Breaking News



¿Dónde Está mi Abundancia?

abundancia-prosperidad

Hay un error común que la gente comete cuando está tratando de atraer la abundancia, y es la tentación de estar "mirando" para ver si su abundancia ya ha llegado. Visualizan durante unos días, recitando afirmaciones, creyendo que su abundancia está en camino -y luego se asoman a sus circunstancias exteriores para ver si algo ha cambiado. ¿Has hecho esto también?

El problema con esto es que va a parecer toda una eternidad ¡antes de que veas tu abundancia llegar! ¿Recuerdas el viejo refrán, "una olla mirada nunca hierve"? Esto significa que si estás allí de pie en la cocina esperando a que el agua comience a hervir, el tiempo parecerá ir más despacio, a paso de tortuga. Pero si mueves tu atención a otra cosa y dejas de "esperar" para que el agua hierva, parecerá que ocurre mucho más rápido. Lo mismo es cierto para atraer más abundancia a tu vida.

Es de vital importancia SENTIRTE abundante con el fin de que PERMITAS una mayor abundancia en tu vida. Si ya fueras abundante, ¿estarías comprobando una y otra vez si más abundancia viene a ti? Probablemente no. ¡Estarías demasiado ocupado disfrutando de la abundancia que ya tienes! 

Trata de aplicar este concepto a tu vida, ahora mismo en estos momentos. Sí, pasa tiempo visualizando y aplica otras técnicas de manifestación, pero luego mueve tu atención a otra cosa, ¡otras actividades que te distraigan y que te hagan sentir bien! Resiste la tentación de "checar" tu abundancia y en su lugar sólo asume que ya está en camino, no hay que preocuparse ni obsesionarse con ella.

Confía en mí, ¡funciona!


Wendy Betterini

No hay comentarios