Breaking News



¿Cuánto Dinero Necesita un Hombre?

hombre-rico

Es evidente que Andrew Carnegie sabía muy bien cómo hacer dinero. En sus últimos años, el anhelo que invadía su espíritu era comunicar ese saber al hombre ordinario. Carnegie fue uno de los industriales de amplio criterio que vieron lo importante que era para un país el ensanchar su riqueza.

andrew-carnegie-dinero
Andrew Carnegie
Sabía bien que son millones de personas las que pueden hacerse ricas en el sentido de vivir con comodidad. Sabía muy bien que quienes llegan a tener millones constituyen una excepción. Asimismo, que una meta de millones de dólares o de un millón no es la correcta para la mayoría de los seres humanos. Porque para muchos, una meta así desarrolla tensiones que van contra la paz del ánimo. Es posible que sacrifiquen mucho de lo que les convendría, terminando por no tener nada. Una y otra vez me recomendó que dejara esto bien claro en mis escritos, y siempre he cumplido con ese requerimiento y deseo suyo.

hombre-exitoso

¿Cuánto dinero, pues necesita un hombre?

Tanto como pueda mantenerle a él y a sus seres queridos en lo que considere un desahogo firme, junto con el suficiente lujo y comodidad que le permita disfrutar de las cosas buenas que brinda la vida.

Siempre con la vista fija en esto y cuidando de no perder la paz de su espíritu, se condiciona a hacer un pleno uso de su fe en sí mismo. Y he aquí que mediante ese acondicionamiento a menudo hallará un poder para hacer dinero como nunca había soñado. Para un hombre así, el excedente de dinero jamás será algo negativo. Porque sabe vivir, sabe ensanchar su vida. Nunca tratará de perjudicar o engañar a otros y sí en cambio procurará ayudarlos.


Napoleón Hill

3 comentarios:

  1. Hola Enrique, espero estés bien... hace poco leí un escrito de Neville Goddard titulado "COMO USAR TU IMAGINACIÓN", me llamo la atención lo siguiente que te copio textualmente: "Yo quiero mostrarte hoy cómo poner tu maravillosa imaginación justo en la sensación de tu deseo cumplido y continuar en ella hasta que te quedes dormido. Cuando te sientas justo en ella, permanece ahí hasta que le des todos los matices de la realidad, hasta que le des toda la vivacidad de la realidad. Mientras lo haces, en ese estado, tranquilamente quédate dormido. Y de un modo que nunca sabrás te encontrarás moviéndote a través de una serie de acontecimientos que te llevan hacia la realización objetiva de este estado..."
    ¿Entiendo que Neville se refiere a que hagamos una visualización exacta de lo que deseamos manifestar hasta quedarnos dormidos? ¿Qué recomendarías para llegar a este estado que explica Neville? ¿Cómo se si lo estoy haciendo de la forma correcta? ¿Es necesario de que esa visualización sea clara y se involucren todos los sentidos o basta con que nos quedemos dormidos solo con la sensación que nos provocaría la materialización de nuestro deseo cumplido?
    NOTA: Disculpa, cómo siempre mis preguntas son un poquito largas...
    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Existe un autor de nombre Ben Sweetland que escribió un libro maravilloso llamado "Hazte rico mientras duermes". En él, el autor menciona la técnica que mencionas de Neville, y la cuál se debe hacer antes de dormir.

    Definitivamente es una excelente manera de poner a tu subconsciente a trabajar para manifestar tu deseo, ya que mientras duermes, tu subconsciente hará lo que tenga que hacer para manifestarlo. Trata de tener claridad con lo que realmente deseas manifestar, para que entonces lo puedas visualizar y experimentar las sensaciones en tu cuerpo de tenerlo ya y de estarlo disfrutando ya. Si lo que deseas es simplemente tener un estilo de vida diferente, visualiza cómo sería tu vida en ese estado ideal y siente las sensaciones. Si te duermes con esas imágenes y sensaciones de bienestar, gozo y plenitud, definitivamente en tu vida manifestarás mayor abundancia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro que me recomiendas... pondré en practica lo mejor que pueda esta técnica, espero pronto poder contarte que tal me ha ido.. Gracias...

    ResponderEliminar