplo recomienda.Pero ya que no es accesible,busco otras cosas que me ayuden.
    Y por eso pregunto para no ser ignorante.
    Si con EFT desisntalo por decir asi la creencia.No instalo ninguna creencia en el subconsciente?
    Muchas gracias amigo Enrique,por tu grandisima ayuda y decirme donde esta el libro de EFT.

    ResponderEliminar
  4. Una vez que eliminas o debilitas una vieja creencia limitante con EFT, vas a cambiarla por su opuesto positivo con la misma EFT. Eso es lo maravilloso de la técnica. Nos permite eliminar canales neuronales limitantes y nos permite crear otros nuevos basados en las nuevas creencias empoderadoras que queremos instalar en nosotros. Cambias tu "softwarew mental" para ser inconscientemente COMPETENTE en el uso y aplicación de la Ley de Atracción y tu forma de pensar y actuar habitual.

    Aquí está el link de descarga del libro base de EFT:
    http://www.eftmx.com/manual/EFTMiniManualEspa%C3%B1ol.pdf

    ResponderEliminar