Breaking News



Encuentra el Amor con la Ley de Atracción

ley-atraccion-amor

Vamos a ver cómo podemos utilizar la Ley de Atracción para atraer el amor. La Ley de Atracción afirma que "los iguales se atraen" y que si somos positivos, vamos a manifestar cosas positivas en nuestras vidas. Si somos negativos, lo mismo vamos a manifestar, negatividad. Realmente puedes utilizar esta fuerza innata de una manera poderosa -y es especialmente útil si estás en busca de amor.

Crea una imagen clara 

Tienes que enviar una imagen clara de tu pareja ideal al universo. Crea una imagen en tu mente de exactamente cómo es esa persona y visualízala una y otra vez en tu mente -el poder de tu mente es imparable.


Mantén una actitud positiva acerca de quién estás buscando

Muchas personas se enfocan en lo que NO quieren en una pareja, en lugar de enfocarse en lo que realmente SI quieren. Desafortunadamente esto proyecta una energía negativa ¡que termina manifestando esas cosas negativas que ellos no quieren! En vez de decir "No quiero un hombre casado y que me trate mal" debes decir: "Quiero un hombre que sea libre y que me trate con amor y consideración".


Ámate a ti mismo primero 

Si estás bombardeándote a ti mismo con pensamientos negativos y críticos, esta negatividad creará una barrera entre tu y un compañero potencial. Sin embargo, si estás bañándote a ti mismo en el amor y el aprecio de manera constante, vas a atraer hacia ti de forma natural a personas con esas mismas cualidades. Para ayudar a impulsar esto, trata de colocar afirmaciones positivas acerca de ti mismo y el mundo, alrededor de tu casa, en lugares en los que las puedas ver con regularidad y que te ayudarán a aumentar tu autoestima.


Abigail Alldis

3 comentarios:

  1. Hola, espero estés bien... Hace unos días te escribí para mencionarte que todas las noches durante 10 minutos me dedicaba a recrear el sentimiento de tener ya mi meta materializada. He estado haciéndolo todas las noches y se siente muy bien. Te escribo por dos razones: primero, cuando hago esto solo me enfoco en elevar mi sentimiento, es decir, siento la alegría y la gratitud de tener mi meta al fin realizada pero no involucro otros sentidos como el olfato el tacto, etc. (He oído decir que para tener una visualización correcta tenemos que usar todos nuestros sentidos) pero nunca he logrado eso, donde si puedo concentrarme bien es el "sentimiento de tener mi meta" (no se si me estoy explicando bien.. Digamos que en esos 10 minutos solo me dedico a sentir ¿Eso es suficiente para alinearme con mi meta? ... El otro punto que te quiero comentar es el siguiente, me he dado cuenta que cuando realizo esto, en el lado izquierdo de mi rostro, específicamente cerca de mi labio siento una pequeña vibración que ha medida que elevo mi sentimiento de gratitud se hace más fuerte incluso empiezo luego a sentir esa vibración en mi lado derecho también a la altura del labio. Es una sensación extraña ¿eso tiene algún significado? ¿Es natural sentir esa vibración?

    Saludos y abrazos. Gracias de antemano por tu respuesta
    Zayr

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes si no puedes involucrar todos tus sentidos en tus visualizaciones, basta con que te centres en el sentimiento, eso es suficiente. Por otro lado, el cuerpo reacciona de diferentes formas cuando elevamos nuestra vibración. No te preocupes si tienes esas reacciones cuando trabajas con la gratitud, es una muy buena señal de que te has fundido en las emociones de alta vibración.

    ResponderEliminar