Breaking News



5 Pasos para la Felicidad Instantánea

felicidad-blog

Muchos de nosotros nos sentimos atascados por nuestras preocupaciones diarias, y nos dejamos llevar por lo que los demás piensan o dicen de nosotros y del mundo. Reclama tu derecho a ser feliz con la incorporación de los siguientes pasos en tu rutina diaria, ¡y pronto te darás cuenta de cambios positivos en tu vida!

1. Cuenta tus bendiciones

Eres bendecido a diario con tantas cosas maravillosas en tu vida. Reconociendo y apreciando esto te sentirás mucho más feliz, ¡y atraerás incluso más cosas maravillosas a tu vida!

2. Deja la charla interior inútil

Nosotros somos nuestros peores críticos. Pero esa pequeña voz dentro de nuestra cabeza no es más que nuestro ego el cual funciona en base al miedo y está lleno de pasado. Dile que es momento de cambiar, y deja de creer en sus palabras crueles.

3. No seas negativo, se positivo

Siempre que hables de alguien, asegúrate de que te centras en lo positivo. No te dejes invadir por celos o rencores, ya que te consumirán. ¡Esto aplica también cuando hablas de ti mismo!

4. Haz ejercicio para aumentar tu energía 

Al hacer algún tipo de ejercicio todos los días, incluso durante quince minutos,  tu cerebro liberará sustancias muy potentes que te harán sentir bien, y te harán sentir mucho más feliz.

5. Practica la felicidad 

Por último, si realmente quieres ser feliz, es necesario incorporar las cosas que te hacen feliz en tu día -todos los días. Por lo tanto, reproduce canciones felices que den ganas de cantar y bailar, ve películas divertidas y cómicas, y ¡deja que tu niño interior juegue! Pronto te sentirás en la cima del mundo. 


Kate Golby

1 comentario:

  1. Muchísimas Gracias!!! Lo pondré en práctica desde hoy!!!

    ResponderEliminar