Breaking News



Oración para una Vida Mejor

oraciones-vida

Me hice una promesa a mi misma hace un par de años. La promesa de que no iba a permitir que mi percepción limitada me afectara, de alguna manera, a la hora de mejorar mi vida. ¿Cómo se superan las percepciones limitadas? Mi respuesta es: con la oración. Creo que todos estamos aquí con un propósito: grande y maravilloso. También creo que nuestras experiencias aquí en la tierra a veces limitan nuestra capacidad de ver más allá de nuestros miedos y limitan nuestra capacidad de ver más allá de nuestras debilidades. 

Muchos de nosotros permitimos que nuestros miedos y debilidades sean más grandes que nosotros mismos, pero si eres capaz de entender que nuestros miedos y debilidades son sólo una percepción fracturada y limitada, podrás elevarte más alto de lo que pensabas que era posible. 


Admitir que has permitido que tus miedos sean mayores que tú mismo es el primer paso para abrirse a una mayor posibilidad. Nunca sabremos de lo que somos capaces hasta que traspasamos el muro imaginario que nos impide hacerlo. No pierdas ni un solo día creyendo que tu vida no puede ser mejor. Si necesitas ayuda, aquí está una oración:


Querido Dios, mi Fuente Eterna. Me rindo a ti completamente, te entrego mis pensamientos, te entrego mi corazón para que puedas sanarlo y liberar lo que ya no me sirve. Acudo a ti para que me ayudes a crear la vida que me he atrevido a soñar. Cuando sea débil, por favor hazme fuerte, cuando esté lastimado, por favor dame sanidad para que yo pueda salir de mi miedo y prosperar de formas maravillosas. Hazme nuevo, transforma mi vida.

¡Gracias, Dios mío!


Leslie Ann Varela

No hay comentarios